BARCELONA!!!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Tiriii,lo siento,pero no le hagais caso a esta mujer...si haceis amigo invisible,q sea comprado pero maximos dos euros(los que tiene rubertXD
)vaya,lo digo,porque si teneis q confiar en que la tiri haga manualidades...creo q tiene mucho trabajo atrasado de ese tipo
jajajajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
cabezabajo
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Si ya lo dije yo!!!! ¬¬' Copiona! Pero para hacer eso debemos saber los q vamos a ir seguro, ¿no?tiri wrote:eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pa la cena de navidad...podriamos hacer el amigo invisible no?? nuri dijo algo de esto verdA??
pero hacerlo del palo cosas fabrikadas por nosotros...
pues na ke yo kreo kes una buena idea a tener en cuenta(por una ves en la vida le via dar la rason a la KALI la niña del MOTXO XDXD
![]()
)
A mi me gustan más las manualidades (aunque sea inútil pa esas cosas...
Tengo otra idea
NORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿Tú no vienes?

-
cabezabajo
Yo voto en contra de lo del amigo invisible...entre que soy torpe para hacer cosas y no tengo tiempo para ir a comprar nada...No sé, además, a mí no me gusta eso...Llamadme raro...pero yo creo que paso de amigo invisible
jooooo es que ahora pareceré un raro o un soso o algo así...
Nos vemos en los bares
Nos vemos en los bares
-
yeison
Wenas...yo si se hace o no el amigo invisible...pos weno. Quicir, que si se hace, se hace, pero creo que antes deberíamos quedar para hacer el repartimiento de "amigos invisibles", no? O sea pa decidir quien le regala a quien y eso...
Vamos, que si el finde que viene nos vamos de fiesta o no, joé. (sí, lo podría haber dicho directamente y sin tantos rodeos)...
piticlín
Vamos, que si el finde que viene nos vamos de fiesta o no, joé. (sí, lo podría haber dicho directamente y sin tantos rodeos)...
piticlín
-
tiri
juaaaassssssssssssssssss y si te digo ke yo tb habia pensao en eso?!?!?!? jajajajaj eske molaria comerse las uvas tos juntos no????? yo hago las campanadas si kereis!!! eso si, ke no se me siente nadie en frente pk sino le caera cada perdi entre tooooongggg y uva pa la boca ke lo flipará!!Nuritxu wrote:[Tengo otra idea¡¡¡Podemos comernos las uvas!!!
En serio, no me contesteis... ¬¬ Que no sé lo que digo...
A lo del amigo invisible...mira ke hay ke ser rancio eeeee ...¬¬u
(jo, yo ke keria regalarte un kazu si me tocabas como amigo invisible...en fin..
NORAAAAAAA ke la cena es un sabado!!!!! asi ke podras ir!!!
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Hoy estoy ordenada, así que vayamos por puntos
1. ¿Se hace amigo invisible o no? El que no quiera que no juegue... pero os quedareis sin regalos
(Robert, te vas a quedar sin... ahora me dirá "me da igual" XD)
A mi me da igual porque creo que me va bien los dos días, pero bueno... (la cuestión es tocarte la moral XD)
3. Ayer ganó el BARÇAAAAAAAAAAAAAA oeoeoeeee
Esto creo que no toca...
4. ¿Y si hacemos una lista de los que vamos a ir (si me leeis, payaso, pau... todos los que nunca hablaissssssss ¬¬ decid algooooo
) y empezamos a concretar el lugar y el día?
5. Yo quiero uvas yo quiero uvassss pero... imagínate a la peña viéndonos comer las uvas el día 17 o 18 y tú haciendo las campanadas... Yo creo que nos pegan o algo
1. ¿Se hace amigo invisible o no? El que no quiera que no juegue... pero os quedareis sin regalos
2. Al final, ¿la cena es el viernes o el sábado? Eso de que es el sábado te lo has inventao tú!!!tiri wrote:NORAAAAAAA ke la cena es un sabado!!!!! asi ke podras ir!!!![]()
![]()
3. Ayer ganó el BARÇAAAAAAAAAAAAAA oeoeoeeee
4. ¿Y si hacemos una lista de los que vamos a ir (si me leeis, payaso, pau... todos los que nunca hablaissssssss ¬¬ decid algooooo
tiri wrote:juaaaassssssssssssssssss y si te digo ke yo tb habia pensao en eso?!?!?!? jajajajaj eske molaria comerse las uvas tos juntos no????? yo hago las campanadas si kereis!!!
5. Yo quiero uvas yo quiero uvassss pero... imagínate a la peña viéndonos comer las uvas el día 17 o 18 y tú haciendo las campanadas... Yo creo que nos pegan o algo

-
tiri
jajajajjajajaj kenoooooooooooo ke seguro ke mola comerse las uvas y ver los jetos de la gente a cuadros!!! es mas...si nos miran mal...les invitamos a jalar uvas tambien y asi hacemos cena navideña en "familia numerosa" XDXDXD
a lo de si es viernes o sabado....RUX no dijo ke el el viernes no podia??? y ke al resto les daba igual viernes o sabado??? (y ke yo probablemente no pueda ninguno de los dos dias???
)
Eso esoooo el ke no kiera ke no juegueeeeee pero luego ke no pida regalo xDXD
No se pa ke monto todo el lio este si como ya he dicho antes...no se si podre asistir a dicho acontecimiento

a lo de si es viernes o sabado....RUX no dijo ke el el viernes no podia??? y ke al resto les daba igual viernes o sabado??? (y ke yo probablemente no pueda ninguno de los dos dias???
Eso esoooo el ke no kiera ke no juegueeeeee pero luego ke no pida regalo xDXD
No se pa ke monto todo el lio este si como ya he dicho antes...no se si podre asistir a dicho acontecimiento
-
tiri
-
ate....nea
joee...stoy un dia sin entrar por aki y ya no m entero de ná....
a ver primero d todo...ANGELA BONITAAAA!! k felisidá tenerte por aki!! oye..ya k t pones pq no m traes un par d Cholecks'?? jajajaja
d otro lado....sobre la cena navideña...si hay k ir el 17 se va...pero pa mi lo ideal es el sábado..pq si salgo viernes noche al dia siguiente voy a yegar a clase d francés....bueno, mentira..no voy a yegar
por lo d la cena.... hombre ya k es cena d navidad...se cena un pokijo bien,no? pq kiero recordarle a cierta mujer (tikitikiiiiii) k no vaya ser k por cenar mal akabe potando ala primera d cambio jaja...akabé apalancá toa la noche...k es lo k le suele pasar....
lo dl amigo invisible m parece bien...pero una cosa..como vamos a repartir a quien le toca regalar cada uno??
a ver primero d todo...ANGELA BONITAAAA!! k felisidá tenerte por aki!! oye..ya k t pones pq no m traes un par d Cholecks'?? jajajaja
d otro lado....sobre la cena navideña...si hay k ir el 17 se va...pero pa mi lo ideal es el sábado..pq si salgo viernes noche al dia siguiente voy a yegar a clase d francés....bueno, mentira..no voy a yegar
por lo d la cena.... hombre ya k es cena d navidad...se cena un pokijo bien,no? pq kiero recordarle a cierta mujer (tikitikiiiiii) k no vaya ser k por cenar mal akabe potando ala primera d cambio jaja...akabé apalancá toa la noche...k es lo k le suele pasar....
lo dl amigo invisible m parece bien...pero una cosa..como vamos a repartir a quien le toca regalar cada uno??
Yo no soy rancio...en fin, lo que digais, si hay que hacerlo se hace...y si me quereis dejar fuera pues me quedo fuera...
A mi me va bien el viernes y el sabado asi que si es el sabado 18 pues el sabado 18.
Yo este viernes no puedo quedar asi que si quereis quedar el sabado para lo del amigo invisible pues vale y si no pues yo no lo hago y ya esta
Lo de las uvas...si hay que hacer el tonto se hace
Ahora que hay que comprar las uvas antes...
Vaya un mensaje borde que me ha quedao...De verdad que va con todo el cariño del mundo!!!!!!!
Nos vemos en los bares
A mi me va bien el viernes y el sabado asi que si es el sabado 18 pues el sabado 18.
Yo este viernes no puedo quedar asi que si quereis quedar el sabado para lo del amigo invisible pues vale y si no pues yo no lo hago y ya esta
Lo de las uvas...si hay que hacer el tonto se hace
Vaya un mensaje borde que me ha quedao...De verdad que va con todo el cariño del mundo!!!!!!!
Nos vemos en los bares
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Oyeeee,yo puedo ayudar a pensar ideas
....jajaja atenea q mala eres!!!jajaja
Lo de las uvas no os preocupeis...yo en un campamento siempre hago lo mismo,q nos partimos de las caras que ponen los amigos..jajaja q bien me lo paso!!!!jajaja
Y lo del amigo invisible!poneis papelitos con vuestros nombre o seudonimos
..y vais cogiendo uno cada uno..hasta q no keden mas..no se si me explico,pero no vale chivaaaaaaaaaaaaaar!!
Lo de las uvas no os preocupeis...yo en un campamento siempre hago lo mismo,q nos partimos de las caras que ponen los amigos..jajaja q bien me lo paso!!!!jajaja
Y lo del amigo invisible!poneis papelitos con vuestros nombre o seudonimos
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...