BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Los de la uni son unos hijos de putaaaaaaaaaaaaaaa :? No me dejan instalar el msn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sdfhasldkhglsdgosdf :evil: :evil: :evil:
:oops: Lo siento, es que me cabreao XD
robert wrote:Yo voto por el viernes 17 o el sábado 18.
Pues yo también, aunque mejor el viernes 17, es que el sábado tendré resaca del viernes :?

El sitio a mi me da igual, pero la idea de tiri ma gustao :roll:
tiri wrote:Pues yo opto por cenar barato y gastarnos lo sobrante en la sangria de otro lao.
Pero ya que hacemos cena de navidad, también es verdad que tendríamos que hacerla bien ¿no? Así que lo mismo me da, lo que querais los demás.
Image
yeison

Post by yeison »

Quereis que la cena sea nutritiva u os da lo mismo? Ejq conozco un restaurante-buffet libre que por unos seis euros tienes comida interminable y sangría (creo que una ración por cada X personas, pero claro, siempre se puén pedir más, que pa lo que hemos pagao...). Pero vaya, que por poco cariño que le tengais a vuestro organismo mejor no me hagais caso.

Ande me digais, cuando me digais.
tiri

Post by tiri »

señor jasón...no será el "famoso" restaurante ese de debajo de tu hermano no? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

esto....y si es cena navideña....pk no compramos tabletas de turron y lo ke sobre (ke nos ahorraremos mas ke cenando en un lao barato XDXDXD) nos lo gastamos en mas sangria? :?

otra cosa...para mi esas fechas ke decís...no se si me ira bien :?
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo no tengo ningún tipo de miedo a que nos lleves a un buffet libre cutre... Yo paso de turrones...bastantes comeré en casa...de la sangría no paso...y bueno...yo sólo tengo esas fechas...si no es ese finde pues yo no podré ir :cry:

No sé, lo que digáis, yo estoy aquí pa servirles a ustedes...

Nos vemos en los bares
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Nenis!!!!!!!Yo solo vengo a informar que los dias 16, 17 y 18 voy a Barcelona!!jijijiji, me voy con el cole esos dias, jo, q ilu, yo quero veros, a mi jason y mi robert...y mi oraculin, y la atenea precius..jo :D :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Nuritxu wrote:
robert wrote:Yo voto por el viernes 17 o el sábado 18.
Pues yo también, aunque mejor el viernes 17, es que el sábado tendré resaca del viernes :?
ayyys, q no habia leido esto, y como tengo que estudiar psicologia y hacer valenciano, no se que pasa estos dias :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

que hay un proyecto de cenita de navidad! así que te recibiremos (recibirán, técnicamente, por que me da que yo no iré, y más si es un viernes), jarra de sangría en mano...xD sieskeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

venga, un beso y que os lo paséis bien! :D
Image

...y al final
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Angela_transfer wrote:Nenis!!!!!!!Yo solo vengo a informar que los dias 16, 17 y 18 voy a Barcelona!!jijijiji, me voy con el cole esos dias, jo, q ilu, yo quero veros, a mi jason y mi robert...y mi oraculin, y la atenea precius..jo :D :roll:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por que vida crueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!(mano en la frente!!!)yo kero iiiiiiiiiiiiiiir...y me pudrire aqui,angelius llevame en tu maleta,que seguro q es grande con los trastos que llevaras¬¬
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
yeison

Post by yeison »

Angela_transfer wrote:Nenis!!!!!!!Yo solo vengo a informar que los dias 16, 17 y 18 voy a Barcelona!!jijijiji, me voy con el cole esos dias, jo, q ilu, yo quero veros, a mi jason y mi robert...y mi oraculin, y la atenea precius..jo :D :roll:
:o :o :o :o :o :o :o :o
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oooooeeeeeeeeeee oooooeoeoeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeee
tiri

Post by tiri »

irethhhh pos si angela viene con er cole vente tu tb!! cambiate a su clase a ver si cuela :roll:

a lo de la cena...robert dice ke solo puede ese finde, pues ke sea ese finde no? manke yo no confirmo mi asistencia totalmente, pk ya digo ke no se si podre esos dias. :roll: :cry:
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

A ver si voy a acabar yo solo en la cena... :? Aunqeu vamos, visto lo visto...una cenita romántica con Angela...mmmm

No sé...a ver cuando podemos los más posibles, sólo eso :lol:

Nos vemos en los bares
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

yo en teoria tmb puedo, creo k si k puedo, y el viernes 17 si todo el mundo puede, y talvez Angela se puede escaquear y venirse a cenar, o un rato despues o un rato antes, pues mejor, no??
el domingo tengo un cumple creo, si no me lo cambian a sabado o asi
pero el 28-29 de noviembre confirmo la fecha dle cumple, pero k yo si k puedo ese finde, Robert no cenaras solo.

X cierto el domingo ste vamos a ver el caixaforum (plaza españa)
he quedado con atenearock a las 11:40 en el mcdonalds de sants
el k se kiera venir, ahi nos vemos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
tiri

Post by tiri »

eiii a ver, ke si, lo logiko es kedar el dia ke mas gente pueda, ke por eso el finde del 17 no es fecha rara de puentes ni fechas navideñas, osea kes un buen finde pa kedar en tema "no fechas importantes", kicir kes el finde ke keda libre y ke posiblemente mas se pueda kedar. (ay no me se explikar XXDXDXD :? )
pues eso, kes un buen finde :roll:

PD: angela esta OBLIGADA a encontrar un hueco pa escaparse!!! ke yo kiero verla ahogarse, digo reir, en directo!!! XDXD :P
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

alaa!! yo quiero yo quiero!!! :D :D :D
angela_transfer wrote:Nenis!!!!!!!Yo solo vengo a informar que los dias 16, 17 y 18 voy a Barcelona!!
ualaaa!!!!! 8O 8O biennn!!! q bien q bien!! una fiti mas a conocer XD
oraculoforum wrote:X cierto el domingo ste vamos a ver el caixaforum (plaza españa)
he quedado con atenearock a las 11:40 en el mcdonalds de sants
el k se kiera venir, ahi nos vemos.
ops, pos creo q no va a poder ser, estare estudiando filosofia, o castellano, o mates, o fisica .. :? en fin, q ya andare muy ocupao, lo siento

y por lo d la cena diciembrera (ya no merece el nombre d navideña jaja a no ser q nos agarremos a el calendario del corte ingles :lol: )
weno, q yo el 18 ya lo tengo ocupao con una cena asin q si quereis disfrutar d mi compañia, tendra q ser el 17 :P .
tiri

Post by tiri »

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pa la cena de navidad...podriamos hacer el amigo invisible no?? nuri dijo algo de esto verdA??
pero hacerlo del palo cosas fabrikadas por nosotros...
pues na ke yo kreo kes una buena idea a tener en cuenta :roll: (por una ves en la vida le via dar la rason a la KALI la niña del MOTXO XDXD :? :roll: )
Post Reply