Silvio Rodriguez

Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Silvio Rodriguez

Post by ireth »

Pues eso,que aunque no sea de rock,la letra tiene un buen mensaje. Me he puesto a escucharlo,y he escuchado un par de canciones nada mas,aqui el entendido es Frozen...y me he dicho,via a preguntar a los fitipaldis q opinan de este hombre,que por lo que tengo entendido,aun anda dando guerra. En fin señores,opinar!

saludos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
trova

Post by trova »

Pues yo no soy un gran entendido de Silvio y de su carrera (ni de nada en general), tengo un par de CDs con un huevo de canciones suyas de varios discos y me encanta. Los entendidos me darán o quitarán la razón, pero creo que no se le da nada mal eso de la guitarra y las letras son puta poesía.
No sé qué mas decir xD.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Pues este tema ya se ha tratao en otro foros, aunque nunca se habla suficiente de Silvio

viewtopic.php?t=118

viewtopic.php?t=87

viewtopic.php?t=87&view=previous

estos son los enlaces a foros sobre él, otro día digo algo mas...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

iba a decir algo parecido a lo de frozen.. que ya se ha tratado a Silvio en otros posts.. pero vamos.... que kien no lo conozca.. ya está bajandose sus canciones!!
sus letras... son lo más mejor, en serio!!!
Image
Post Reply