Yo tenía mi firewall (o como carajo se escriba) muy bien, y me iba el semenger (MSN) también muy bien... el problema es que esta tarde me ha mandao renovarlo... entonces vale, lo hago y no me iba el semenger (MSN) y lo que hice fue desinstalar el firewall pa volverlo a instalar pero ha desaparecío
SOCORROOOOO
SOCORROOOOO
Dio, lo siento por abrir un post pa esto, pero estoy atacaita de los nervios y necesito socorro, o ausilio o ayuda, etc etc.
Yo tenía mi firewall (o como carajo se escriba) muy bien, y me iba el semenger (MSN) también muy bien... el problema es que esta tarde me ha mandao renovarlo... entonces vale, lo hago y no me iba el semenger (MSN) y lo que hice fue desinstalar el firewall pa volverlo a instalar pero ha desaparecío
y ahora bien... que puedo hacer??????? necesito ayuda jo... que ni es mi ordenadó ni ná... fuuuuuuuuuuu

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

¿Ha desaparecío del tó? Busca en Archivos de programa, a ver si lo encuentras, criatura.
¿Lo tienen en la lista de "Agregar o kitar programas"?
Eso te pasa por intentar robarme el oscar a la más salida
¿Lo tienen en la lista de "Agregar o kitar programas"?
Eso te pasa por intentar robarme el oscar a la más salida
Last edited by meigalucia on 19 Nov 2004, 18:25, edited 1 time in total.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
DarkAngel(sin entrar)