Buenos días, mis niños
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Ai hermosa mia, no tengo semenger, porke el ordenador de mi casa murió, y en la ofi no lo instalo ke me pillan (y no curro una mierda
)
Pero me puedes escribir mails, ke contesto a todos!!!! Coñe, al estilo tradicional...
Ains, si veis ke corte transversal de una ventana ke he dibujao, la flipais en colores....hasta mi jefe me ha dicho ke está bien
Darksito, mi coche chupa más kel tuyo, y no se pone a 190, porke a 150 ya te da un tonificante masaje en los brazos cuando sujetas el volante
Pero me puedes escribir mails, ke contesto a todos!!!! Coñe, al estilo tradicional...
Ains, si veis ke corte transversal de una ventana ke he dibujao, la flipais en colores....hasta mi jefe me ha dicho ke está bien
Darksito, mi coche chupa más kel tuyo, y no se pone a 190, porke a 150 ya te da un tonificante masaje en los brazos cuando sujetas el volante
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Jose, corazón, recoge a mi reina, vente tú, ke eres mi rey (mi rey porke está casado con mi reina, ke yo soy una cortesana na más, darki, no te sulfures) y me conoceis en primicia para teleaeropuerto. Mis amigas son la caña y estarán también encantás de la vida. Lo mismo me pillais con el moco colgando porke llevo 3 meses sin ver a mi Rosi, y es mi aporcito del alma, pero se me pasa pronto.
Ala, voy a tomarme un cafelito, ke hoy es viernes y ya keda menos para salir.
Ala, voy a tomarme un cafelito, ke hoy es viernes y ya keda menos para salir.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Buenos días, gandules!!! Copón, escribir algo, ke toy muy aburridita ésta mañana buuuu. Ayer me acosté a las 4, fiel a mi estilo de sabadera ojerosa. Y para colmo le tiré al ron mejicano de calidad
. Pero ésta mañana, mi amiga me ha dicho ke no se acuerda de nada de lo ke pasó, y ke cree ke le echaron algo en una de las copas ke tomó (ke fueron 2) en un pub. Solo sabe, por lo ke le han contado, ke se fué con un tío y ke andaba superderecha, amos, ke no se tambaleaba (si vas borracha no das dos pasos seguidos). Seguiremos con nuestras investigaciones, pero a ver si alguien sabe algo del tema. 
Pues yo soy un golfo. si lo admito.
ayer me fuy con unos colegas a partir de 10 años mayores que yo al concierto de SA
lo pase genial!!
estuvimos luego en el excalibur y el el urbe, que tan en vallekas, pero los tenia sin explorar!! yege a casa alas 4, oi me levantado, e echo una cuenta mal, sa enfurruñao mi jefe, abro el internet explorer y me cuela un virus por una ventana popup y ahora estoy luchando con el virus, que el panda es un cagaleras y no puede.
Meiga, me pongo celoson. Aidita, Wapa!!. Bruji, cuando la entrevista?. Jose, afortunado!!. Nindë que tal ermosona. y a todos BUENOSDIAS!!
ayer me fuy con unos colegas a partir de 10 años mayores que yo al concierto de SA
estuvimos luego en el excalibur y el el urbe, que tan en vallekas, pero los tenia sin explorar!! yege a casa alas 4, oi me levantado, e echo una cuenta mal, sa enfurruñao mi jefe, abro el internet explorer y me cuela un virus por una ventana popup y ahora estoy luchando con el virus, que el panda es un cagaleras y no puede.
Meiga, me pongo celoson. Aidita, Wapa!!. Bruji, cuando la entrevista?. Jose, afortunado!!. Nindë que tal ermosona. y a todos BUENOSDIAS!!

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Macho, ke bien vives!!!! Y no entiendo porke te pones celosón
Toy harta de los dibujitos éstos de ventanas, ahora se me ha agotado la imaginación, y no se como dibujar el otro corte transversal de la persiana, buuuuu. Askitooooo!!!!!
Toy harta de los dibujitos éstos de ventanas, ahora se me ha agotado la imaginación, y no se como dibujar el otro corte transversal de la persiana, buuuuu. Askitooooo!!!!!
-
DARKWINNER
WENO, PUES EL PANDA ES UN MARIKITA, Y YO UN DESTRUCTOR, ME CARGAO EL VIRUS CON MIS PROPIAS MANOS, AHI VIENDOLE SUFRIR.... SORRY, ESQUE AYER EN UN GARITO PUSIERON UN VIDEO DE CANIBAL CORPSE, QUE ME REVOLVIO LAS TRIPAS, PERO MA DAO INSTINTO SANGRIENTO
ESTOY HASTA EL PITORRO DEL MUNDO!!! MIS AMIGOS NO SIGUEN POR MI CAMINO, NISIKIERA ME SIGUEN EL RITMO!!! JO, ESTA NOCHE OTRA VEZ A SITIOS PIJOS
PUES QUE SE JODA LA TIA AGUSTINA, QUE OI NO ME AFEITO!!
SE ME VA LA OLLA, ESTO DE LUCHAR CONTRA LOS VIRUS Y VENCER...
MEIGA, CUANDO ME ECHEN DE MI KASA A VIVIR A L CORRAL, TENGO QUE PONER VENTANAS ALA ABITACION DEL PERRO QUE SINO ME CONYELO, VEMELAS PLANIFICANDO
ESTOY HASTA EL PITORRO DEL MUNDO!!! MIS AMIGOS NO SIGUEN POR MI CAMINO, NISIKIERA ME SIGUEN EL RITMO!!! JO, ESTA NOCHE OTRA VEZ A SITIOS PIJOS
SE ME VA LA OLLA, ESTO DE LUCHAR CONTRA LOS VIRUS Y VENCER...
MEIGA, CUANDO ME ECHEN DE MI KASA A VIVIR A L CORRAL, TENGO QUE PONER VENTANAS ALA ABITACION DEL PERRO QUE SINO ME CONYELO, VEMELAS PLANIFICANDO
Perdon x entrar si seguir vuestro tema,xo voy a dcirle1cosa a Nuritxu,jej
Weno lo1º wenos dias a todos..
y 2º ya m hicieron las novtadas!!!!!!!jejejjejejej,a ver si t las cuento x internet, ibamos+bonikos cn nuestras patas d pollo colgadas en el cuello y nuestros pikos8d goma spuma)y kntando el pollo,el pollo cn1pata....jejje
perdon x interrumpir!!
Weno lo1º wenos dias a todos..
y 2º ya m hicieron las novtadas!!!!!!!jejejjejejej,a ver si t las cuento x internet, ibamos+bonikos cn nuestras patas d pollo colgadas en el cuello y nuestros pikos8d goma spuma)y kntando el pollo,el pollo cn1pata....jejje
perdon x interrumpir!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Kika, hermosa mia, tu no interrumpes ¡¡¡akí no interrumpe nadie!!! Cuantos más fitis mañaneros seamos, mejor.
¿¿¿¿¿Patas de pollo colgando?????? Jajajajajajaj. A mi, como novatada, me fusilaron, y monté un teatrillo de la ostia, parecía el cuadro del 2 de mayo jajajaaj. Si se kerían reir de mi lo consiguieron, pero es ke me encanta ke la gente se divierta conmigo
.
Yo me cargo los virusetes ke no puede eliminar el Mcaffe entrando en modo prueba de fallos, dandole a buscar archivos (habiendome coscao antes de los nombres de los virusetes) y eliminandolos. Me funciona bastante bien, y toy demasiado acostumbrá a ello
.
Weno, tesoros, sigo con mi resaca, ya llevo 2 litrillos de agua en vena
¿¿¿¿¿Patas de pollo colgando?????? Jajajajajajaj. A mi, como novatada, me fusilaron, y monté un teatrillo de la ostia, parecía el cuadro del 2 de mayo jajajaaj. Si se kerían reir de mi lo consiguieron, pero es ke me encanta ke la gente se divierta conmigo
Yo me cargo los virusetes ke no puede eliminar el Mcaffe entrando en modo prueba de fallos, dandole a buscar archivos (habiendome coscao antes de los nombres de los virusetes) y eliminandolos. Me funciona bastante bien, y toy demasiado acostumbrá a ello
Weno, tesoros, sigo con mi resaca, ya llevo 2 litrillos de agua en vena
no interrumpes!!
el ilo de nuestra conversacion es de todos, y esta muy enmarañado, aces bien de visitarnos!!
no es por terminar todos los post con algo verde, pero si vestias de POLLO y eres chika ibas de....
ale, me via ir ya asta el lunes que mi cuerpo humano y mi mente enferma tienen que descansar, o kiza necesiten mas tralla¿?
el ilo de nuestra conversacion es de todos, y esta muy enmarañado, aces bien de visitarnos!!
no es por terminar todos los post con algo verde, pero si vestias de POLLO y eres chika ibas de....
ale, me via ir ya asta el lunes que mi cuerpo humano y mi mente enferma tienen que descansar, o kiza necesiten mas tralla¿?

-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Buenos dias a todosssssss (o mediodías ya ¿no?
) o buenas (a secas XD)
Es que quiero verte con la patapollo ahí colgada jajajaja
Recuérdame que te pase por el msn una foto de mi gallinaaaaa
Da un miedo, es una gallina asesina!
Ufff, me voy a dormir, que me fui a dormir a las 5 y me he levantado a las 8
y ahora mira que me pasa, que no sé lo que digo
o lo que digo no tiene sentido, o... mejor me callo
Kikaaaaaaaaaa, ya me contarás las novatadas. Por casualidad no tendrás fotos?kika wrote:...ya m hicieron las novtadas!!!!!!!jejejjejejej,a ver si t las cuento x internet, ibamos+bonikos cn nuestras patas d pollo colgadas en el cuello y nuestros pikos8d goma spuma)y kntando el pollo,el pollo cn1pata....jejje
perdon x interrumpir!!
Recuérdame que te pase por el msn una foto de mi gallinaaaaa
Ufff, me voy a dormir, que me fui a dormir a las 5 y me he levantado a las 8

yo lo e echo con el win normal, kitando internet, antivirus y firewall y eliminando los archivos, aora tengo el pc mas limpio que el culito de un bebe recien limpiao
meigarresacosa!! yo creo que es sicologico!! yevo sin beber alcohol desde el dia 2 de mayo (el dia uno me bebi to lo que me entraba en el cuerpo, se me vacio y le volvi a llenar) y automaticamente los sabados y domingos me levanto sediento!! me tengo que chaskear un par de litros de agua. si ya lo dicen mis amigos que la profesion va por dentro
ace poco, sople en un alcoholimetro, no de los guardias, sino en la puerta de una disco
yo: afuuuuuuuuuuuuuu afuuuuuuuuuuuu (solplando)
el cacharo: 0.10
mis amigos:
yo: jajajajajajaja ajajajajaja ajajajaja
mis amigos:
yo: soy eterocigoto!!
mis amigos:
mis amigos: y eso por que?
yo: pq mi cuerpo produce el alcohol solito!
mis amigos:
meaos de risa
yo: ni trabajar ni historias, me voy a donar a J&B
mis amigos: ala, vamonos ya BORRACHO!!
jajajajajajaajajaj
meigarresacosa!! yo creo que es sicologico!! yevo sin beber alcohol desde el dia 2 de mayo (el dia uno me bebi to lo que me entraba en el cuerpo, se me vacio y le volvi a llenar) y automaticamente los sabados y domingos me levanto sediento!! me tengo que chaskear un par de litros de agua. si ya lo dicen mis amigos que la profesion va por dentro
ace poco, sople en un alcoholimetro, no de los guardias, sino en la puerta de una disco
yo: afuuuuuuuuuuuuuu afuuuuuuuuuuuu (solplando)
el cacharo: 0.10
mis amigos:
yo: jajajajajajaja ajajajajaja ajajajaja
mis amigos:
yo: soy eterocigoto!!
mis amigos:
mis amigos: y eso por que?
yo: pq mi cuerpo produce el alcohol solito!
mis amigos:
yo: ni trabajar ni historias, me voy a donar a J&B
mis amigos: ala, vamonos ya BORRACHO!!
jajajajajajaajajaj

-
Guest
cojones!! a mi me ha echao una bronca tremenda mi madre esta mañana, to por tu culpa nuria... que na más he dormio desde las 5 hasta las 9... aro, y encima se supone que teno que estudiar economia y contabilidad para el examen...Nuritxu wrote:Ufff, me voy a dormir, que me fui a dormir a las 5 y me he levantado a las 8y ahora mira que me pasa, que no sé lo que digo
o lo que digo no tiene sentido, o... mejor me callo
eso es imposible!!!