Su alma suena a tango triste
Joo aitomera, stoy yo 1poko asi..+q na,xq se lo q kiero y no es loq stoy haciendo(no m refiero a los studios),es a mi vida,mi circulo d gnteM m da pena dcir sto,xo aveces stoy 1poko askeada,q aveces prefiero star tb sola en mi habitacion a star cn allos.
Xo a eso no entraba,a cntar mi vida.
Sabia q ste tema lo habia hablado yo ya hace poko y ya recuerdo qfue en klase d motivacion.
Las personas necesitan afecto,sntirse keridas,incluidas en ciertos circulos,y s sto nose cumple la tristeza puede invadir su vida y apoderarse,incluso yegar a algun trastorno. La tristeza,o sentimiento d soledad ocupa el cntro d tu vida, y a veces no dja fijarte en lo d+.Solo necesitas kriño,xo si se lo das,kiza dsconfien...
PUe sala,he he exo 1resumn dl scrito jejejje
Xo a eso no entraba,a cntar mi vida.
Sabia q ste tema lo habia hablado yo ya hace poko y ya recuerdo qfue en klase d motivacion.
Las personas necesitan afecto,sntirse keridas,incluidas en ciertos circulos,y s sto nose cumple la tristeza puede invadir su vida y apoderarse,incluso yegar a algun trastorno. La tristeza,o sentimiento d soledad ocupa el cntro d tu vida, y a veces no dja fijarte en lo d+.Solo necesitas kriño,xo si se lo das,kiza dsconfien...
PUe sala,he he exo 1resumn dl scrito jejejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Pero niña, y q si esos momentos solo estan de paso?? si fueran habituales acabarian por convertirse en rutinarios y no causarian ya efecto alguno...habrá cada día tantos momentos de felicidad como tu kieras q haya... de ti depende hacerlos "especiales"...BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:sin mis pekeños momentos de felicidad pasajera no podria ser yo...
pero esos momentos tb estan de paso,y nos dejan enseguida....
(perdonad mi dia melancolico,pero eske no consigo levantarme el animo de ninguna forma...)
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

estos pekeños momentos son los ke,como tu texto,me hacen sonreir...se ke son escasos para ke sepamos apreciarlos,pero ultimamente en mi vida estan siendo demasiado escasos y es eso lo ke exo en falta...porque kiza me falta la serenidad para apreciarlos,no se,pero siento ke hasta ellos me faltan...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Te entiendo muy bien, la serenidad es dificil de conseguir y a menudo la pierdes aun teniendola, es cuestión de mirar bien lo q te rodea, porq cuando tenemos un sentimiento trsite nos centramos en el sin ver lo demás..hay q "evadirse" de ese sentimiento, obviarlo, ponerlo entre paréntesis... joer, saca la cabeza del agujero, respira el aire, nota como entra en tus pulmones, siente el frio en la cara, mira la luna brillar, aprecia el brillo del sol sobre el mar (o sobre el césped o árboles si no tienes mar), sientete viva... no hay nada más triste q sentirse muerta en vida. CARPE DIEM!!!!! (disfruta, no me cansaré de decirlo, aunq me muera de pena)BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:porque kiza me falta la serenidad para apreciarlos,no se,pero siento ke hasta ellos me faltan...
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Jope Aida, cada vez q te leo es como si leyera mi propio pensamiento, has clavado tal y como me siento...AIDA_cantasaetas wrote:Yo creo que todos tenemos épocas en las que somos un poco "Toni". Al menos yo me he sentido muy identificada con él, especialmente en el primer párrafo, ya que a menudo me pregunto por qué no puedo alcanzar la felicidad con todos los motivos que tengo para sonreír.
Y es que a veces, a pesar de tenerlo todo, nos falta algo mucho más importante, algo que realmente nos llene, un motivo por el que levantarnos cada día con una sonrisa. Es entonces cuando nos sentimos egoístas al darnos cuenta de que no valoramos lo suficiente todo aquello que nos rodea, pero no podemos evitar sentir ese doloroso vacío interior.
Rak
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Ufff, no sé por donde empezar...
Creo que no hace falta que me extienda mucho porque algunos habeis expresado ya cómo me siento o lo que pienso, incluso mejor de lo que hubiese hecho yo.
Me pasa como a corrujas, que tengo un cacao en la cabeza! Debería ordenar mis ideas, pero no sé cómo, me falta tiempo, para pensar, asimilar lo que me pasa... Y cuando tengo ese tiempo para mi, para poder pensar, resulta que no lo hago. Quizá por qué no quiero conocerme, quizá es lo que decía brujita, que somos conformistas y me conformo con esta situación y no hago nada para cambiarla... Como hace la mayoría, que se queja y se queja, pero ¿qué hace para cambiar la situación? Nada.
Porque, ¿vosotros habeis hecho algo? Quizá es que en el fondo no queremos cambiar... uf, es que no sé...
En fin, que mejor lo dejo...
Creo que no hace falta que me extienda mucho porque algunos habeis expresado ya cómo me siento o lo que pienso, incluso mejor de lo que hubiese hecho yo.
AIDA_cantasaetas wrote:Y es que a veces, a pesar de tenerlo todo, nos falta algo mucho más importante, algo que realmente nos llene, un motivo por el que levantarnos cada día con una sonrisa. Es entonces cuando nos sentimos egoístas al darnos cuenta de que no valoramos lo suficiente todo aquello que nos rodea, pero no podemos evitar sentir ese doloroso vacío interior.
Si es que, ¿pa qué voy a hablar? si lo decís todo vosotras!!brujita_alc wrote:Jope Aida, cada vez q te leo es como si leyera mi propio pensamiento, has clavado tal y como me siento...![]()
Creo que la solución, bueno no, solución no, digamos que una forma de llevar mejor todo esto es lo que ha dicho brujita, aprender a valorar las pequeñas cosas, los pequeños detalles, a saborear cada momento, a sacar algo bueno de todo, aunque sea una gilipollez... pero, con esto, yo, no tengo suficiente (quizá algunos de vosotros sí), me ayuda a sentirme bien día a día, pero me falta algo más. El día que sepa qué, os lo digo, porque no lo sébrujita_alc wrote:... Hay q aprender a saborear cada momento, aunq estes pasando una mala época, siempre puedes sacar algo bueno de cada día.
Porque, ¿vosotros habeis hecho algo? Quizá es que en el fondo no queremos cambiar... uf, es que no sé...
En fin, que mejor lo dejo...

Hay mas Tonis de lo que pensamos... Creemos que tenemos una vida casi perfecta casa, trabajo, mujer, incluso proyecto de hijo y por la razón que sea no vives a gusto. Y se siente una nostalgia inconcreta, una infelicidad indescriptible, un algo que no sé que es.
... y te pones a pensar y te pasas el día dándole vueltas a las cosas, a las situaciones, a los errores que has podido cometer en tu vida y que ha hecho que esta quede dilapidada. Y te pones a buscar soluciones y ves que estas soluciones pasan por el dolor de otras personas, que independientemente de tu nostalgia e infelicidad, quieres y son lo mas importante de tu vida.
Continuamente sientes una presion en el pecho, cada vez que piensas que tienes la solución, pero la solución es dolorosa, él no ha nacido y sin embargo ya quieres separarte ...
... y te pones a pensar y te pasas el día dándole vueltas a las cosas, a las situaciones, a los errores que has podido cometer en tu vida y que ha hecho que esta quede dilapidada. Y te pones a buscar soluciones y ves que estas soluciones pasan por el dolor de otras personas, que independientemente de tu nostalgia e infelicidad, quieres y son lo mas importante de tu vida.
Continuamente sientes una presion en el pecho, cada vez que piensas que tienes la solución, pero la solución es dolorosa, él no ha nacido y sin embargo ya quieres separarte ...
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Antes que nada, me gustaría darle las gracias a CORRUJAS por haber abierto este post que ha permitido que gran parte de los fitis que nos sentimos un poco "Toni" podamos compartir con el resto ese extraño sentimiento que nos tiene presos de un tiempo a esta parte.
Aunque me sabe mal que haya tanta gente que no se sienta totalmente completa, que viva con esa especie de vacío siempre a cuestas, me siento más unida a vosotros al darme cuenta de que entendéis la situación en la que me encuentro, ya que además la compartís.
En fin, sólo dar muchísimo ánimo a todos los que estéis tristes. AITORMENA (no sé si te llegó el sms, pero bueno, ya sabes que estoy aquí), BRUJITA, NURITXU, BESO_DEL_INFIERNO, KIKA, CORRUJAS y todos los demás (mi memoria no da para tanto, lo siento), adelante y, como decía BRUJITA, a seguir buscando esas pequeñas cosas del día a día que hacen que ese momento en que la felicidad llegue a nosotros (o más bien nosotros a ella) sea cada vez más cercano.
Aunque me sabe mal que haya tanta gente que no se sienta totalmente completa, que viva con esa especie de vacío siempre a cuestas, me siento más unida a vosotros al darme cuenta de que entendéis la situación en la que me encuentro, ya que además la compartís.
En fin, sólo dar muchísimo ánimo a todos los que estéis tristes. AITORMENA (no sé si te llegó el sms, pero bueno, ya sabes que estoy aquí), BRUJITA, NURITXU, BESO_DEL_INFIERNO, KIKA, CORRUJAS y todos los demás (mi memoria no da para tanto, lo siento), adelante y, como decía BRUJITA, a seguir buscando esas pequeñas cosas del día a día que hacen que ese momento en que la felicidad llegue a nosotros (o más bien nosotros a ella) sea cada vez más cercano.
Jeje, pues la verdad es que es algo recíproco! Creo que ya te lo he comentado alguna vez, pero por si acaso aprovecho para volver a decirte que me encantan tus comentarios, me aportan muchísimo y además me siento identificada con todos y cada uno de ellos. Un besazo!brujita_alc wrote:
Jope Aida, cada vez q te leo es como si leyera mi propio pensamiento, has clavado tal y como me siento...
Menudo primer mensaje, ZACHARY! No tengo palabras, sólo decirte que aunque a menudo nos parezca increíble, la vida va por épocas y siempre vienen tiempos mejores, siempre. Quizás ahora estés atravesando una mala racha, pero ya verás como el día menos pensado las cosas cambian. Sé que no sirve de mucho, pero bueno, para cualquier cosa, mi correo está aquí abajo en el perfil. Un besazo y espero seguir leyéndote por aquí.zachary wrote:Hay mas Tonis de lo que pensamos... Creemos que tenemos una vida casi perfecta casa, trabajo, mujer, incluso proyecto de hijo y por la razón que sea no vives a gusto. Y se siente una nostalgia inconcreta, una infelicidad indescriptible, un algo que no sé que es.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Creo que le gusta recrearse en el dolor.(...)Cada vez que tiene la incierta posibilidad de ser feliz, prefiere tomar el camino contrario.
Toni se acostumbró a la melancolía, no tiene a nadie a quien extrañar, sin embargo sigue extrañando.(...)Prefiere estar siempre de paso en la vida de la gente, porque tiene ese miedo generacional de todos los treintañeros, que andamos perdidos buscando algo que nos ayude a cruzar ese vacío que se abre como un abismo entre la felicidad y el vivir.
Por eso sus relaciones nunca duran más de un mes y tiene todo un decálogo de normas: no le gusta llevarlas a casa, no llamarlas todos los días, no pasar nunca un día con ellas después de hacer el amor, nunca planear viajes juntos y no conocer a sus amigos. Así no engaña, ni se engaña, dice él.
Dios y ayuda me está costando dar el paso de responder a este post.
Éste Toni soy yo, el q se pasa la vida huyendo de cualquier tipo de "acercamiento emocional", el q rechaza cualquier oportunidad de ser feliz por miedo al posible batacazo de después, el q nunca está completo, q por muy bien q pueda estar siempre tiene un punto de tristeza en la mirada y no sabe realmente qué coño es lo q falla...Lo q falla soy yo, cada día lo tengo más claro...
El otro Toni, ese que habla sobre sí mismo sin apenas escuchar a los demás, no soy yo. Inconscientemente también me he creado una serie de normas q me cuesta incumplir hasta con mis amigos, y una de las que tengo más arraigadas es no hablar de mi misma, o hacerlo lo menos posible y de las cosas más superfluas. Me estoy encerrando cada vez más y cada vez me resulta más complicado abrirme y contar lo q me pasa, con lo cual la bola cada vez se hace más grande...
En fin...q no sé a cuento de qué todo eso, xo dicho queda.
Salúz y rebeldía
-la dml-
Toni se acostumbró a la melancolía, no tiene a nadie a quien extrañar, sin embargo sigue extrañando.(...)Prefiere estar siempre de paso en la vida de la gente, porque tiene ese miedo generacional de todos los treintañeros, que andamos perdidos buscando algo que nos ayude a cruzar ese vacío que se abre como un abismo entre la felicidad y el vivir.
Por eso sus relaciones nunca duran más de un mes y tiene todo un decálogo de normas: no le gusta llevarlas a casa, no llamarlas todos los días, no pasar nunca un día con ellas después de hacer el amor, nunca planear viajes juntos y no conocer a sus amigos. Así no engaña, ni se engaña, dice él.
Dios y ayuda me está costando dar el paso de responder a este post.
Éste Toni soy yo, el q se pasa la vida huyendo de cualquier tipo de "acercamiento emocional", el q rechaza cualquier oportunidad de ser feliz por miedo al posible batacazo de después, el q nunca está completo, q por muy bien q pueda estar siempre tiene un punto de tristeza en la mirada y no sabe realmente qué coño es lo q falla...Lo q falla soy yo, cada día lo tengo más claro...
El otro Toni, ese que habla sobre sí mismo sin apenas escuchar a los demás, no soy yo. Inconscientemente también me he creado una serie de normas q me cuesta incumplir hasta con mis amigos, y una de las que tengo más arraigadas es no hablar de mi misma, o hacerlo lo menos posible y de las cosas más superfluas. Me estoy encerrando cada vez más y cada vez me resulta más complicado abrirme y contar lo q me pasa, con lo cual la bola cada vez se hace más grande...
En fin...q no sé a cuento de qué todo eso, xo dicho queda.
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Re: Su alma suena a tango triste
Me pasa igual... o me pasaba, pero he tenido una temporada muy larga pensando en eso y la verdad, es muy triste... en fin, solo decir que ánimo a todosbrujita_alc wrote:me he visto tan reflejada en este personaje... Sobretodo en lo de "estar siempre de paso en la vida de la gente"
-
ireth
- fitipaldis.com #1

jooooooooooooo,Aitzi,yo siempre he leido aitormenta!!
a partir de ahora no se me olvida..jeje
Y sobre esto...pufff a mi me pasa algo parecido a demelza(muak)....ella me ayuda a superarlo,pero me cuesta mucho...asi que no se que va a ser de mi!
Y sobre esto...pufff a mi me pasa algo parecido a demelza(muak)....ella me ayuda a superarlo,pero me cuesta mucho...asi que no se que va a ser de mi!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

idem de idem, siempre es un gustazo leer tus mensajes y comentarios, me siento muy afin a tu forma de pensar y me encantan tu razonamientos, la verdad es q me aportan más de lo q crees y seguro q tb a muchos fitis másAIDA_cantasaetas wrote:Jeje, pues la verdad es que es algo recíproco! Creo que ya te lo he comentado alguna vez, pero por si acaso aprovecho para volver a decirte que me encantan tus comentarios, me aportan muchísimo y además me siento identificada con todos y cada uno de ellos. Un besazo!brujita_alc wrote:
Jope Aida, cada vez q te leo es como si leyera mi propio pensamiento, has clavado tal y como me siento...
Rak