Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Alaaa, q salidorras q estamoooooooooooos...
Wenos dias!! debo advertiros q se me ha petao el ordenador, pero sigo dando guerra con le portatil, bueno, lo q me deje, pq el muy cabron tiene un virus q me cierra las ventanas a cada rato...igual con suerte consigo publicar esto... jou...y si me da por poner emoticonos se me borra tó... el pc normal es q ha reventao literalmente,no me deja encenderlo, me "dice" q tengo q volver a instalar el windows...no se q le puede haber pasao.... jo :(
Pos nada, me voy cagando leches q tengo q atropellar a alguien hoy... (icono de diablo sonriente...no lo pongo por si las flais)

Besitos mañanerosssss

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

Wenos dias mañaneras madrugadoras.... estoy hasta el cuello de curro, odio los fines de mes y en la escuela nod ejan de mandarme trabajos que no tengo tiempo de hacer... estoy algo histerica si, pero no es na, seguro se me pasa...

Image
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

BUENOSDIAS!!

oy en principio sigo estando asta el pitorro, me he venido 5 min antes a currar pa limpiar la ofi y ordenar papeles. :? espero que el dia me vaya mejor que ayer, aunque la meiga me lo termino alegrando juax juax q loca, yo tengo que kedar contigo y tus amigas pa tomar cafe eh! ejjeje

no me pervitais a ireth
bruji, que tal saRtas?
azazel que alegria verte!
meiga, yo tamien tenia niebla asta que me limpie las gafas...
y jose? y el resto de los fitimañaneros?
Image
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Mi dark!!!!a mi no me pervierte nadie,ya lo estoy :cry: desde el dia que me meti en el chat de esta pagina,con unos señores muy pervertidos..jejeje estas mejor??seguro q el dia te sale mucho mejor que ayer....y la semana aun mas mejor,el finde ta cerca :wink: un beso mi rallador!!woooooooooow!!xD

Rak,que te sea leve atropellar a peatones..jejeje
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

DarkAngel wrote:meiga, yo tamien tenia niebla asta que me limpie las gafas...
Pos yo no llevo gafas....pero lo mismo son legañas como garbanzos. Eso ya lo veo más fácil jajaajja.

Pozi macho, tamos como una cabra, y eso no es nada. Así ke te invito a ke nos veas en acción, y con estimulantes etílicos a mano, ke somos más cachondas ajjajajaj.

Un beseteeeeeee!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

wenos diassss!!!!!!

no es viernes, xo tp es lunes y lo + dificil (levantarse) ya sta exo

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Buenos días (mientras me estiro del todo)....
Puffff, aún tres días pal finde.... bueno, para mí dos.... Y este finde bodorrio, (se casan mis padres)... joé que frio voy a pasar con los zapatitos y el bolsito ese que es una mariconada y disfrazada (que no vestida) de pijilla....
Que os sea leve la mañana a todos. Voy a ver si despierto tras una ducha que llevo hora y poco levantada y no hay manera.... y luego a pegarme con el jodío libro de historia.... Taluegoooooo
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Buenos dias!!!!!

¿Cómo os va la mañana? por lo menos hoy es martes y van pasando los dias pa que se acrque el fin de semana, aunque alguna se hará más vieja este finde....... :roll:

Pues que paseis un buen dia tod@s.

Por cierto Meiga una voz muy bonita.... :P Encantá de haberte saludao...

Hasta lueguito :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Mi niña!!! ¿Estás mejor? Tú si ke tienes una voz muy bonita, y eres un encanto!! Me encanta ese salero gaditano ke teneis...

Me mola, cada vez somos más fitimañaneros...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Sí, ya estoy mejorcilla , Gracias , aunque me tomado un dia más (sin ir a clase) para recuperarme del todo, que dos fines de semana malita ya es demasiao pa mi, y puedo entrar en depresión ( e bromi) :lol: :lol:

Dark Esto para ti :wink:

Saludos yBezillos para tod@s :P :P
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

:lol: :lol: :lol:

porque eres tan cielo?!! ai por dios, que muchacha mas salá!!
me dais mucho trabajo al corazon :wink:

besetes
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Ostras!! Pos los abrazos de oso son peligrosos....una vez me dieron uno y casi me parten la espalda. Menos mal ke soy como el muñeco de la michelín, redondita pero simpática :lol: .

Toy aburría.....
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Kutxi »

buenas, tengo sueño y tengo que estudiar.que alguien me ayude a escapar!!!
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

No problem, Kutxi, vente pacá y me ayudas con los papelajos éstos, vaya mierda de día....

Kien fuera estudiante de nuevo....ains.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

simpatica? jejejejeej
la abrazoterapia es muy buena meiga, de vez en cuando ai que ponerla en practica, la presion del abrazo ya al gusto del consumidor/a

jajaja, eztoy escuchando una cansion de los mojinos que me mola un mountain jajaja me meo con ellos

Te Voy A Comé Tor El Buyuyu
Comentario
Normalmente, uno no le dise a su pareja las cosas que se disen en las cansiones (o por lo menos nosotros no): que si te voy a traé la luna, que si vuelo cada vez que te beso, que si mi corasón está roto, etc, etc. A nosotros nos gusta mucho más er sentimiento espresao en su estado más puro y genuíno, por eso hisimos esta cansión tan dulse y delicá.
Letra
SUDORES, LITROS DE SUDO OUE A MI
ME CAEN POR LA FRENTE,
CADA VES QUE TE TOCO LAS PIENNA,
CON ESAS CANNE QUE TIENES,
CHIQUILLA, TAN TIENNA.
MIEO, TE TENIA QUE DAR SI SUPIERAS
DONDE ME CUERGO LAS TOALLAS
MOJA Y EL ARBORNO
CADA VES QUE PIENSO EN TU CUERPO.
Y ES QUE ESTOY MAS QUEMAO QUE EL
SENISERO DE UN BINGO. Y ES QUE