IMPORTANTE!!!!!!! Nominaciones a los oscar del foro
-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

fiti más maleducado: pfffff con uno? no se ......jooo...grrrrrrrrrrrrr
fiti el más peludo: mi trovaaaaaa!!
Fiti con el avatar más original pues a mi me encantaba uno que se puso alguien de un niño tiirandose a una piscina xDDDD
Fiti con el mejor nick e so no lo se!
Fiti más guapo Mi papito (Ru) y Trova!!!!!!!!
Fiti más guapa: emmmmm......es que no os conosco a casi ninguna......xo me parece mu salá Lines! (tranquila DML es toda tuya)
Fiti más filosófico: cronopio?
Fiti más raro: fitipaldis
Fiti más salido: j0asj0asj0as t0dos tenemos algo.....xo.....no se joer!
Fiti más famoso: paso palabra
Fiti más famosa: el amorio entre demel y lines
Fiti mas gracioso: me parto con ninde
fiti mas fiestero/alcoholico: todos??
fiti mas radical: mmmmmmmmmm joer! no se.....
fiti que pone los post mas interesantes: a mi me molan los juegos de veraslatiritera
fiti que os caiga mejor.....ellos lo saben
fiti mas salado(divertido): no es lo mismo ue lo de arriba?
Fiti mas compronmetido : con que?

fiti el más peludo: mi trovaaaaaa!!
Fiti con el avatar más original pues a mi me encantaba uno que se puso alguien de un niño tiirandose a una piscina xDDDD
Fiti con el mejor nick e so no lo se!
Fiti más guapo Mi papito (Ru) y Trova!!!!!!!!
Fiti más guapa: emmmmm......es que no os conosco a casi ninguna......xo me parece mu salá Lines! (tranquila DML es toda tuya)
Fiti más filosófico: cronopio?
Fiti más raro: fitipaldis
Fiti más salido: j0asj0asj0as t0dos tenemos algo.....xo.....no se joer!
Fiti más famoso: paso palabra
Fiti más famosa: el amorio entre demel y lines
Fiti mas gracioso: me parto con ninde
fiti mas fiestero/alcoholico: todos??
fiti mas radical: mmmmmmmmmm joer! no se.....
fiti que pone los post mas interesantes: a mi me molan los juegos de veraslatiritera
fiti que os caiga mejor.....ellos lo saben
fiti mas salado(divertido): no es lo mismo ue lo de arriba?
Fiti mas compronmetido : con que?
-
aidita en clase
ajajaajjajajaajajaaj mañana se verá lo de más alcoholico, a ver quien gana si tú o laytta, no? (o cronopio, aro jajajaajajajchandler_kdiz wrote:Osea NINDË!! no me as puesto en nadaaa!! ni en raro....ni en graioso Pero lo peor ni si kieras me as puesto en el mas alcoholico.....Snif snif...me ire a toma un xupito de algo pa ahogar mis penas AY DIOS MIO!
![]()
![]()
![]()
t lo digo x lo d ruperta y fernabo,o ahi tp empezaste tu???,y la clasificacion esa de al fiti mas subnormal q hiciste tu o algun amiguito tuyo,xq como sale como invitado...(luego a vosotros no os mola que os llamen cortitos..)...( y si la cosa se corto no se a ke koño saltas,ni ke koño pintan aki tus amiguitos soltando pestes...)
por desgracia lo leo todo,y digo x desgracia,xq entre ese todo estan tus mensajes,con los cuales el 90% d las veces son para meterte con alguien...
por cierto,si no quieres que te nombren,no salgas d tu casa,ni te metas en foros,y asi ad+ de que te libraras d que te nombren,todos nos libraremos d ti
PD:de nada
por desgracia lo leo todo,y digo x desgracia,xq entre ese todo estan tus mensajes,con los cuales el 90% d las veces son para meterte con alguien...
por cierto,si no quieres que te nombren,no salgas d tu casa,ni te metas en foros,y asi ad+ de que te libraras d que te nombren,todos nos libraremos d ti

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

nerea, creo que va a ser la primera vez que le de la razon a JoZe. Los últimos roces entre ru y JoZe los ha provocado ru, como se puede ver en varios posts.
Pero weno, le doy la razon únicamente en esto. En mi opinión personal, ru tiene toda la razon, y al menos tiene los cojones de decir lo que piensa, cosa que muchos no hacemos.
Pero weno, le doy la razon únicamente en esto. En mi opinión personal, ru tiene toda la razon, y al menos tiene los cojones de decir lo que piensa, cosa que muchos no hacemos.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

No lo pillo,q kieres decir?Valentinik wrote:No sabeis eleegir... kien es el mas guapo aki... por dios, nadie me nombra, con ese cuerpo q tengo, esa cara, esa.... uuuuuuuuffffffffffffff
q me pongo yo solo XD
Me ha recordao al aznar cuando dijo lo de GUAPA TU!!!!!!!BESODELINFIERNO(tu si que eres wapa,jodia..esa estrella roja me lleno,esa cara me cautivo jejejej,wapa!!!)
No te lo tomes a mal, no es un insulto (aunq lo parezca)XD
Que me parezko a Aznar?q nany no es wapa?si es esto ultimo es q no la conoces
No t lo tomes a mal,es una aclaracion
pd-X cierto me sorprende lo de acuerdo q estoy con Carlos,dos no diskuten si uno no kiere,y ru kiere diskutir el otro lo q kiere es divertirse q se ve q se ha caido el servidor donde tenia alojado su juegos frikies o algo asi.
A mi tb me tira de al elngu<a,cpon no conetestar basta
SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Fiti más maleducado: no me topao aun... pero se de su presencia ¬¬
Fiti más peludo: si dicen q wallace.. pos wallace.. lo siento majete
Fiti con el avatar más original: ninde.. me encanta ralphy te tengoq pasar una imagen q te meas.. ya te agregare
Fiti con el mejor nick: anchoa_salada
Fiti más guapo: mi estremooo (angel wapeton) y oraculin.. q lo qiero pa mi ermana q ninguna se acerqe
Fiti más guapa: mi aidaaaa.. mm, si yo fuera lloren y meni y adha (pesiosa en persona esta niña) mi juxicaa, nani.. pol dios a ver si se me pega algo
Fiti más filosófico: cronopio
Fiti más raro: mmm media veronica.. jaja esqe a veces twe pones muy rarita

Fiti más salido: tuturuuu
la justri
Fiti más famoso: super y jazz
Fiti más famosa: angela y dml
Fiti mas gracioso: meny y pe en eqipo
Fiti mas fiestero/alcoholico: la media_veronica y a veces vane media veronica y yo en eqipo.. q somos chicha y nabo ¬¬
Fiti mas radical: ferpolla.. n se
Fiti que pone los post mas interesantes: cronopio
Fiti mas salado(divertido): oraculin y x lo q icen strade q te tengoq ahcer el examen
a ver si media_veronica te da bien el parte informativo
Fiti mas implicado en la página:fitipaldis
Fiti más comprometido: super
Fiti con el corazón más grande: nani y mi gamba.. y a vece juxica pero slo a veces
Fiti más especial:juxica, oraculo, super, aida, nani, lena, estremo, adha, meni, justri.. y tos q me dejo (perdon)
Fiti más peludo: si dicen q wallace.. pos wallace.. lo siento majete
Fiti con el avatar más original: ninde.. me encanta ralphy te tengoq pasar una imagen q te meas.. ya te agregare
Fiti con el mejor nick: anchoa_salada
Fiti más guapo: mi estremooo (angel wapeton) y oraculin.. q lo qiero pa mi ermana q ninguna se acerqe
Fiti más guapa: mi aidaaaa.. mm, si yo fuera lloren y meni y adha (pesiosa en persona esta niña) mi juxicaa, nani.. pol dios a ver si se me pega algo
Fiti más filosófico: cronopio
Fiti más raro: mmm media veronica.. jaja esqe a veces twe pones muy rarita
Fiti más salido: tuturuuu
Fiti más famoso: super y jazz
Fiti más famosa: angela y dml
Fiti mas gracioso: meny y pe en eqipo
Fiti mas fiestero/alcoholico: la media_veronica y a veces vane media veronica y yo en eqipo.. q somos chicha y nabo ¬¬
Fiti mas radical: ferpolla.. n se
Fiti que pone los post mas interesantes: cronopio
Fiti mas salado(divertido): oraculin y x lo q icen strade q te tengoq ahcer el examen
Fiti mas implicado en la página:fitipaldis
Fiti más comprometido: super
Fiti con el corazón más grande: nani y mi gamba.. y a vece juxica pero slo a veces
Fiti más especial:juxica, oraculo, super, aida, nani, lena, estremo, adha, meni, justri.. y tos q me dejo (perdon)
Last edited by BaSHeLL on 21 Nov 2004, 16:29, edited 1 time in total.
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
-
eva_marya
- fitipaldi .com #1

fiti más maleducado: yo tb creo k Barbosa
fiti el más peludo: no se, pero x lo k dicen, wallace
Fiti con el avatar más original: nu se, alomjor no es el mas original, pero m wusta muxo el k tiene aora Iria aunk tb staba mu xulo el k tnia ants ninfa, no se si lo sigue teniend...
Fiti con el mejor nick: mmm, nu se, me gusta muxo Loka Limotxo
Fiti más guapo: nu se, sk no e visto a casi ninguno
cuando os aya visto votare este, jeje
Fiti más guapa: la dml es wapixima!! igual k angelilla os kiero muxo wapetonas!!
y tb mi meny!! ati tb t kiero eh!! jeje, k pa eso eres miaa
Fiti más filosófico: nu se, Cronopio
Fiti más raro: nu se, yo tb creo k todos somos raros, jeje, eso dpnd d cada uno...
Fiti más salido: nu se, jeje, x lo k dicen meiga pero nunk e ablao cntigo, aunk m gustaria
Fiti más famoso: Super k eres lo mjor!!
Fiti más famosa: dml y angela
Fiti mas gracioso: nu se!! tos sois mu gaxiosos!! jeje, pero m lo paso mu bien cn meny
fiti mas fiestero/alcoholico: nu se, todos, jeje
fiti mas radical: tp se
fiti que pone los post mas interesantes: nu se, pero siempre me an gustao los de aida_cantasaetas ya lo dije un dia en otro post, pero no creo k se acuerde
fiti que os caiga mejor: joder, tos los k conozco m caeis mu bien!! me dejare alguno... aidita wapixima! k t acordast d mi!! meny, super, dml, angela, enigma, nany... y muxos mas, k m djo, y cn muxos no e ablao nunca, pero sois tos mu majos!!
fiti con el corazon mas grande: nu se, joer, todos, pero angela es especial!! jeje
wenoo, ya no ai mas preguntas, todavia tngo k dcir la d fiti mas wapo, asik luego ire a repasar las fotos!! jeje
x cierto, lo d poner to el rato en negrita y kitarlo es un coñazo!!
fiti el más peludo: no se, pero x lo k dicen, wallace
Fiti con el avatar más original: nu se, alomjor no es el mas original, pero m wusta muxo el k tiene aora Iria aunk tb staba mu xulo el k tnia ants ninfa, no se si lo sigue teniend...
Fiti con el mejor nick: mmm, nu se, me gusta muxo Loka Limotxo
Fiti más guapo: nu se, sk no e visto a casi ninguno
Fiti más guapa: la dml es wapixima!! igual k angelilla os kiero muxo wapetonas!!
Fiti más filosófico: nu se, Cronopio
Fiti más raro: nu se, yo tb creo k todos somos raros, jeje, eso dpnd d cada uno...
Fiti más salido: nu se, jeje, x lo k dicen meiga pero nunk e ablao cntigo, aunk m gustaria
Fiti más famoso: Super k eres lo mjor!!
Fiti más famosa: dml y angela
Fiti mas gracioso: nu se!! tos sois mu gaxiosos!! jeje, pero m lo paso mu bien cn meny
fiti mas fiestero/alcoholico: nu se, todos, jeje
fiti mas radical: tp se
fiti que pone los post mas interesantes: nu se, pero siempre me an gustao los de aida_cantasaetas ya lo dije un dia en otro post, pero no creo k se acuerde
fiti que os caiga mejor: joder, tos los k conozco m caeis mu bien!! me dejare alguno... aidita wapixima! k t acordast d mi!! meny, super, dml, angela, enigma, nany... y muxos mas, k m djo, y cn muxos no e ablao nunca, pero sois tos mu majos!!
fiti con el corazon mas grande: nu se, joer, todos, pero angela es especial!! jeje
wenoo, ya no ai mas preguntas, todavia tngo k dcir la d fiti mas wapo, asik luego ire a repasar las fotos!! jeje
x cierto, lo d poner to el rato en negrita y kitarlo es un coñazo!!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
De primeras, solo decirte ke yo no hice esa clasificacion, yo tengo mas clase (H). Otra cosilla, el 90% de mis post no son para meterme con alguien, asi ke si kieres decir algo con exactitud, hazte un estudio y no des cifras ke no concuerdan con la realidad.NeRea_ wrote:t lo digo x lo d ruperta y fernabo,o ahi tp empezaste tu???,y la clasificacion esa de al fiti mas subnormal q hiciste tu o algun amiguito tuyo,xq como sale como invitado...(luego a vosotros no os mola que os llamen cortitos..)...( y si la cosa se corto no se a ke koño saltas,ni ke koño pintan aki tus amiguitos soltando pestes...)
por cierto,si no quieres que te nombren,no salgas d tu casa,ni te metas en foros,y asi ad+ de que te libraras d que te nombren,todos nos libraremos d ti![]()
P.D: No os vais a librar de mi juasjuasjuasjuas

Este año cambio la firma... ke no xD