Bruji, niña, tu si ke me has dado una alegría

Abrir los ojos por la mañana, mirar el reloj, y darte cuenta ke te keda 1 hora para seguir durmiendo.

Despertar y ver un mensaje de alguien especial que te da los buenos días.

Hablar por el móvil con un buen amigo ke está lejos.....y ke de repente aparezca de la nada, apague el móvil, y te sonria.

Beber una botella de vino con tus amigas, y contar todo tipo de intimidades, mientras reimos...comenzamos con una exhaltación de la amistad tan bestia, ke acabamos llorando.

Meterte en la cama, calentita, con el ruido de la lluvia de fondo, y un té calentito....y sumergirte en el libro ke estás leyendo hasta ke te kedas dormida.

Conducir por el pueblo, de noche, con la música a toda leche...me encanta.

Ver ke el perro al ke le pones agua todos los días, ya no tiene miedo de acercarse a tí....y estás a puntito de tocarlo por primera vez.

Girar la cabeza y ver a tus compañeros de trabajo poniendote fotos de tíos musculosos en el cristal, y notitas de: Lucía, el sábado me invitas a un cubata. (ke jeta tienen...pero son entrañables)

Reir durante minutos, sin poder parar, después de haberte pegado la ostia de tu vida sin mayores consecuencias.

Cantar a gusto en una reunión de amigas, porke la mezcla de confianza y alcohol te inpiden sentir vergüenza alguna...y ke al día siguiente te digan ke no lo hacías tan mal (pero tan bien tampoco jajajaj).

Y darte cuenta de ke te sabes una jota manchega

No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.