ANTES ORNITORRINCO QUE GUEPARDO HINDÚ EN CELO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues no debo estar en la onda, pero no he escuchado esa canción en mi vida!!! Por suerte no creo que mañana sea tema principal en mi clase, pero la verdad es que, salvando las distancias, esta me parece una manera más de explotación infantil, qué queréis que os diga :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues ayer qando gano,mi madre m yamo pa q la volviera a ver...m dice si la kncion es1mierda,xo mira cm se mueve la niña... :roll:
Yo flipando cn la kncion:antes muerta q sencilla..
Comor??pues fijate ya cn es kncion,a las cosas q va aaspirar la niña->supongo q muy superficial sera.
M kede cn 1frase,q dice:m exo chanel nº4,q es+barato...(supongo q se referiria al chanel nº5,sq sino m kaban las cmparaciones... :roll: )jejej
Aida pues tb puede entenderse cm una forma d explotacion,xq tantas horas q se habra ddikao a kntar y ensayar,tndria q star en el colegio y disfrutando d su infancia( q ahora mismo ella cnsiderara q es ir al eurojunior,sguro..)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

puff... vaya asco qe m da esa niña.. y encima dice la gente qe es graciosa... puff... yo estaba viend los simpson y pase en losa nucios y los.. y abia un monton d "musicos" (puff lo peor... no os creais..jajaja) felicitandola y m deprimi bastante.. puff...

mñn cmo m ables d eso en clase les callo... :twisted: jaaaja

pd: x cierto aida cantasaetas siempre escribo dp qe tu.. es algo mu curioso... :roll:

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-PeKe-
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 16 Oct 2004, 14:02
Location: Los Madriles

Post by -PeKe- »

Más triste fue lo mio jur que llego a casa y me encuentro a to la familia a berrio limpio de alegria porque iban ganando la niña esa y claro yo 8O !!!!
Pero es que lo más fuerte que aparece hoy mi madre con el cd de los juniors estos porque dice"que la niña es monisiiiima(de la muerte vamos)y que la canción mola mucho"
q heavy!!Yo es que flipo!!!! 8O 8O 8O
Es fascinante arrimarse a la locura!!!
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

A ver...tengo varias qestions:
:arrow: quien es la niña de eurojunior? (no la he visto en mi vida)
:arrow: q canción es esa? donde la habeis escuchado?? tampoco la he escuchado en mi vida...
:arrow: ha sido el festival de eurojunior?? joer, ya no saben q inventar..
:arrow: ha ganado españa?? (surrealista...)
:arrow: antes muerta q sencilla??? 8O pero q titulo es ese para una canción q canta una cria???
¬¬ como esta el mundo señorrrrrrrr

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

brujita_alc wrote:
¬¬ como esta el mundo señorrrrrrrr
jajajaj,me kedo con esa frase...
NO A EUROJUNIOR!!!NO A LA EXPLOTACION INFANTIL!!!NO AL SUFRIMIENTO DE TANTOS POBRES OIDOS!!!NO A LA DESTRUCCION DEL PANORAMA MUSICAL!!! :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Re: ANTES ORNITORRINCO QUE GUEPARDO HINDÚ EN CELO

Post by nindë »

Sampedro wrote:Así es amigos... me presentaré a la siguiente edición de Euroyonkis con la cancion "Antes ornitorrinco que guepardo hindú en celo" Sé que voy a ganar xq sólo estamos 2 concursantes, un chino y yo...y como es Euroyonki al chino lo eliminaron en la fase final xq se descubrió a última hora que era asiático.

Dentro de poco no tendré nada que envidiar a Britney Speed o a Jenny Farlopa...

Un saludo
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJ
AAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

SABEIS QUE ES IR A CHOCHAR (MEAR) DE LA RISA, NO? POS ESO JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Mi mare me ha recibio hoy en mi casa con esta grata noticia... en fin, ella es feliz. 8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

esk este sampedro cualkier dia nos mata de la risa....xD
y ninde,si tu madre es feliz,tendrias ke ver a la mia...ke me levanto de la cama dond yo staba tan feliz escuxando a extremo pa darme la "wena" noticia... :x asko de festivales de mierda... :evil:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

pues aller la oí de refilon en un momento k se cambia una cancion a otra de la fuga, y po dió...¬¬

pues estaban mi madre, mi tia y una amiga suya en la salita animando y yo ¬¬ po favó...

y me e sorprendido esta mñn, despues de darle una oportunidad a la niña y escuchar la cancion una vez... TARAREANDOLA!!! EN K ME E CONVERTIDO SEÑOR!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aidita_gambita wrote:pues aller la hoy de refilon en un momento k se cambia una cancion a otra de la fuga, y po dió...¬¬

pues estaban mi madre, mi tia y una amiga suya en la salita animando y yo ¬¬ po favó...

y me e sorprendido esta mñn, despues de darle una oportunidad a la niña y escuchar la cancion una vez... TARAREANDOLA!!! EN K ME E CONVERTIDO SEÑOR!
aidi,tengo muy claro ke empezare a odiarte desde esto....¬¬ :evil:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

nany, pero enseguida me e tomado mi dosis diaria de la fuga y de extremo (2 veces cada cede...) creo k estoy curada
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

brujita_alc escribió:
A ver...tengo varias qestions:
quien es la niña de eurojunior? (no la he visto en mi vida)
q canción es esa? donde la habeis escuchado?? tampoco la he escuchado en mi vida...
ha sido el festival de eurojunior?? joer, ya no saben q inventar..
ha ganado españa?? (surrealista...)
antes muerta q sencilla??? pero q titulo es ese para una canción q canta una cria???
¬¬ como esta el mundo señorrrrrrrr


la vida esta llena de preguntas sin respuesta :roll: :(

jajajajja! acaba d llamar mi tia x tfno y se apuesto mi prima y e stao abland cn ella, qe tiene un año y medio menos qe yo y es supermegarepijidaqetecagas y me dice: "qe fuerte, qe gano ayer españa en eurojunior..." jaajajja y aora m encuentro cn este post.. jajajaa

julia
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Joer, yo vi que salian muchachitos cantando en la tele y dije, pos algun resumen de eurojunior o algo, y luego por la noche tol mundo ablando de esa cancion, y por lo visto la pusieron varias veces en el sitio donde estuve y todo el mundo lo comenta, pero yo esque no me pispao de na!! alomejor la oi 3 veces, pero nose na de la letra, lo que ice tol mundo de antes muerta que sensilla solamind :?

vaya apaño melonares
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Pos hoy he leido en el dario metro lo del eurojunior y por fin le he visto el careto a la niña (y tb el modelito q llevaba :? ). Solo espero no tener q oir esa canción nunca, menos mal q no escucho la radio y la tele casi ni la veo...

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Post Reply