SOCORROOOOO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

SOCORROOOOO

Post by nindë »

Dio, lo siento por abrir un post pa esto, pero estoy atacaita de los nervios y necesito socorro, o ausilio o ayuda, etc etc.

Yo tenía mi firewall (o como carajo se escriba) muy bien, y me iba el semenger (MSN) también muy bien... el problema es que esta tarde me ha mandao renovarlo... entonces vale, lo hago y no me iba el semenger (MSN) y lo que hice fue desinstalar el firewall pa volverlo a instalar pero ha desaparecío 8O y ahora bien... que puedo hacer??????? necesito ayuda jo... que ni es mi ordenadó ni ná... fuuuuuuuuuuu :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

¿Ha desaparecío del tó? Busca en Archivos de programa, a ver si lo encuentras, criatura.

¿Lo tienen en la lista de "Agregar o kitar programas"?

Eso te pasa por intentar robarme el oscar a la más salida :twisted:
Last edited by meigalucia on 19 Nov 2004, 18:25, edited 1 time in total.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

AYYYYYYY , pobrrecita mi niñaaaaa jjooooooo....

Yo nu se ná de informática , ni de firewall , ni ná de ná.....pero te contesto pa darte apoyo moral y ánimos :P

MUAAAAAAK
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

MEIGA AMORE, aunque estemos en competicion necesito ayuda jajaja (illa que ya verá, yo no sabía que yo tuviera esa fama, enserio 8O )

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menos mal que tengo el norton pero estoy de cague...

ita, gracias :roll: ajaajajaj
DarkAngel(sin entrar)

Post by DarkAngel(sin entrar) »

biusca el programa en algun sitio y cuando lo abras tendra una opcion para que te aparezca en la barra de tareas.

que firewall es? er que tengo yo, que usa mucha gente es el zonealarm pro es mas macho que el que volcaba autobuses, si kieres te priegunta por to y si no no.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

He buscao el programa pero no lo puedo abrir, dice que elija un programa de la lista pero yo no lo tooc que no se :roll:

es el norton firewall (o algo ajin, yo que se jaj) y eso... que no se, cualquier ayuda me vendria bien xD
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

en fin, ultimas noticias, me he descargao el mismo firewall que tenía pero lo gracioso es que si lo pongo en activado me caigo del messenger... ains, gracias meiguita, itita y darkisito, muaks
Post Reply