Buenos días, mis niños
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, llevas mucha razón. Yo antes me ponía irritante, porke tenía unas reglas un poco cabronas, y por regla general es como se pone todo el mundo. No me suelo cabrear con la gente, pero si me tomo las cosas más a pecho. Si, por ejemplo, no me llama una amiga ke me llama todos los días, pienso ke se ha enfadao conmigo, y eso me entristece. Pero luego se me pasa pronto, porke la llamo: "nena, ¿te pasa algo conmigo?" y ellaJoZe wrote:,yo directamente digo: tiene la regla xD
Veo que vamos a acabar diciendo nuestras marcas favoritas de tampones y compresas....te partes jaajjaja.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
pues yo como el tampax compaq nada e? que invento!!!
jajaja, estoy escuchanbdo lo nuevo de DEF CON DOS, que weno, yo es que me parto, cualqueira que me vea aqui, solica en la oficina partiendome el rabo... no me han invitado a la boda... y mi nueva afiliacion, espero que les joda
jajaja, estoy escuchanbdo lo nuevo de DEF CON DOS, que weno, yo es que me parto, cualqueira que me vea aqui, solica en la oficina partiendome el rabo... no me han invitado a la boda... y mi nueva afiliacion, espero que les joda
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

¿Que boda, reina?
Yo voy a enchufar el winap ahora...amos a ver ke toca hoy.....
Pos toca "Big ones", de Aerosmith. Como me pone de contienta éste disco los viernes.
Yo también estoy solita en la ofi, no veas ke descanso, porke mis jefes están de un capullo ke no veas. Hoy música a toa pastilla, y sonrisa profidén.
Yo voy a enchufar el winap ahora...amos a ver ke toca hoy.....
Pos toca "Big ones", de Aerosmith. Como me pone de contienta éste disco los viernes.
Yo también estoy solita en la ofi, no veas ke descanso, porke mis jefes están de un capullo ke no veas. Hoy música a toa pastilla, y sonrisa profidén.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Pos que boda va aser? la del principe y la principesa de asturias!!! la leti y el el felipe, tus futuros reyes de españa, no me digfas que no tas enterao de que sa casao el principe?
jajaja
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

¿ke no te han invitao esos desgraciaos a la boda? Ya verás cuando coja a la zorra de la leti, ke luego bien ke se acopla a tomar café y a jugar al chinchón con nosotras
¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOMBRE YA!!!!!!!!!!!!
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Nena, eso se remoja con una miaja de cuerva!!!!ninfa wrote:joderrr!! casi me muerooo estaba ki to feliz cn mi magdalena y se me a ido x otro lado y casi me ahogooo!! arrrrrggg![]()
(La más borracha, aparte de la más salida....ains)
e Joze te mola como nos lo emos montao e?
jajaja, e leido a ninfa y casi me meo, imaginandola ahi ahogada, con la cara roja y la boca llena de migas de la magdalena, jajajaja, lo siento, pero es que ma echo mazo gracia, jajaja

jajaja, e leido a ninfa y casi me meo, imaginandola ahi ahogada, con la cara roja y la boca llena de migas de la magdalena, jajajaja, lo siento, pero es que ma echo mazo gracia, jajaja