Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

:lol: :lol: :lol:

Salida Villaconejos
Llegada Alicante

Resumen 391 km en 04h31

cuando me entrevistas??? :twisted:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

meigalucia wrote:
DarkAngel wrote:

como ta io la entrevista? taba wenorra tu jefa? que me entreviste a mi!!

jejeje (esto ultimo no deberia constar en acta)
ME PONO CELOSA, CON LAS GANAS KE TENÍA DE DARTE UN ACHUCHÓN Y KITAR LA ESCARCHA DE TU CORAZÓN A BASE DE BESITOS.....

AHORA NO HAY NADA, KE ESTOY MELANCÓLICA Y TRISTE :(

Wala Wala!!! meigaluciademicorazon!!! por diox!!! sabe usted que esta la primera en mi lista!!! la excarcha de mi korazon no se kitara asta que no me aulles tu :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

AAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
AUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
AUAUAAAUAUAUAUAUAUAUAUAAAUAUAUAUUAUAAUAAUAAUAUA

GRRRRRRR
GRRRRRRR

:D

Y La Roda pilla más cerca :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Image

Por cierto meiga, tu no has reservado ninguna parcela :cry:

eno, me voy a ir ya, que te terminare pidiendo el movil y mandandote mensajes de amor... :roll:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

jajajajaajajajaajajajaajajaajaj

yo no kiero ninguna parcela, LO QUIERO ENTERO

ke soy muy avariciosa :twisted: (ke manía con el iconito del diablo....)

Me puedes mandar mails de amor..... :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Buenos diaaaaaaaaaaaas!!Lo primero, ninfa ponete wena justo hoy a partir de las 8 de la tarde, será el mejor momento, asi aprovechas el finde y te escakeas de clase. Pobesita... aunq con el tiempo q hace no viene mal kedarse en casa de trankis de vez en cuando no??
Lo segundo, y no por ello menos importante.... UN ABRAZO ESPECIAL Y ENOOOORME pa mi meiga wapa, q ayer estaba melancólica ella y yo echandole los trastos a darki (q depravada por mi parte... por cierto... la entrevista, te viene bien esta noche? toy libre :roll: :twisted: jajajajaja)
Y na mas de momento, un besazo mañanero, acompañado de abrazos y toas esas cosas... q stoy mimosona (o como diria jose, en celo)
Q YA ES VIERNES!!!!!!! a mi me da un poco igual pero en fins, se q a vosotros os hace ilu :D
Ande desayunamos hoy?????

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jejejejeje, me apunto a la entrevista :twisted:

Darki ¿te atreves con las dos? 8)

Hoy toca desayuno de cavaor, os podeis venir pa mi poblado, más ke nada porke es un sitio neutral, ke os pilla a todos igual (Weno, a Ninfa un poco más lejos), pero estoy centradita en la geografía.

Ya no estoy melancólica, sino ke vuelvo a estar muuu salidorra. Sigo con el celo y tengo frita a mi compañera con mis chorradas. Nueva conversación de la meiga.

Compi Meiga: Tía, ésto es una mierda. Me duele un montón la cadera, no se de ké.
Meiga: Jajajajaja, jajajajajajaajaajajaa, jajaajajajajajaajajajaj
CM: Eres una cabrona, siempre estás pensando en lo mismo. Pues no!!! Llevo estar con mi chico varios dias.
M: Entonces necesitas un buen polvo para kitarte el dolor.
CM: 8O
M: Si, no me mires así, eso relaja los músculos, así no sentirás dolor alguno. Un buen polvo o un porrito de marihuana.
CM: 8O 8O 8O :?
M: :twisted:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Image

Porsupuestisisisimo que me atrevo!! Seria un honor para mi compartir lecho con dos feminas tan preciosssisimas 8)

Oy es buen dia para otra chuletá, brujiya, ta noche espero que me yamen para ir a un concierto de S.A. asique lo de la entrevista tendra que ser tarde no? :D Ponete Wena ninfa, que ojo pachucharte justo pal finde!

y jose?

chegjke no pue ser, me volveis loco

BUENOSDIAS!
Image
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!!!!

GOOOOOOOOD MORININGGGGGGGGGG VIETNAAAAAMMMMMMMMM!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Wola Darki, wola Kromack!!!!

Tanoxe se presenta de lo más normalilla, y además hace un frio de cojones. Creo ke lo ideal sería montar un café casero...con mistela después :twisted:

Y si no me voy con Darki al concierto!!!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Por fin viernes ... al fin podre dormir a gusto ^^!
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

Wenos dias, ya es viernes por fin... que ganas tengo de que sea ya por la noche y descansar este finde...

weno ya se que soy una perdia y que casi no aparezco por el foro y que soy una pasota en ese sentio... pero es que no os caigo bien a nadie? hago la pregunta en serio, puedo preguntaros en serio que pensais de como soy? a vces tengo la sensacion de que no caigo bien a la gente, ya se que es una rallada a estas horas d ela mañana preguntaros eso, pero necesitaba preguntroslo, no es para aumentar mi ego e? no es una pregunta presuntuosa y no voy en se sentido, pero es que tengo la sensacionde que mi forma de pensar choca con la gente y me siento una imcomprendida... lo que os pido es que hagais criticas constructivas...

Creo que me va a bajar la regla y estoy muy sensible, que tonteria de mensaje acabo de hacer...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

viernes???deskansar???? estais todos zumbaos???

salu2!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Nuse, no te conozco, pero a priori me atreveria a decir ke no ;) Sera la regla, ke te pone asi =)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply