BILBAO!!!!!! (no vamos a ser menos)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Bueno bueno,ya sabía yo que los giputxis nos tenían que dan la tabarra al día siguiente...claro..hay que comprenderles, para una vez que ganan! y encima si es a nosotros se les sube más el ego (claro, como cuesta mas´, je je je).
Yo si debo de ser rencorosa porque no quiero ver a bittor ni en pintura amosy a karanka no le soporto,además q es un paketooonnn!!

Bueno, a seguir llevandonos bien eh!!
AUPA ATHLETIC!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Pues Bittor es un señor como la copa de un Pino, y ademas un pedazo de jugador. En el Athletic lo ha dado todo y mas, se acabo su etapa en el mejor club (todo hay que decirlo) y se fue al club en el que nacio como futbolistay en el que su aita fue presidente. Yo lo veo logico.

Karanka esta mayor hay que entenderle. Y lo de que la Real ganandonos ha hecho su temporada estoy de acuerdo. Si son felices.... jajaja, lo dejo caer.

AUPA ETXEBE!!!
ImageImage
Image
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

:D Bueno bueno,si yo misma digo que soy rencorosa y reconozco que es malo,pero mira, me ha venido muy bien esa información que me has dau porque yo no sabía lo de que su aita fuera presidente y too eso.Ezkerrik asko aitormena.Y ya q estamos con bittor, a llegado a mis oidos(hace ya muxo tiempo) que es maricón,perdon,gay.Tu sabes algo? no es q me importe pero...te has parado a pensar que ningun futbolista-al menos reconocido-ha salido del armario? tmb lo dicen de urzaiz...de javi gonzalez q es bisexual...yo creo que la gente se aburre pero bueno! ahi queda eso, agur y tal!

AUPA ATHLETICCAUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

eso de k una vez k ganamos...........ejem.........yo se unos k estan a 100 km y estan dos puntitos p debajo en la clasificacion.......y eso k tenen lso emjroes jugadores vascos, osea k arteta, aranburu, mikel alonso, xabi prieto......etc son una mierda como os pudieron ganar?????
no es k seamos felices p ganaros a vosotros.......solo somos felices por ganar
ALKIZA ES EL PUTO JEFE!!!!!!se fue de aki como un señor, y volvio como un seññor. AUPA BITTOR!!!
no como el nº 17 del athletic, el inombrable.......

AUPA ERREALA Y ATHLETIC, Y TB OSASUNA , EIBAR Y ALAVES!!!!!!
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

El hecho de ganar un partido no quiere decir que seais mejores, la calidad se demuestra andando, el Athletic aparte de ser el unico equipo vasco (y junto a el dos mas en todo el estado) que no ha bajado nunca de primera, el 80% de las veces (si no son mas) hemos quedado por encima y el palmares en infinitamente mejor. Contra la historia no se puede ir... ya lo siento.

Etxebe sera el inombrable para ti, pero eso se llama rencor. Aqui se ha portado como un señor. A Alkiza nunca le habeis reprochado nada, y tambien se fue. ¿Porque? Igual porque Joseba ha triunfado y os jode que decidiese irse. (no digo que Bittor no haya triunfado, pero Joseba se le ha visto mas)

En cuanto a lo de las inclinaciones sexuales de cada uno... alla cada cual y con quien se meta a la cama.
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aitor k yo lo digo todo a buenas e?????? k tego muxisimo cariño al athletic.......aunk kiero destacar k este finde la real tenia 7 de gipuzkoa y el athletic 4 de bizkaia......! :D

a etxebe.........no es k aya triunfado.....pk iba para muxo y se kedo n el camino.......pero mira, te dire, k siempre a mostrdo muxo desprecio p l areal y a mi m aprece mu bien k se kisiera ir para cganar mas y tal, pero sino fuera p la real el athletic no lo ubiese fichado no? pk el no ubiese debutado........asik mas kariño al ekipo k te vio crecer........y no digas k no lo desprecia k m acuerdo yo de lo de uranga cabron etxebe es un leon, en una celbracion...........q por cierto a k venia meterse con nosotros en una celbracion vuestra? ademas, no se con 17 años y cinco partidos jugados (a un gran nivel) pedir un aumetno de suelo y un coche.......nose.........y eso es asi y te lo puedo asegurar k es real.........

y te repito k me encanta el athletci aunk no me gusten algunas cosas de ese club, ero no entremos en esas cosas, yo kiero k el athletic kede segundo si al real gana l liga, m encantaria!!!!!!! pero con etxebe no puedo, llamale rencor, pero no voy a repetar a kien no m respeta a mi,....
AUPA ERREALA!!!!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ups k abia visto aitor..... y no m fijaod q era aitormena! lo siento jejejeq te e llamado aitor
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno aprovexo y prgunto.............SABEIS SI ESTE AÑO AY TXANPANADA EN SARRIKO? esk m dicen k no.......pk como las clases de la upv acaban el 23 de diciembre k es mu tarde ya para acerla........me an timado? y tb man comentado k ay algun tipo de fiesta el 17 de diciembre de alguna uni tb.........es cierto? si sabeis algo decidme please
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Lo del nombre no pasa nada... no eres la unica pero si me llamas Aitzi acabamos antes, aqui me conocen antes. Antes tenia otro nick (Aitzi(ber))

Lo de Sarriko prometo enterarme

Y lo de Etxebe... AUPA JOSEBA BETI LEHOIA!!!

Lo de Uranga lo grito el publico no el. Y mira que me caia mal el tio..., vaya presidente... menos mas que se fue.
ImageImage
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

El hecho de ganar un partido no quiere decir que seais mejores, la calidad se demuestra andando, el Athletic aparte de ser el unico equipo vasco

vale q la mayoria sean de aki pero bueno bueno q hay riojanitos por ahi,e.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no si yo a uranga tp e???????ajajja ni al asti k orrorrrrrrrrrr esk vaya presis k nos ponen!!!!!!! si esk...... :roll: en fin........jajajaj mira k yo kreo k kuando sea el partido de la seleccion de euskadi estaremos todos ams de acuerdo no?
de todos modos lo bien k m lo pase yo ayer en clase en leioa con mis onrisa de ganadora del derby (y de las consiguientes apuestas) no m lo kita nadie jejejjejej
los katxis k me deben son lo mejor de todo jejejje (k luego nunca m dan)
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

No me referia a eso Juani, lo de vasco iba porque es de Bizkaia no por su filosofia.
ImageImage
Image
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

janaeh wrote:bueno aprovexo y prgunto.............SABEIS SI ESTE AÑO AY TXANPANADA EN SARRIKO? esk m dicen k no.......pk como las clases de la upv acaban el 23 de diciembre k es mu tarde ya para acerla........me an timado? y tb man comentado k ay algun tipo de fiesta el 17 de diciembre de alguna uni tb.........es cierto? si sabeis algo decidme please
wola! pos a mi una que va conmigo a clase me ha dixo que si que hay,p pero que aún no sabe cuando es.Ya te aviso si me entero de algo por ahí.Por cierto, que estudias? no creo que vayas por la tarde asi q de toos modos no creo que nos vámos...no?

agur y tal!




aupa athletic!!!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Pos un amigo mio q estudia en sarriko me dijo como q si q habia txampanada. Q iba a ser el ultimo dia... Xo bueno, me lo dijo hace tiempo, ya le volvere a preguntar pa confirmar.

Y tanto athletic y tanta real... xo aki nadie habla del Bilbao basket¿?¿ Q creo q ganaron no? o me ekivoco?¿

Muxus
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo estudio en leioa, estudio de mañanas y estudio PERIODISMO :D (como m guta a mi micarrera :D) tu?
Image
Post Reply