IMPORTANTE!!!!!!! Nominaciones a los oscar del foro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

a todo esto... alguien se esta aciendo cargo de las pntuaciones? :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

davo wrote:xa ver las fotos?????dnd hay???

http://groups.msn.com/webdesuperuoho

:):):)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

fiti más maleducado FERPOLLA
fiti el más peludo JOZE
Fiti con el avatar más original NINFA
Fiti con el mejor nick incoRUgible
Fiti más guapo MARICONEOS LOS JUSTOS.....
Fiti más guapa ADHA
Fiti más filosófico MR. THOREAU
Fiti más raro JOZE
Fiti más salido JOZE & ADHA
Fiti más famoso .....Jazz, Sigmar cmo se llame
Fiti más famosa ....Ninde o Azulada
Fiti mas gracioso TODOS
fiti mas fiestero/alcoholico ADHA
fiti mas radical ....RU
fiti que pone los post mas interesantes NO SE
fiti que os caiga mejor ORACULO
fiti mas salado(divertido) ....ninde
fiti mas implicado en la pagina....azulada
fiti con el corazon ams grande:....super porq reparte amor a tol mundo
fiti mas especialADHA
Guest

Post by Guest »

:arrow: Fiti más maleducado: los zopencos que entran a dar por culo en el foro de Fito y Fitipaldis (olé mi buena edcucación)
:arrow: Fiti el más peludo: :?:
:arrow: Fiti con el avatar más original: Katiabedo (me gusta, pero no sé ni quien es...)
:arrow: Fiti con el mejor nick: Frozen Fantasy
:arrow: Fiti más guapo: :?:
:arrow: Fiti más guapa: :?:
:arrow: Fiti más filosófico: Elkano
:arrow: Fiti más raro: Cronopio
:arrow: Fiti más salido: :?:
:arrow: Fiti más famoso: Mr. thoreau
:arrow: Fiti más famosa: Azulada
:arrow: Fiti mas gracioso: Meigalucía
:arrow: Fiti mas fiestero/alcoholico: Nuritxu
:arrow: Fiti mas radical: Ferpolla
:arrow: Fiti que pone los post mas interesantes: no me pierdo ninguno que abra Llauro, Cronopio ni Azulada
:arrow: Fiti con el corazón más grande: Angela_Transfer
:arrow: Fiti más especial: cronopio, nuritxu y azulada
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

otra vez yo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

fiti más maleducado Barbosa
fiti el más peludo Dicen que Wallace....
Fiti con el avatar más original yo que se !
Fiti con el mejor nick aitormena... jajaja, no se, que preguntas me haceis a estas horas... NI IDEA
Fiti más guapo Sig y Kuko, quiero dos como ellos.
Fiti más guapa Aida_ cantasaetas
Fiti más filosófico ElKano y Cronopio
Fiti más raro Sampedro
Fiti más salido PASALACABRA
Fiti más famoso Sig
Fiti más famosa La Meiga
Fiti mas gracioso Yo me parto con DarkAngel
fiti mas fiestero/alcoholico Rojitas y Raultxo
fiti mas radical Ferpo y Ru
fiti que pone los post mas interesantes Layma o Aida_cantasaetas
fiti que os caiga mejor Buffff, ahi voy..... Aida, Meiga, Kuko, Gon, Fer, Sig, Ireth, ElKano, Cronopio, Mari, Rojitas, Dark, Andalu, Raultxo, Rata...
fiti mas salado(divertido) Ninde
fiti mas comprometido Furk
Last edited by aitormena on 18 Nov 2004, 17:51, edited 1 time in total.
ImageImage
Image
farrutx77
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by farrutx77 »

Pues yo os daba como que todos los OSCAR a tod@s.
Os los mereceis majetes!!
Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces.
Inténtalo!!!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Lo de las puntuaciones lo vemos despues cuando haya votao to el mundo o la mayoria el post no se va...jejejej.

Aviso qhe hay gente que sa dejao candidaturas y que los que ponene a un monton no se podra contabilizar xq asi noa cabamos nunca,el que lkiera votar en las que le falta que edite al igual que el que kiera dejar uno solo en las que ha puestoa aun monton.

Yo kreo que de aki sakamos ya, los oscars no??xo vamos como kerais

a votar!!!!!
x cierto,gon y nany yo guapo???? revisaros la vista,jajjajajja

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

jajajaj,eso k no m lo discuta nadie eh :wink: ke tu eres muy muy wapo... :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

:arrow: fiti más maleducado: nuse, pero tos se meten cn el pobre corrujas, qe aunqe nunca e ablao cn el paeze to buena gente...

:arrow: fiti el más peludo: wallace x las fotos...jajaaj!

:arrow: Fiti con el avatar más original: m gustan muxo los d jazz ( el del ombre jazz, el d antes y el d las manos atadas), el d kika, y el d la pestañi... y el d mi cobaya bashel x supuesto su gatico..

:arrow: Fiti con el mejor nick: oraculo... le viene cmo anillo al dedo..

:arrow: Fiti más guapo: sigmar (jazz, mr torou) es guapisimo... x ciero ai una copia tuya en zraagoza, en el bar qe vams la bashell y yo.. el otro dia le dije qe era mu guapo y se qedo cn esta cara 8O jajaja! pero sobretodo sobretodo mi feli, (strade)qe le amo... no ai palabras para describirle..es la persona mas bella del mundo...

:arrow: Fiti más guapa: mi julica (bashell) , qe tengo la suerte de verla todos los dias.... mi beso d infierno.. nani, te amoo (sueño cn nuestro encuentro imaginario) ...puff.. toas son mu guapas... (gambi, meni, justri x supuesto tiene unos ojazos...)

:arrow: Fiti más filosófico: Cronopio y mr. torou (jazz, sig..), oraculo...(elkano tb m gusta muxo cmo escribe..)

:arrow: Fiti más raro: pue todos... todos somos raros, no diferentes, raros...m voto a mi misma :roll:

:arrow: Fiti más salido: ninde lo poco qe e ablao.. bashell qe ya la conozco.. yo,( qe me corrooo!!)

:arrow: Fiti más famoso: el supeeer..! mi estrellita peqeñita pero firmee... el sigmar, crnopio, oraculo, tb son famosos...

:arrow: Fiti más famosa: aida cantasaetas qe no e ablao cne lla nunca xo esta en toas partes.. meni (es un fantasma tb esta en toas partes..) gambita, nani...

:arrow: Fiti mas gracioso: Meny!! y ya vams cuand se junta cn pe.. me dejan.. 8O jajaj y no m pud parar d reir. tienen una risa contagiosa... ya verems cmo sale lucia.. me tiene preocupada... :D

:arrow: fiti mas fiestero/alcoholico: mas fiestero... puff... bashell?¿? y alcoholica pue sq m veng yo a la memoria... pero bueno, qe ya no soi alcoholica,es en pasado... en presente la katia creo yo.. x lo qe m an dixoo.. :P

:arrow: fiti mas radical ¿? llauro a veces m qedo 8O

:arrow: fiti que pone los post mas interesantes: mr. torou... cronopio... el kano...

:arrow: fiti que os caiga mejor: aiss... pue mi beso d infierno (mi amada nani), bashell (julica...aiss), strade (emociones de hoi, de ayer, del futuro), , _LeNa_ (elenonaa... date a conocerr!!) menii(fantasmico) , aiditagambita (la qe ace qe florezcan rosas negras)el super.. (superestrella), valentinik (mi victor... le qiero, le e cogio mas cariño a este xico..) justri (cn la cartica se aganao mi cariño), oraculo (el ogro del mi pantano... :roll:), dark angel (joer.. no m acuerdo d su nombre nunca pero le teng cariño..), miriam (aber si ablo mas cntigo, niña, qe m an ablao d ti maravillas y qiero conocerlas, ombre.. y siempre qe e ablao cntigo me as caido mu ben..), acuario (dp d ese dia te llevo dentro..), rux (aber si ablams mas...qe t contare un cuento d tierras leonesas), hugo (qe m mete a macroconvers 8O y siempre sta diciend cosas bonitas.. qe majo...), cronopio, (xq able cntigo ace poqisimo y ya t exo d menos...necesito tus sabias palabras...), kika(able cn ella el otro dia poco ratillo xo se qe nos paezems y cn lo d los años, las comidas, etc se a ganao mi cariño.. aber sia blams mas...), jazz(no e ablao cne l, xo tan solo x lo qe m a enseñao ya le guardo respeto y cariño.. gracias jazz x tus clases...)

:arrow: fiti mas salado(divertido) : cn la meni cmo ya e dixo no m pued parar d reir... cn platilina m lo paso mu bien si m canta... y todos aqellos qe m escriben cartas (nani, necesito tus palabras), y x las cartas d verano julia... qe m acen llorar d alegria...

:arrow: fiti mas compronmetido: la gambitaaa (xo cmo t qiero..) qe esto es su casa..

:arrow: Fiti mas especial: bashell (qe gracias a ella existo aqi... fue ella a la qe le debo todo... te qiero tanto..) a nani (x sus palabras.. la amo....gritame al viento...), _LeNa_ (tantos años juntas... 11 años juntas!!te qiero), strade (fue la 1ª persona en enseñarme un mundo d sueños... y sin el posiblement no seria oi la qe soi.. te qiero tanto.. los sueños continuan... nuestras emociones seran las d siempre...xq los sueños tienn ppcio y fnal..)

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

:arrow: fiti más maleducado:JOZE
:arrow: fiti el más peludo;ni puta idea...al uniko q le vi melena es a Carlos(SIGMAR).
:arrow: Fiti con el avatar más original:NINFA
:arrow: Fiti con el mejor nick:CALLATE_COÑO
:arrow: Fiti más guapo: GON(tu si que eres guapo,coño!!..esa orgia como va?? :P )
:arrow: Fiti más guapa:NEREA_(la conquense mas wapaaaaaaaaaa :wink: )y x supuesto BESODELINFIERNO(tu si que eres wapa,jodia..esa estrella roja me lleno,esa cara me cautivo jejejej,wapa!!!)
:arrow: Fiti más filosófico: CRONOPIO Y ELKANO
:arrow: Fiti más raro:no se si raro o no,pero me gustaria encontrar a mas gente como ellos...CARLOS(SIGMAR) Y RU(INCORUGIBLE)
:arrow: Fiti más salido:ni puta idea
:arrow: Fiti más famoso:CARLOS(SIGMAR)Y SUPERUOHO(eres un crack maxo super wena gente y una de las voces mas especiales q escuxe nunca,nada q envidiar a del olmo..jejej)
:arrow: Fiti más famosa: AZULADA Y ANGELA_TRANSFER
:arrow: Fiti mas gracioso:a mi me hace muxo gracia CHANDLER Y NINDE(me encanta el hmor andaluz..jejeje)
:arrow: fiti mas fiestero/alcoholico:jojojo,de 3 a 4 borraxeras semanales este evrano reconocido x el el grannnnnnnnnnnnnn GON jajaja t la debia.El mas fumeta es CARLOS(SIGMAR)
:arrow: fiti mas radical :RU
:arrow: fiti que pone los post mas interesantes:me gustan los de LLAURO Y ELKANO
:arrow: fiti que os caiga mejor: Solo ponder dos y eso q puedo poner miles...pondre a AFRICA Y GON....pero hay muxismios mas y me dejo conxcientemente a mi didi ehhhh!!!
:arrow: fiti mas salado(divertido) :la hermanisimaaaaaaa jejejje,SATIVA
:arrow: fiti mas comprometido: AIFITA_GAMBITA(con el foro) y SUPERUOHO(En general)
:arrow: Fiti mas especial: aki si,la conoci de una forma un poko dificil pero hemos conseguido una amistad de basantes meses a fuerza de cariño..sisi CUCARACHA
:arrow: Fiti con mas corazon:NANY Y AFRICA

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by P3N3LOP3 »

MeDia VeRoNiCa wrote: :arrow: Fiti mas gracioso: Meny!! y ya vams cuand se junta cn pe.. me dejan.. 8O jajaj y no m pud parar d reir. tienen una risa contagiosa... ya verems cmo sale lucia.. me tiene preocupada... :D

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

juasssssssss,es q me meo con esta ninia,pero q linda qeres joder,por cierto,lo de mi risa contagiosa,jijiji,si la escucharas ya te meas :roll: :roll:
Y lucia esperemos q salga a mi 8) 8) 8) 8) 8) :roll: :oops:
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
OBI_EL_BANDOLERO

Post by OBI_EL_BANDOLERO »

ainS ya veo ke nadie se acuerda de mi eh???? jeje a ke nadie se acuerda del ke no pintaba nada y ke entraba todos los dias y abria temas y comentaba como podia??? desde ke no entraba no e visto a nadie preguntar x mi :D veo ke no pintaba muxo en el foro jeje espero ke os vaya a tod@s bien y ke desfruteis del rock estatal y de la vida a la ke es nuestra manera, RADICAL ;) ale ke seais felices, sin mi, pero felices...gero arte
OBI_EL_BANDOLERO

Post by OBI_EL_BANDOLERO »

jeje ya veo ke la gente no es capaz de contestar....:D eso esta muy bien jeje meiga tacuerdas de mi??? verdad ke no....ni sigmar tmpc, ni el rata....ni NADIE
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

obi yo siii, no me seas tonti... jejejeje, que me acuerdo cuando estabas por el irc y eso... venga illo, lo que pasa es que de repente hay muchos desaparecíos... y entre toos uno eras tu! jejeje.

Ná, esta noche voto muahahaha :twisted:
Post Reply