bueno, yo sigo con lo mio y estare poco participativo oi, supiongo
Buenos días, mis niños
estas enferma.. pero tu enfermedad sabes que tiene cura
el movimiento ese es normal, nose si se debe a la respiracion o a que funcion, pero todos lo hacen. Yamale como el griego ese Sartas, ya que es un saRtamontes
si va la bruji ala roda voy yo pamien, cuando sea!! ayi nos juntaremos to os mañaneros

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Al saltamontes le puedes poner Green.
Apañera fitipaldi, tengo malas noticias...se suspende el viaje a por la Rosi, porke teno ke ir a Albacete a por ella, y no a Alicante, ya te contaré. Pero tenemos ke ir a Alicante un finde, de fiestuki y con trankilidad (ke va a ser mejor ke nuestro viaje relámpago del sábado). Ya hablaremos reina.
Hoy toy contienta, ke wachi, voy a darle el coñazo a mi compañera con algún chiste verde
Apañera fitipaldi, tengo malas noticias...se suspende el viaje a por la Rosi, porke teno ke ir a Albacete a por ella, y no a Alicante, ya te contaré. Pero tenemos ke ir a Alicante un finde, de fiestuki y con trankilidad (ke va a ser mejor ke nuestro viaje relámpago del sábado). Ya hablaremos reina.
Hoy toy contienta, ke wachi, voy a darle el coñazo a mi compañera con algún chiste verde
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

meigalucia wrote:Al saltamontes le puedes poner Green.![]()
Apañera fitipaldi, tengo malas noticias...se suspende el viaje a por la Rosi, porke teno ke ir a Albacete a por ella, y no a Alicante, ya te contaré.
Joooooo, nooooooooo, sniffff, me habia hecho a la idea ya...jou... con la alegria q me daba... weno.... pos nada....
Pos pa compensar cuando te vengas pa alikante me vas a tener q traer dos cajas de miguelitos, unos de chocolate normal y otros del blanco...si no, no te ajunto mais
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Ma gustao Sartas... sorry luchi, gana sartas a green por 1-0 jijijiDarkAngel wrote:estas enferma.. pero tu enfermedad sabes que tiene curael movimiento ese es normal, nose si se debe a la respiracion o a que funcion, pero todos lo hacen. Yamale como el griego ese Sartas, ya que es un saRtamontes
si va la bruji ala roda voy yo pamien, cuando sea!! ayi nos juntaremos to os mañaneros
![]()
Y q tal Sartanás??
Dark, pos el movimiento ese solo lo hacia hoy, por eso me ha extrañao, y lo hacia justo cuando me iba, pa mi q keria comunicarse conmigo y contarme algo.... Lo q me ha llamado mucho la atención son sus ojos, lso tiene a rayas!!! como las cebras!! jo, no sabai yo q fuera tan fascinante el mundo de los sartamontes...
Me dan ganas de llevarmelo a casa...
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

PERDONA!!!!
3 CAJAS!!!
Una de los normales de toda la vida, otra de chocolate y otra de chocolate blanco. Hombre ya!!!
Un besete y no te pongas triste, ke mejor ke me veas más trankilamente, porke la primera impresión ke doy es de haberme escapao del manicomio

3 CAJAS!!!
Una de los normales de toda la vida, otra de chocolate y otra de chocolate blanco. Hombre ya!!!
Un besete y no te pongas triste, ke mejor ke me veas más trankilamente, porke la primera impresión ke doy es de haberme escapao del manicomio
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Jijijijiji, asias niña. Bueno, ahora en serio, hay q planear una fitikedada q tengo muchas ganas de conoceros jo. y tampoco cuesta tanto....no?? una kedada en la roda estaria guay, o en los madriles o en alikante
Rak
Rak
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Mire usté el correo, caballero, y ríase a gusto un rato!!!!
Pos mola, a ver si podemos coger un finde cañero de lujuria y perversión jajjajaajaj, y kedamos en Albacete, ke yo toy mu centraíca!!! Ains, ke ilusión....
Pos mola, a ver si podemos coger un finde cañero de lujuria y perversión jajjajaajaj, y kedamos en Albacete, ke yo toy mu centraíca!!! Ains, ke ilusión....
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Hombre, hablamos tol día, pero es ke yo por las noches no tengo ordenador.
Wenos díiiiiiias!!!! toy contienta, a pesar de ke el cachondo de mi amigo me ha mandau un sms a las 6:30, y ayer cambié la música del móvil (antes los mensajes solo vibraban, ahora suena Smeells like then spirit o algo así de Nirvana) Pero como era mu cachondo no me he enfadao ni nada.
Akí hay muuucha niebla, y como toy enfrente de un cruce, seguro ke lo paso bomba viendo los choques frontales de los coches
pero ke no se acerquen a mi fori!!!
Wenos díiiiiiias!!!! toy contienta, a pesar de ke el cachondo de mi amigo me ha mandau un sms a las 6:30, y ayer cambié la música del móvil (antes los mensajes solo vibraban, ahora suena Smeells like then spirit o algo así de Nirvana) Pero como era mu cachondo no me he enfadao ni nada.
Akí hay muuucha niebla, y como toy enfrente de un cruce, seguro ke lo paso bomba viendo los choques frontales de los coches
-
Irethilla
jajaja eres la unica mañanera a estas horas!!pubreta,yo te hago compañia...vaa asi que Buenos Dias meigatrabajadora
Yo toy en clase,pero como hay internet el profesor pasa de nosotros...XD y tengo un sueño que me caigo,hace una hora que me he levantado
tu por lo que veo llevas dos...si ejq hay q apagar el mobil sino te despiertan,bueno en mi caso no,porque tengo vibrador
eso causa problemas o allivios..jajajaja
Yo toy en clase,pero como hay internet el profesor pasa de nosotros...XD y tengo un sueño que me caigo,hace una hora que me he levantado
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Pero ke cabrona!!! jajajajajajaajaj, me meooooooo!!!! Y yo preocupada porke me darían el Oscar a la más salida!!! Nena, yo me pasaba las clases de informática buscando chistes y contandolos en clase, pero con profe incluída. Aro, si lo ke me intentaba enseñar yo lo sepaba desde dios sabe cuando....ains, ke inútiles.Irecilla wrote:porque tengo vibrador eso causa problemas o allivios..jajajaja
Un besillo para tí también, Irecilla madrugadora!!.
-
Irethilla
a mi no macen caso!!!!!y estoy con el discman y Fe de Ratas y el profe en su mesa a lo suyo,asi hasta las 9.45..si ejq asi como va ir bien el pais!!jajajaja y luego toca alternativa,ale a escribir mis cosas...
y Meiga,yo salida noooooooooooo!!!
esq cuando me llaman una persona que no he hablado nunca,le doy la vuelta..asi le digo que yo no lo he visto....
tururú..si ejq soy mu corta pa esas cosas,aunque a veces soy muy lanzada...alguien de aqui lo sabe...jajjaa es solo eso!!yo no pienso mal como tu salida!!!salida!!!mas que salida!!!y encima a estas horas de la mañana,encima q t hago compañia aaaaaaaaaaaaaaaaaaays!
y Meiga,yo salida noooooooooooo!!!