Mi último cigarro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Mi último cigarro

Post by Soma »

Y es que cojo del paquete el último cigarro, lo enchufo, alcanzo el mando y enciendo la TV.

Pego la primera calada, tele5 (porque es la primera que pongo siempre?), un grupo de niñas que cantan la muerte pero la temen, pasando todos los días en ayunas para así, al día siguiente, cuando se levanten puedan parecerse a Claudia Shiffer.

Pego la segunda, TVE (el subconsciente me ha fallao), las drogas vuelven a llevarse tres vidas, y eso no es lo importante, lo importante es que el culpable aparezca para meterlo entre rejas.

Pego la tercera (el cigarro se me quema) ANT3, un nuevo hombre no sólo ha pensado que una mujer era de su posesión, sino que le ha arrancado la vida.

Ya voy por la cuarta (esto empieza a saber a "mal") Canal9 (que privilegio disfrutarla!), Pocholo Martínez Bordieu y Angel de gran hermano ganan en audiencia a los Juegos Olimpicos (viva la evolución mundial!).

Tiro la ceniza para no ensuciar y pongo CNN+, en Iraq los rios son de sangre.

Apago el cigarro... y no sé si bajar y comprarme otro paquete o dejar diretamente de fumar. Vaya kaos más ordenao, se lo han currao.

Pues nada, que es así como recuerdo mi último cigarro. Que lástima con lo que yo creia que los disfrutaba...

Un beso.
"Dormir es distraerse del mundo"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Me encantan tus reflexiones SOMA, de verdad.

No tengo nada interesante que aportar, así que sólo diré, como decían "Els pets", que "De vegades el mon em fa por. . ." (a veces el mundo me da miedo). Siento muchísima impotencia cada vez que me doy cuenta de la mierda de sociedad en la que vivimos y veo que, por mucho que intente cambiar las pequeñas cosas de mi alrededor, nunca voy a conseguir que la situación cambie :( Qué triste.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Por lo menos has dejado de fumar... ¿no? :roll:

Pues nada, es lo que hay, la "television del futuro" y el mundo que se va a la mierda, ¿quien lo remedia? Buena pregunta..., siempre te queda desenchufar la tele y quedarte en casa hasta que venga Superman a salvarnos... a no, que el pobre murio...

En fin.
ImageImage
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Soma, tomar un té contigo debe ser todo un privilegio....

El mundo está cada vez más hundido, y las mentes cada vez más adormecidas. Debo decir ke llevo desde mayo sin ver la tele (exceptuando ke veo "Akí no hay kien viva los miercoles con mis amigas"). Cuando llego a casa después del curro, paso por el salón y veo a mis padres acoplados en el sofá, tragandose "Cosas de casa" con cara de rancios, porke no hay otra cosa. ¿Seguro? Yo creo ke si, me pongo mi pijama, me meto en la cama, y me enfrasco en un libro, a montar mi propio mundo en mi mente. Y en mi mundo no hay sangre, ni odios, ni dignidades arrastradas por el suelo por un puñado de euros.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

M ha enkantado leer sto,xq ultimamnt tngo en la kbeza una idea sobre la tele horrible.
A veces m gustaria pensar q en realidad todo sto en 1sueño,muxas veces no os habeis planteado la pregunta esa q dice:realmt stamos sguro d q no estamos soñando qando creemos q stamos en vigilia?q todo es al reves..
Madre mia, sq hoy en dia la tele es1simbolo d masas,q crea cultura y precisamnt esa cultura se cnvierte en incultura.Nos hacen kerer stereotipos, q posteriormnt traera discriminaciones.Es decir,q crea mentes vacia,incapaces d dcidir x ellas misma.
Y algo q m hace muxa gracia e sla frase d matias prats:"asi son las cosas y asi se las hemos contado"...
Realmnt creeis q lo q dicen las noticias es el verdadero mundo?una minoria es la q seleccion unas noticias y nos kieren creer q todo es asi.A mi m cuesta pensar qtodo son asesinatos.Cierto es q hay muxos,xo tb habra algo no tan morboso d loq nos tendria q informar...

Siento meter ste rollo...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

AIDA: "Me encantan tus reflexiones SOMA, de verdad." Posssssss... moltes graciès :D . Ya tengo una razón más para seguir relfexionando...

aitormena: "siempre te queda desenchufar la tele y quedarte en casa hasta que venga Superman a salvarnos... a no, que el pobre murio..." Bueno, siempre nos quedara el consuelo de qué los heroes no son inmortales :roll:.

meigalucia:"Soma, tomar un té contigo debe ser todo un privilegio.... " De momento podemos tomarnos un "cyber-té" que también es de privilegiados, jajaja.

"Debo decir ke llevo desde mayo sin ver la tele" ¿Por qué desde mayo? :roll: me mata la curiosidad...

"Yo creo ke si, me pongo mi pijama, me meto en la cama, y me enfrasco en un libro, a montar mi propio mundo en mi mente. Y en mi mundo no hay sangre, ni odios, ni dignidades arrastradas por el suelo por un puñado de euros." Deberías llamarte "megalucia", que grande eres, jo.

Kika: "Madre mia, sq hoy en dia la tele es1simbolo d masas,q crea cultura y precisamnt esa cultura se cnvierte en incultura.Nos hacen kerer stereotipos, q posteriormnt traera discriminaciones." Lo peor de todo es que los artificies de esa cultura somos nosotros... :cry:

"Cierto es q hay muxos,xo tb habra algo no tan morboso d loq nos tendria q informar..." Hasta en las noticias el capital manda, no nos informan, nos dicen lo que la "gran masa" (como tú dices) quiere escuchar.

En, fin, gracias de nuevo por leerme. Un besazo.
"Dormir es distraerse del mundo"
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Gracias a ti Soma x ste tipo d post,no se m gusta muxo stos ver q la gnt noviven en l superfical y se pone a pensar...
Gracias!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Soma wrote:aitormena: "siempre te queda desenchufar la tele y quedarte en casa hasta que venga Superman a salvarnos... a no, que el pobre murio..." Bueno, siempre nos quedara el consuelo de qué los heroes no son inmortales :roll:.

En, fin, gracias de nuevo por leerme. Un besazo.
Ahí mas matao majo... jajaja.

Gracias a ti por escribir y regalarnos tus textos.
ImageImage
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jejejej, Soma, digamos que en Mayo dí un giro radicala mi vida, y decidí ke valgo lo suficiente para pensar por mi misma y no dejarme llevar por nada ni por nadie....en todos los niveles. Y igual ke cambié muchos aspectos de mi vida, dejar de ver la tele fue uno de ellos.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

De lo malo malo, as dejao de fumar ;)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Kutxi »

muy bueno, y la verdad es que es cierto, todo se acompaña.todo mierda, el tabaco, la TV y ese mundo que nos rodea
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
yeison

Post by yeison »

Yo, fumando mi penúltimo (siempre el penúltimo) cigarro (aliñao), he leído lo que decís de las noticias. A la vez veía un canal de estos que supuestamente informan las 24 horas del día...Vamos, que repiten los telenoticias de media hora, pero durante 24 horas. Digo yo...no podrían ampliar, ni que sea, en estos canales? Entiendo que en telenoticias de una hora (veinte minutos de noticias, veinte de fútbol y algún otro deporte al azar y veinte entre el tiempo y la publicidad), no quepan todas las noticias que deberían darse. En uno de 24 horas tampoco cabrían, seguramente, pero ya sabríamos más cosas...

En fin...chucuchú
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Cigarro aliñao? Ummmmm, ke icoooooo!!!! Voy a tener ke aprender a darle utilidad a lo ke llevo en el bolso :twisted:
Post Reply