Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

DarkAngel wrote: yo: afuuuuuuuuuuuuuu afuuuuuuuuuuuu (solplando)
el cacharo: 0.10
mis amigos: 8O 8O 8O 8O 8O
yo: jajajajajajaja ajajajajaja ajajajaja
yo: soy eterocigoto!!
mis amigos: 8O :? 8O :? 8O :?
mis amigos: y eso por que?
yo: pq mi cuerpo produce el alcohol solito!
mis amigos: 8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: meaos de risa
yo: ni trabajar ni historias, me voy a donar a J&B
mis amigos: ala, vamonos ya BORRACHO!!

jajajajajajaajajaj
jajajajaajajaja, no puedo con la vida, no puedoooorrrrrr!!!!!! ETEROCIGOTOOOOOOOOO!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!

Pues us voy a contar lo ke me pasó ayer (siejke no tengo vergüenza). Taba yo trankilica de fiesta, cuando noto algo ke me pincha la teta. Coñe!! El aro del sujetador, ke andaba haciendo de las suyas. Pongo mi dedito en el extremo del aro, empujo p'adentro, y me traspasa la yema. Yo chorreando de sangre, partiendome el culo, y el aro fuera (cabrón). Así ke he pensau ke si alguien se mete conmigo, saco mi aro destructor y lo machaco 8)

(Lo ke no me pase a mi no le pasa a nadie)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Sisi m vuelvo ameter,y efectivamnt Darkangel iba d mmm si d polla,nos pintaron a todos cn los nombres d pollo o polla,mnos ami q solo m pintaron 3simbolos d psikologia.Y weno las novatadas durarron dsd las12 hasta las9 d la noxe jejeje.MUxos juegos(un pokopikantones)y muxo alcohol (400litros d vino)..
Nuritxu m hicieron fotos y m grabaron hacoiendo1juego q m toko bastante...jejej,xo iba yo muy contenta y no m dio verguenza(dlant d 200personas)una scenal dl kamasutra,q maaaaaaaaal,jeje,xo hubo tn cosas peores,jejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

anonymous wrote:cojones!! a mi me ha echao una bronca tremenda mi madre esta mañana, to por tu culpa nuria... que na más he dormio desde las 5 hasta las 9... aro, y encima se supone que teno que estudiar economia y contabilidad para el examen...

eso es imposible!!! :?
Serás... ahora échame las culpas a mi!! ¬¬'
Yo no me agregué solita a la megaconversación, que yo recuerde :?
Y he dormido menos horas que tú y tengo resaca, así que no te quejes señor, ajo y agua :wink:
Si quieres te ayudo a estudiar, o te hago el examen, pa que no me eches más las culpas :roll: (di que no, di que no XD)
DarkAngel wrote: yo: afuuuuuuuuuuuuuu afuuuuuuuuuuuu (solplando)
el cacharo: 0.10
yo: jajajajajajaja ajajajajaja ajajajaja
yo: soy eterocigoto!!
mis amigos: 8O :? 8O :? 8O :?
mis amigos: y eso por que?
yo: pq mi cuerpo produce el alcohol solito!
mis amigos: 8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: meaos de risa
yo: ni trabajar ni historias, me voy a donar a J&B
mis amigos: ala, vamonos ya BORRACHO!!
Jajajajjajajajajjjajajajajjaja
jajajajjajajajjaajajajajjajajajajajjajajajajajaja
Y tú vas a venir a Barcelona pal puente ¿no? :roll:
:D :D :D

kika wrote:y muxo alcohol (400litros d vino)..
joooooooo, vino vinoooooo 400 L :o ¿No os sobró nada? Podrías haber traido para los fitis :roll:

Kika, pues yo quiero ver fotos :oops: ¿Qué postura te tocó hacer? jajajaja
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Si sobroooo,tng en mi moxila algun carton jejje,weno yevo sangria...
Kereis????jejeje
M toko el arco :roll:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

DarkAngel wrote: Bruji, cuando la entrevista?. Jose, afortunado!!. Nindë que tal ermosona. y a todos BUENOSDIAS!!
Posss, son las 11:45 aproximadaemnet, si te vienes ahora, tardas 3 horas y pico, le sumo 378 y le divido el número pi por la raiz al cuadrado de 5.... te viene bien a eso de las 3:30 de la madrugada?? en la estacion de buses?? xDDDDDDDDDD

Rak

P.D: perdonad mis gilipolleces, pero llevo una toña importante (y ya se q no son horas pa escribir en el post de "buenos dias" :roll:
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

BUENOS DIAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!
Hoy estoy peleada con el mundo, como Angel, me he copiao ale, y de paso me solidarizo con él (ej q es lunesss ¬¬). Por cierto, buhito, q macabo de acordar, en mi caseta del curro se me ha plantao un pedazo de saltamontes mu bello todo ello. Y lleva pegao al cristal 2 dias ya...3 si sigue hoy alli (yo ayer al despedirme d el le dije q no se moviera de ahi q me hace company :roll: ) y weno, espero q no se vaya, aunq digo yo q tendrá q irse a comer no?? o no, no se, igual desde donde esta pilla algo.
Meigaaaa, mi niña, empieza la cuenta atrás jejejejejeje... aun no se como amol, pero vernos nos veremos seguro :D Al aeropuerto q me voy sea a dedo o en monopatín.
Jose, niño, anoche faltaste a tu cita nocturna con el semenger (me copiao de meiga :roll: jejeje). Espero q tengas una buena explicación 8)
Weno, y ande desayunamos hoy???? en alikante no plisssss, q necesito un change de aires.
Besitos mañaneros pa los demás fitis madrugadores q se dan cameos por aki :wink:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

BUENOS DIASSSS

weno gente que tal el finde??, bien??
No se que deciros, meiga a ver si puede ser lo del aeropuerto que ya le he dicho a la bruji que yo la llevo, Dark, tio eres un crack y brujiiiiii que ayer estuve en el cine por la noche en la ultima sesion y llegue tarde a casa.......
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Wenos dias!!
Despues de un finde monotono, aora me toca Matematica Discreta :S pero weno, abra ke ir xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

¡¡Wenos días Bruji!! ¡¡Buenos días, Josecillos!!! ¡¡¡Y buenos días, Dark!!!.

A ver, gentes....el sábado vamos a por mi Rous, y podrá ser lo del aeropuerto, os kiero ver allí a los dos, ains, ke ilusión!! Ya toy prepariando mi camarilla de afotitos jejeee.

Daaaaark!!! Ma dixo un pajarito ke os vais a venir un día a La Roda city de fiestuki.....uins, nu se porké, con lo aburridíiiisima ke soy jajaajajajjaajaa.

Un besito, y desayunamos ande kerais, ke hoy toy de buen humor. :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

wenos diasssssssssssssssssss!!! (x decir algo)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Requetewenos dias Caballeros y Damiselas.
Oi tengo menos tiempo libre que el mayordomo de batman, entre el curro y unaz cozaz y otraz via estar mu pegao.

oi es un lunesdemierda en el que tengo una gran lucha interior.. por un lado, es lunes, vaya mierda, pero por otro tengo ganas de tar filiz y contento... kien ganara?

Bruji cuida al saltamontes!!
meiga... tendre que acer unas gestiones, consultar orarios, presupuestos y demas gestiones para planificar un viaje de tal magnitud
Jose, tu zi que eres un crack... ala sesion golfa del cine eh... 8)
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Definitivamente vaya mierrda de dia, exceptuando alguna fitialegria telefonica que he recibido.

via partirme el lomo un rato, que oi me declaro de bajon y en guerra oficial con el mundo :x
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pobesitoooooo!!!! No te hundas, corasón, piensa ke keda menos para cobrar jajajaja. Hoy ma dicho mi jefe ke elija día para la cena de empresa y lugar. Y lo he hecho....ke prepare billetes, ke yo no como cualkier cosa :twisted:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Nuritxu wrote: Recuérdame que te pase por el msn una foto de mi gallinaaaaa :? Da un miedo, es una gallina asesina!

jajajaja,la aurora se llamaba no??'leugo se la comera,y llorara por su perdida ejq nuria no tienes remedio!!!heidi borrachaxD..jajajajaja....y quien es el anonymus??a quien le llevas por tu mala vida'!?!?! si ejq....tu sola te las apañas!jajajajaaja pobre tuuiuuu!!jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote: Daaaaark!!! Ma dixo un pajarito ke os vais a venir un día a La Roda city de fiestuki.....uins, nu se porké, con lo aburridíiiisima ke soy jajaajajajjaajaa.

Walaaaaaaaa, yo tamién kiero ir a la roda city...
Por cierto, Dark, hoy he estado observando al saltamontes, seguia alli,q majo :D y claro, como esta pegao al cristal lo puedo ver dtenidamente y de cerca desde todos los ángulos. Hoy ha hecho algo raro. Cuando me iba estaba to espatarrao en el cristal y movia la pelvis de una forma un tanto..estoooo...ya mentiendes no?? q hacia?' es q parecia q se estaba autosatisfaciendo... :roll: esas cosas las hacen los saltamontes o es q yo estoy mu enferma??
Por ciertura (alaaa, se me pegan vuestros palabros, jejejejeje) ya le he puesto nombre al gato negro del descampao, se llama Rufino (q rima con minino) pero al saltamontes aun no se como llamarlo. Alguna sugerencia??

Rak
Post Reply