Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

yo misma wrote:ME DUELE MUUUCHO LA CADERA, EL ESTERNÓN, LAS COSTILLAS Y LA PELVIS... NECESITO UN POLVO SI..PERO UNO DETRÁS DE OTRO!!!! :twisted:
Rak[/color]
SE ACEPTAN PROPUESTAS!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

uffff, como stoy hoy, parezco la montaña rusaaaa (bajón, subidón, bajón, subidón, looping -yiuuuu-, bajón, subidón...), y a hora al currooo. mare mia veréis como se me cruce algún obrero...
Jo, q mañana mas movidita me he perdido, y yo to aburria en la caseta de los coj... digo en la caja de zapatos esa de m.. uys,q me sale la mala ostia acumulada de este morning... :roll: buah, y en un plis mas de lo mismo...manda webs joer... bueno, me cambiaré el cd pa escuchar ahora, asi me distraigo...

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jejeje, a vel mozas, no sos pegueis por mi corazon que ai para todas en su justa medida. Puse la oferta de las parcelas en el messenger, asiq la meiga no se pudo enterar. Ireth me pidio una, y la regale otra, pq es mas salá que un palet de pesetas rubias y me va a regalar un palestino. Laytta tiene otra, aidita otra, meny otra y la bruji otra, son las que me pidieron. Meiga kiere todo mi corazon, le ofrezco una bonita parcela y el resto de mi cuerpo para que se beneficie a su antojo ok?

por sierto bruji, madremia!!! te prometo que si nos separasen menos cientos de kilometros me tenias aporreando tu puerta.....con la mano claro :roll: a mi me duele la cabeza a veces, me cargo demasiado de extress, admito voluntarias que me apliquen un tratamiento curativo 8)
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Comensamos:

Darki: me pido una parcela con vistas al melonar :D
Irez: no me seas tan verde....miake mandarme a la cola..... :twisted:
Laytta: te compro tu parcela por u na ele con lucecitas de colores
Bruji: el sábado ke viene voy a Alicante, al aeropuerto, a recoger a una amiga ke viene de Londres. Ya me dirás algo :D (ésto pamien va pa Jose, pero nombro primero a mi bruji, ke si no Dark se pone celoso :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Es igual, si me pongo celoso de todas formas :wink:

y que amiga tienes que en vez de aterrizar en alicante no aterriza en madrid? muy mal por tu amiga, la traeras a madrid a ver bodegas y melonares? :D
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Es ke si aterriza en Madrid, el billete vale un huevo y parte del otro, y no podemos permitir ke se gaste mucho, así puede traer souvenirs :twisted: , de escocia, si puede ser, con botellita de cristal, color anaranjado....(icono babas)(icono babas)(icono babas) güiskiiiiiiii!!!!!

Me toca conducir, pero no tengo ni puñetera idea de ande voy, eso si, tiramos de guía campsa y p'alante. El avión aterriza el sábado a las 2:45 de la tarde, nosotras saldremos de La Roda city sobre las 12, y si el forito responde como es debido, a las 2 estamos allí (si no es a la 1:30 jejeje :twisted: ). De todos modos, ya concretaremos...

No te pongas celoso, darki, ke a tí te he guardao una parcela muy mona. Espero ke te caigan bien tus vecinos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Darkceloson

Post by Darkceloson »

meigalucia wrote:Es ke si aterriza en Madrid, el billete vale un huevo y parte del otro, y no podemos permitir ke se gaste mucho, así puede traer souvenirs :twisted: , de escocia, si puede ser, con botellita de cristal, color anaranjado....(icono babas)(icono babas)(icono babas) güiskiiiiiiii!!!!!

Me toca conducir, pero no tengo ni puñetera idea de ande voy, eso si, tiramos de guía campsa y p'alante. El avión aterriza el sábado a las 2:45 de la tarde, nosotras saldremos de La Roda city sobre las 12, y si el forito responde como es debido, a las 2 estamos allí (si no es a la 1:30 jejeje :twisted: ). De todos modos, ya concretaremos...

No te pongas celoso, darki, ke a tí te he guardao una parcela muy mona. Espero ke te caigan bien tus vecinos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
vecinos? vecinos? no kiero especimen del genero masculino a menos de 200metros de mi territorio.... vale me pasao, pero es por ver documentales de lobos.

jo pos yo kero, visitas tol mundo entero menos al angelillo oscuro jo

insisto JO :roll:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Enga, no te pongas melancólico, ke un día de éstos te sorpriendo y todo jejejeej. Si eso le digo a mi amigo ke me secuestre, ke tu pagas la gasolina (ya puedes ir ahorrando, porke no veas como tira el Golf a 180 :twisted: )
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Vale, me acabo de dar cuen ke llevo toda la regla poniendo iconitos como éste :twisted:

Me estoy empezando a preocupar.....
Y me rallo con los iconitos ke tiene Mr Thoreau.....
pero me encanta mirarlos...son una caña....me recuerdan a mi bailando....

Estoy gilipollas total....
y tanoxe me han invitao a una cena...y habrá vino....me persigue las bodegas españolas, y parte de las francesas......

lo se, no viene a cuento, pero necesito expresarme, estoy muy estresada, y mi compañera no kiere hablar conmigo, dice ke estoy loca, y ke seguro ke se contagia...y no cree en mis métodos terapéuticos.....jolin, yo lo hago por su bien....

Y mi jefe va a venir dentro de un rato, ke mierda, a dar por culo, seguro...
dame ésto, subeme un café, baja a mi coche, coge las gafas, no éstas no, las otras, y...¿llevaba chicles en la guantera? Mira porsiacaso...

Y para como es adicto a los caramelos Werters original, se come una caja el solito (no ofrece el muy maleducado), y me pone nerviosa. Seguro ke le salen lombrices como mi brazo...me lo imagino rascandose el culo...

jajajajaaajajajajajajajaja
jajajajaajjaajajajajajajaja

Un premio a kien me haya leído, ha tenido huevos y/u ovarios.

Besetes
DarkAngel(sin entrar)

Post by DarkAngel(sin entrar) »

esto cada dia es mas un foro de amor, rebeldia, libertad y sangre

oye, pues estoy planteando seriamente hacerte una visita que lo sepes.

el golf a 180? interesada, que te juntas con chikos de coches caros...
Mi Rover tartana, con mas años que el sol y todos los astros del cielo se pone a 190, pero eso si, no parece un coche, parece un reactor; y es de sin plomo, por lo que gasta mas el en gasolina que yo en cubatas (cuando yo bebia) :wink:
Darkotravez

Post by Darkotravez »

cual es mi premio? :twisted:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:Comensamos:

Bruji: el sábado ke viene voy a Alicante, al aeropuerto, a recoger a una amiga ke viene de Londres. Ya me dirás algo :D (ésto pamien va pa Jose, pero nombro primero a mi bruji, ke si no Dark se pone celoso :wink:
Walaaaaaaaa!!!!!!!! 8O :D 8O :D 8O :D :D :D :D :D
Alaaa, ya me has alegrao el dia!!!! jooo, tenemos q vernos tenemos q vernosssssssss, al aeropuerto... ufff, ya pondré a jose sobreaviso,q venga a buscarme al curro y vamos pa lla.. weno, a ver si se puede, yo es q salgo de currar a las 2 y entro otra vez a las 4...y termino a las 6:30...uf uf, algo hay q hacer... ya me he ponido nerviosa
Y a tu amiga ya ti no os apetece salir un ratillo por alikante??? :D :D :D ya me dirás pesiosa

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jooooorlll, me ha hecho mogollón de ilusiónnnnnn :D :D :D :D

Rak
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Tu premio...... :roll:

Nu se......

¡¡¡¡¡¡una caja de miguelitooooos!!!!!

:D

No soy una interesada, son ellos, ke no encuentran facilmente chicas ke se sepan tantos chistes verdes :twisted:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Amol, no podemos kedarnos, porke Rosi tiene ke venir pronto al pueblo, pero si sales a las 2 nos da tiempo!!!! De todas formas, intentaremos dar un vol por Alicante, ke molaaaaa!!!!
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

:D :D :D :D :D :D :D
Post Reply