BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

oops, veo q se me acumula la faena :o
a ver, yo cuando no puedo es el sabado pq ya tengo una cena apuntada en la agenda asin q si es viernes, se mirara d ir i si es sabado sabadete pos.. haremos cenas paralelas y nora mas contenta q ná asin q... vosotros decis (ya podeis mandar sms al 7777 con la palabra cena viernes o cena sabadodabadete :lol: )
y por cierto, a mi lo del amigo invisible es algo q.. pos... q no es q me entusiasme (alomejor es q ya lo he aborrezido) pero bueno, q si hay ganas, no voy a erir la sensibilidad d estos chiquillos tan majos q andan por aqui :wink:
y pa acabar, solo decir q esta semana no se si me sera posible pq ya estare en la recta final d examenes pero pal puente alomejor, dogo alomejor, si q se puede hacer algo :D

enga, feliz navidad :roll:
nora

Post by nora »

rux wrote: nora mas contenta q ná asin q... vosotros decis
No no, que yo no he dicho que la hagais el sábado, es más, ya habiais decidido el dia, así te va bien a tí y a la Laura. No se hable más, simplemente he dicho que yo no iré, y lo único que si os he pedio es k os bebais un cubalitro a mi salud, no que cambieis el dia. Lo de que es un sábado se lo ha inventado la Laura, como bien dice la Nuria XD
tiri

Post by tiri »

rux wrote:weno, q yo el 18 ya lo tengo ocupao con una cena asin q si quereis disfrutar d mi compañia, tendra q ser el 17 :P .
lo de la cena el sabado lo dije por esto...eske me lié y pense ke rux decia ke podia solo el sabado y ke al resto les daba igual sabado o viernes :roll:
pero perdonnnn ke no lo hacia con intencion de liarla joooo :cry: :? :roll:

a lo de nora del viernes ke asi pueden rux y laura...yo ya dije ke probablemente ese finde no pueda ningun dia :? :roll:

A lo del amigo invisible....¬¬u nuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo hacemos tu y yo kel resto son tos una panda de rancioooooooos :P :roll:

a lo de ate...nea.....¬¬u fea! (uala rima :? ) pues eso, ke yo ceno bien siempre!!! ese dia eske estaba malamente :cry: :roll:

y a lo de feliz navidad...pues....FELIZ NAVIDAD!!! :D :D :roll:

... :roll:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

nora wrote:lo único que si os he pedio es k os bebais un cubalitro a mi salud
jej, pos yo lo siento pero en eso no te puedo ayudar :roll: eso si, si el cubalitro es d agüïta el grifo o d colasola(con la ayuda d oraculo) pos alomejor si q puedo satisfacer tu deseo jej :lol:

enga, feliz navidad y prospero año nueco (es pa ir mentalizandonos en el tema :roll: )
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

jejejeje....valeeeeeeeeeeee...nos ponemos en orden por favor??

a ver...
:arrow: la cena el viernes o el sábado????
según por dia..cuanta gente va? y se decide por el dia k pueda ir + gente no??

:arrow: amigo invisible: si o no??

Tema puente..... el mini plan por el momento k hemos hecho la TIRI VILAS y yo...esk el sábado la iremos a recoger al curro (jasón...pa eso t necesito a ti...pq no se ande stá...), vamos a cenar cualkier cosa k nuestro estómago acepte y acto seguido nos vamos tooooda la noche a Marina o similar....

OS HABÉIS DAO CUENTA LA HORA K ES?? PUES YA TOY CURRANDO.... :cry:
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Ireth(en clase...)

Post by Ireth(en clase...) »

Vero,animate!!!por el puente...jejeje jijijijij....jajajajja....uaaaaaaaaaaaala otra vez a Marina??sus pasais el dia ahi!!!bueno la noche..jajjaja
Tiri,yo hago el amigo invisible contigo ya te lo dije ayer :wink: y si sapuntá la nuri vale,pero sin su gallina asesina jejeje y los papelitos tambien!!jajajaja

haced lo de las uvas y mandarme un video :roll: ,esq Laura ma pegau lo de pedir..pero FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAD 8O
tirititirititiritititiiii

Post by tirititirititiritititiiii »

igual sigo de flacoooooooo, igual de kalaveraaaaaa igual ke antes de loko por cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar por cantar el bluuuuuuuues de lo ke pasa en mi eskalera...ya ves tu

buenos diaaaaas (princesa!!!, como diria el de la vida es bella... :? )

hoy al despertarme me han pasado dos cosas:

:arrow: nada mas abrir los ojos (ajkeroso del cartero ke ma despertao pikando a kasa...¬¬u) me ha venido a la cabeza Pipi calzaslargas y con ella sus dos mascotas: el mono y el caballo, peeeeeeeeeero soy incapaz de recordar como se llamaban los bichos :? y llevo desde las nueve de la mañana intentando recordarlo :roll: uno era señor wilson? o algo asi no? y el kaballo...pekeño ke??? aaaaaaaaaa ke rabia me ha dadoooooooo.

:arrow: despues de rallarme con los nombres me ha venido a la cabesa la kancion ke he puesto al principio y llevo canturreandola mucho rato y no kieroooooooooooooooo :cry:

:arrow: :arrow: eskribia esto pk me apetecia, ke pasa eeee :? :roll:

A lo de atenea...hagamosle caso, ke pa eso ha sido la ke mas ha madrugado....

:!: yo sabado imposible y viernes improbable, asike si veo ke puedo ya me adaptare al dia ke sea.

:!: amigo invisible...pues komo ke no mejor, pk a la mayoria no les hace gracia, asike ya lo dejaremos pa otra vez, no? :roll:

y despues de todo esto....me via desayunar, ke aprovecheeeeeeeeee
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Una cosa...a lo mejor...en vez de cena de Navidad, le va mejor a todo el mundo hacer cena de Reyes. No sé...a mí me hace ilu la cena porque además celebraremos mi cumple y el de tiri...no sé...lo que digáis, yo en principio puedo los dos días...

Nos vemos en los bare

PD: Que suerte tienen algunos que les despierta el cartero!!!!!
tiri

Post by tiri »

jajajajajjajaajajajj joputa (con cariño ee :roll: ) kel kartero solo ma despertao hoy!!!! el retto de los dias me despierta un bicho feo y malo ke hace tictactictac....y encima es mas cruel y me despierta antes :cry:

eeeeeeeeeeeee ya ke habias escrito te lo podias haber currao y haberme puesto el nombre de los bichos de la pipiiiii ke aun no se como se llamaaaaan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
tiri

Post by tiri »

si kereis montaaaaar debereis llamarle PEKEÑO TIIIIIIOOOOO
pipi calzaslaaargas
pipilota para los niños soyyy
pipi calzaslaaargas
si señores esa soy yooooo

ufffffffffffffffffffffffff ke aliviioooo toa la mañana pensando en el p·t· nombre del P·ñ·t·r· caballo!!!!!!!

PD: el mono era el SR NILSON

:roll: :roll:
yeison

Post by yeison »

tiri wrote:ke aliviioooo toa la mañana pensando en el p·t· nombre del P·ñ·t·r· caballo!!!!!!!
anda que.....en el post anterior le llama joputa (con cariño, e?) a robert y ahora censura "puto nombre" y "puñetero caballo"...

Weno, lo de las cenas...digo lo de siempre...no sé cuanto falta pa ellas, pero vamos, q ya veré cuando puedo y cuando no, q aún no lo sé.

milikituli
tiri

Post by tiri »

yeison wrote:
tiri wrote:ke aliviioooo toa la mañana pensando en el p·t· nombre del P·ñ·t·r· caballo!!!!!!!
anda que.....en el post anterior le llama joputa (con cariño, e?) a robert y ahora censura "puto nombre" y "puñetero caballo"...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke joputa es un pez!!!! :roll: (weno en realida es japuta, pero si encima de llamarle pez le tengo ke decir eso de "para calva tu, loca" kreo ke entonces ya si ke se me enfada de verda XDXD :? )y lo censurao son palabras mayores!! kejjjke no tenteras...¬¬u
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Pi PiribiPiPi!!!

wenas, vuelvo a ser un intruso (aceptado espero) en este forum, pa preguntaros que areis de mi y conmigo para el puenting de la constitucion?

yo estare alli el finde, kizir, los dias 4 y 5 y un rato el 6 por la mañana, expero que reventao de acer cosas. El compare Viztor os lo dejo ayi todo el puente, pero cuidadmelo bien y lo kiero de vuelta sano y salvo :wink:

pozezo, que huyais ya si podeis y sino no tendreis mas remedio que aguantarme esos dias :wink:

bezotes
Image
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Raptame!! :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
yeison

Post by yeison »

Ei, dark!
A mi me pillas aquí (en principio me voy a partir del domingo). Además, pa ese finde creo que se intenta montar una cena, pero weno, que supongo que vero ya nos irá informando, no?
Post Reply