Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

No me entra por el puto firewall lo siento
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

si as entrao dos veces :S

weno...pos ya q tamos aki...q te kiero muxo....q siento si te exo daño...pero...q ya sabes q stoy aki pa lo q kieras amorrr
te kiero muxo!
Guest

Post by Guest »

Bueno lindo lindo no se si será pero no se me ocurria otro sitio :wink: Ya se que hace como un huevo que no aparezco por aqui... :oops: pero ande liado este tiempo y no sacaba muchas ganas para dejarme ver. Pero gracias a la señal de vida que me dio jeydy :D me dio por meterme y bueno estuve leyendo algun post y aunque sea por lo de "wapo" (no si al final me lo voy a tener que creer jajajjaj) vi que todavia se acordaban de mi.
Solamente salduar, que yo tambien me acuerdo de vosotros y espero sacar ganas para un dia acercarme por los madriles (con esto de un equipo en primera ya somos ciudad jajaj) aunque ahora estoy con muleta y como que no va a poder ser.
Un abrazo gente y que siga corriendo la cerveza!
Guest

Post by Guest »

joe ahora despus de unas cuantas horas me doy cuenta el invitado era yo, aiver... deu
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

AIVER!!!

Ninio, pero qué te me ha pasado!!??
Si es que la vida de deportista de élite, va a ser que no es buena...
Esperaba verte el día de Extremo, pero ya me contaron que te habías ido de compras (menuda putada, jaja)

Que yo por lo menos sí me acuerdo de ti y que a ver si te pones bueno de tu mala pata y te acercas a Madrid (lo que me he reído con con esto de un equipo en primera ya somos ciudad jajaj) jajaja

un besito gordo, y aupa getafe!!! :roll:
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Porque de vuelta a casa por la noche, con el discman a toda leche por la calle, escuchando algo relajado, siempre me salen pensamientos y versos bonitos, porque siempre pienso en escribirlo cuando llego a casa y nunca lo hago, porque me da un nosequé.

Porque sí, porque no soy bueno, pero tampoco soy malo. Porque me da miedo seguir escribiendo. Porque no sé lo que acabaré escribiendo. Por eso paro ya. Mis dedos quieren trabajar. Pero no les dejo.

Me voy a estudiar.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

No se que escribir,pero siento la necesidad de darle a alguien las gracias por soportarme ayer noche,y soportarme desde hace unos cuantos meses...
Laura,mas conocida por tiri,gracias!gracias por esas noches de paranoia,de conocer agapito,de insultar a nuria y al ogro,por preocuparte por mi.Por esa nariz de payaso con la cual me siento estupida y sonrio,por ser tu!en fin....saps? :wink:
Por esas telenovelas de a principio de conocernos,de seguir como antes, de esas noche en las que no habia nada que hacer, y solo teniamos contacto por movil...por escaparte conmigo :roll: por esa batalla perdida que tienes......un abrazo!vida,t'estime!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Bueno pues antes de q empiece aquí no hay quien viva quería yo decirle algo a azulada...Q me estoy malacostumbrando a hablar un ratillo contigo todos los días, y hoy no hemos hablado...Y fíjate tú lo q son las cosas, xo q se me ha venido muchas veces hoy a la cabeza..."y azuladilla, q maja q es!"...Y en una de estas q me he dado cuenta de q te echaba de menos! :roll:

Pues eso neni, q eres lo mejor!!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!!!!

Por cierto!!!! Q me acabo de acordar...Q esta noche me las piro a enseñarle los dientes al mundo contigo!!! jijijiji ;)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

:) juuuu que linda mi niña, demel!!!! que a mí pamién me encanta charlar un ratito contigo cada día, y que me cuentes tus cositas, y que me sonrías, y que me des abrasitos y besitos asules (que onque no los vea, yo sierro los ojines y me los imagino :) ) y que yo pamién te eché de menos ayer, jopeta :)

te cherooooo napolitana!
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

ireth wrote:No se que escribir,pero siento la necesidad de darle a alguien las gracias por soportarme ayer noche,y soportarme desde hace unos cuantos meses...
Laura,mas conocida por tiri,gracias!gracias por esas noches de paranoia,de conocer agapito,de insultar a nuria y al ogro,por preocuparte por mi.Por esa nariz de payaso con la cual me siento estupida y sonrio,por ser tu!en fin....saps? :wink:
Por esas telenovelas de a principio de conocernos,de seguir como antes, de esas noche en las que no habia nada que hacer, y solo teniamos contacto por movil...por escaparte conmigo :roll: por esa batalla perdida que tienes......un abrazo!vida,t'estime!
Aissss, que bonito todo Ireth, que me emosiono :cry: ... pero esa mala costumbre de insultarme, con lo buena persona que soy :roll: no me acaba de gustar ¬¬'
¡Qué le vamos a hacer, una al final se acostumbra a todo! :?
Image
Guest

"Lo que tú yo yo sabemos": nuestro secreto.

Post by Guest »

Te contaré un secreto: todo imposible no es real, como nada real es en el fondo posible. Pero no se lo cuentes a nadie. Sólo sonríe y guarda para ti ese secreto y entonces, tal vez, volvamos a vernos al final de la memoria; en los sueños que sí fueron reales, en la realidad que nunca fue un sueño. Y si un día, cansada de vivir, te sorprende el recuerdo de mi nombre y el silencio de mi voz, por favor no hagas nada y pronuncia en voz baja, sonriéndole al tiempo, las palabras imposibles de este secreto que ahora ya es tuyo y que jamás, ni siquiera la vida logrará silenciar: nosotros.

"Y después, a la hora de volver, conservar, el secreto en mi poder...
algo que tú y yo... sabemos
algo entre tú y yo... no hablemos"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Quiero dedicar este post a Beso_del_infierno, a Media_Verónica y a Kika (perdón si me dejo a alguien, es que la memoria no me da para mucho :roll: )

Pues eso, que quería deciros que aunque no hayamos podido hablar aún, tengo muchísimas ganas de conoceros porque por lo que os he estado leyendo todo este tiempo me parecéis unas personas geniales y os he cogido muchísimo cariño!!! Un besazo muuuuuy fuerte a las tres y no cambiéis nunca, vale?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

a enigma, q eres muy maja y m a encantao ablar oi cntigo :wink: un bsazo y ya ablaremos maaaaas :P

a DML y ANGELA, pq aunq nu ablemos muxo, sabeis q siempre os kiero y os kerre, q sois dos "nenis" muy bellas, y eso, q bsazos a las 2!!!

a martix, q eres majisima, y me apoyas y ayudas muxo y t e cojido muxisimo kriño. asias por todo wapa, t kieroooo

SUS XERO A TODOS GENTES

SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

para mi niña, que teecho de menos!!! que quiero volver a oir tu voz, y que quiero verte...siento muxo no poder ir a verte el puente mi niña, sabes k lo daria todo por poder ir a verte.....
miles de cosas te diria........pero no soy buena para esto.........
solamente te dire........
QUE TE AMO!!! Y PIENSO EN TI TODOS LOS DIAS!!
te quiero jeydy
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a dml pk aunk apenas able contigo...las veces k lo ago veo q eres una tia genial, q vales mogoyon, y q cuando te leo por aki....irradias mogoyon de amor, de sonrisas, llenas todo de color!!!
niña k te tengo muxo cariño, q m da muxa pena no poder ir a madrid a conocerte a ti tb!
Image
Post Reply