Q grupo preferis???

Cual preferis???

Marea
9
45%
Otros (Faltan muchisimos dejarlo en los mensajes)
9
45%
Barricada
2
10%
 
Total votes: 20

zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

YO me kedo con La Fuga actualmente. Y ya de paso:

ADMINISTRADORES !! Dnd esta la seccion de la Fuga ke habiais prometido ?? Ya sé ke soy muuuuuy pesado, pero es ke habeis puesto la de Marea y Silencio Absoluto y falta la ke yo keria, en fin, ke si necesitais las letras yo me comprometo a pasaroslas.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

Pff ta muy xungo... xo yo me kedo kn platero y tu pues me identifiko muxo mas kon sus letras ke kon los otros... aunk mare y xtremo...

:arrow: Sabes? si, ahún me akuerdo de ti kuando vuelvo a akel lugar...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

oooooooooooohhhhhh!!!! wooola, Mark!!!! un manchego por éstos parajes!!! como me congratula!!!!

bueno, he escrito antes, pero pienso que casi todos hemos nacido en la música rock con Platero, amos digo yo, y eso cala mucho.

A mi me encantan los despistaos, pero tengo la melancolía de Platero y eso tira mucho....y parece que como ya no están, pues uno tiene más cariño por ellos. vaaaale, dejo las sensiblerías.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo he votado por Extremo, el Robe es mucho Robe, pero lo mío me ha costado decidirme entre los burritos y Extremo, pero éstos siguen dando kaña, ésa ha sido la razón de votarles.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
maggiesimpson

Post by maggiesimpson »

Por motivos sentimentales, Platero; ahora me ha dado por la Fuga y Marea, (y Fito y Fitipaldis por supuestísimo), pero Platero (y también Extremo, que conste) fue el primer grupo al que me enganché cuando no tenía ni pajolera idea de rock, y fue la banda sonora de unos años mu buenos de mi vida. Así que pa ellos va mi voto, que una es mu nostálgica!
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

ahora y siempre... BARRICADA A MUERTE
ahora mas que nunca...
Image
Rata

Post by Rata »

Pos yo voto a Mareaaaa!!! Ese Kutxi bueno ahí!!!!

Salud!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jodo lo as puesto mu dificil eh? pa mi todos son muy buenos, pro x los tiempos q stoy pasando y tl eligo a la fuga y marea, no se pro m dan rallazos y no m canso d scuxarlos pro todos son igual d buenos pro actulamente eligo la fuga q m llena muxo aora mismo...

ns vemos gnte..
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

PLATERO PARA SIEMPRE SERA LOS MEJORES

AH! PORRETAS SON LOS 2º

PORRETAS Y PLATERO SON LA CAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

He votado por Marea. Más que nada por el momento. Me lo dices hace 2 años y voto Platero sin dudarlo pero ahora...no sé, será que son los más "nuevos" pero me gusta Marea. Ahora mismo son el grupo que más me gusta.

Nos vemos en los bares
Guest

Post by Guest »

extremoduro es lo q escucho actualmente, pero hace unos cuantos meses escuche canciones en mp3 d platero y m quede flipado no se por q no los conoci antes, espero q algun dia vuelvan a tocar, pero m quedo con extremoduro por q ahora estan mas actuales
El Roce

Re: Q grupo preferis???

Post by El Roce »

Dificil elegir, pero ningún grupo es capaz de hacer canciones como las de extremoduro. AUPA EXTREMOOOO!! :roll:
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

No es tan díficil para mí apareciendo Platero y Tú. El segundo puesto esta más dificil.
Pero sin duda PLATERO Y TÚ
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

NO PONGO ORDEN ENTRE LOS DOS PERO ME QUEDO CON PLATERO Y MAREA, JOER ES MU DIFICIL DECIDIRSE POR UNO.
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
kolibri

Post by kolibri »

rojitas me podrias decir o tu o otro q sepa euskera...k significa tu frase q siempre sale con tus mensajes..esq me encanta todo lo vasko pero no tengo ni guarra de hablarlo
Post Reply