La verdad que aora q me acuerdo que una inglesa me pidio un cigarro se lo di...y me daba la tia al casi 1 euro al cambio....y le dije no no...un poco mas y se casa conmigo...fue una manera mu facil pa ligar alli la verdad (que me hubiese echo si le diese un caton
EL CIGARRO DE DESPUES
-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

Hombre por 15 centimos no creo....pero si fuese como en Inglaterra que cuando fui el año pasao (menos mal que lleve tabaco de españa) pero un pakete norma te salia 7 euro al cambio (tb ay q tener en cuenta que alli cobran mas y eso pero asun asi es una pasada) tota que eso si q seria pa pensar el si sigues fumando.
La verdad que aora q me acuerdo que una inglesa me pidio un cigarro se lo di...y me daba la tia al casi 1 euro al cambio....y le dije no no...un poco mas y se casa conmigo...fue una manera mu facil pa ligar alli la verdad (que me hubiese echo si le diese un caton
jajajaja)
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

si a mi no me gusta el chopped y a ti si, no me gustaria ke subiese el precio xa ke te jodieses...Juankarra wrote:Yo no fumo y m jod muxo tner q tragarm el humo dl tabaco,xo opino =!!!
Subn los impuestos xq asi ganan ellos dinero y parec q estan haciendo un favor a la gnt xq cuanto mas caro este,mnos gnt lo comprara.La solucion seria prohibirlo,xo asi perderian dinero y eso al parecer no es wno.
aunke no soy fumador habitual
(y aunke el chopped me enkanta XD)
salu2!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
Kutxi
- fitipaldi implicado

TABACO=RUINA
no hacen más que darnos por el culo:

no hacen más que darnos por el culo:

en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien
http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage
ÁNGULO INVERSO
ÁNGULO INVERSO
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

yo estoy contigo y yo si soy fumadora habiatual sólo de tabaco, jajajajaja.Y el chope...bueno....donde este el JAMOOOOOOOOOOON!kromack wrote:si a mi no me gusta el chopped y a ti si, no me gustaria ke subiese el precio xa ke te jodieses...Juankarra wrote:Yo no fumo y m jod muxo tner q tragarm el humo dl tabaco,xo opino =!!!
Subn los impuestos xq asi ganan ellos dinero y parec q estan haciendo un favor a la gnt xq cuanto mas caro este,mnos gnt lo comprara.La solucion seria prohibirlo,xo asi perderian dinero y eso al parecer no es wno.
aunke no soy fumador habitual
(y aunke el chopped me enkanta XD)
salu2!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
Kutxi
- fitipaldi implicado

kitarnos del tabaco, eso es un poco difícil.o al menos para mi...
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien
ÁNGULO INVERSO
ÁNGULO INVERSO
-
Juankarra
- fitipaldi .com

Eeeeeeeeeeeeehhh q yo no he dixo q os suban el precio para joderos eh??no sakeis las cosas d contesto.Y si yo cm choped no perjudico a los q estan a mi alrededor,no os paseis!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!