Una perlita, detalle de natalia (OT)
-
*[Ò] _ô')
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Guest
aida creeme k no k no la versiona de pm de exo tienee voz de pito diox solo pensarlo...AIDA_cantasaetas wrote:korny wrote:conoceis system of a down???la cancion cchop suey????k xa mi es la mejor suya...pos yo la he oido cantada x aril lavigne...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo que me gusta esa canción, madre mía. Vete a saber, que a lo mejor la versiona de puta madre, pero es que me da rabia esta tía, que vaya de rebelde no por ideología sino por cuestiones de marketing me repatea.
-
Sampedro
- fitipaldi reconocido

LO PROXIMO
FRAN PEREA VERSIONEANDO A EXTREMODURO????
NATALIA VERSIONEANDO A ACDC????????
QUE SERA LO SIGUIENTE?????
MELODY VERSIONEANDO A LOS 4 DE KISS A LA VEZ?
EL FARY HACIENDO DE ROBB ZOMBIE???
ROCIO JURADO DE MARILYN MANSON????
TAMARA HACIENDO DE ....EL SEVILLA DE LOS MOJINOS??????
KE SE ACABE YA ESTA PESADILLA....
NATALIA VERSIONEANDO A ACDC????????
QUE SERA LO SIGUIENTE?????
MELODY VERSIONEANDO A LOS 4 DE KISS A LA VEZ?
EL FARY HACIENDO DE ROBB ZOMBIE???
ROCIO JURADO DE MARILYN MANSON????
TAMARA HACIENDO DE ....EL SEVILLA DE LOS MOJINOS??????
KE SE ACABE YA ESTA PESADILLA....
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
-
maggie_simpson
- fitipaldi implicado

Yo creo que lo más traumático que he llegado a oir es una versión remix para discoteca de "smells like teen spirit" de Nirvana...Además, últimamente en los buses urbanos de coruña les ha dado por poner unos monitores con publicidad y videos musicales, y hay una versión dance de "Livin on a prayer" de Bon Jovi, aunque no sé cómo se llama el personaje que sale cantándola (la próxima vez que pille el bus ya me fijaré,jajajaja!)
Por lo demás, he oído algo de metallica cantando con britney spears pero no lo he oído con mis propias orejas, así que igual me han tomao el pelo...
Por lo demás, he oído algo de metallica cantando con britney spears pero no lo he oído con mis propias orejas, así que igual me han tomao el pelo...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Pos a mi me molaría ver a Bustamante versioneando a Slipknot jajajajaja
Ea, si no se tiene un espíritu rebelde propio, habrá ke copiarlo...
Ea, si no se tiene un espíritu rebelde propio, habrá ke copiarlo...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Iria
- fitipaldi .com #1

Juas juas juas.. si k hay si....*[Ò] _ô') wrote:Me estoy pensando hacer un disco con versiones penosas de buenas canciones. Os sabéis alguna más?
la de so payaso cantada x fran perea y.....
prprprprprprpprrprrrr, ( redoble de tambores...)....
SATISFATION, Y I LOVE ROCK&ROLL de los Rolling cantada x Britney Spears
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....