latin king, nieta, nacis...
-
Guest
latin king, nieta, nacis...
Q más da...todos son lo mismo, unos hijos de puta redomados. No, eso sería insultar a los hijos de puta...Esa gentuza se merece la peor de las torturas, son lo peor de lo peor, escoria. Y lo peor, lo peor es eso, q si te enfrentas a ellos, te buscas la ruina, q por menos de nada te meten un tiro, o un navajazo, y, a tomar por saco. ¿Les parece lógico q, unos niños de 12 años paseando por un parke a las 8 d la tarde se vean amenazados por una panda de malnacidos con barras de hierro, así, por las buenas, sin comerlo ni beberlo?q un tio, q por tener rasgos sudamericanos, ya le confunden con un latin de esos,y le meten un tiro; a mi no me jodas...q cojones tienen en esas puñeteras cabezas?No sé...no es normal, y lo peor, es q cada vez hay más, y q nadie lo denuncia, q nadie dice nada(q hasta yo estoy escribiendo esto como anonimo por si las moscas),q los latin y los nieta esos, al igual q los putos nacis, son cada vez más, y q nadie hace nada por evitarlo...Pero¿q opciones tenemos?si la toman contigo son capaces de kitarte de en medio por menos de nada. Para ellos LA VIDA NO VALE NADA. Supongo q ese es el problema, q son gente q dsd q nace eso es lo q mama, y claro, q más da persona más persona menos en tu lista d victimas...Aún así me cuesta entenderlo...¿no tienen corazón?por muy comido q te tengan el coco,no sé,me parece terrible...
Weno...despues de tanto despotricar(con motivos para ello, eso sí). Me gustgaría plantear una serie d preguntillas; ¿q opinais al respecto?¿q se podría hacer?¿hay soluciones?o tenemos q resingarnos?. Cualkier cosa q se os ocurra sobre el tema, será bien recibida.
Un saludo , cuidense y fumen la pipa de la paz...
Weno...despues de tanto despotricar(con motivos para ello, eso sí). Me gustgaría plantear una serie d preguntillas; ¿q opinais al respecto?¿q se podría hacer?¿hay soluciones?o tenemos q resingarnos?. Cualkier cosa q se os ocurra sobre el tema, será bien recibida.
Un saludo , cuidense y fumen la pipa de la paz...
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Realmente no sé que decir ... Ojalá todo el mundo pensara como tú .
Solo puedo unirme a tus pensamientos , yo tampoco sé que se les pasa por la cabeza y tampoco sabría encontrar una solución
Solo puedo unirme a tus pensamientos , yo tampoco sé que se les pasa por la cabeza y tampoco sabría encontrar una solución
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

La violencia llama a mas violencia...
Ellos son unos hijos de puta, como cualquier terrorista...pero a mi modo de ver, la solucion no pasa por eliminarlos y punto. Creo que al igual que el terrorismo, tienen razon de ser, es decir, creo que habria que llegar al fondo del problema, y averiguar por que, tienen ese comportamiento en la sociedad, e intentar dar una solucion al respecto.
¿la solucion? buff... yo no tengo ni idea, ahi me abeis pillao
Ellos son unos hijos de puta, como cualquier terrorista...pero a mi modo de ver, la solucion no pasa por eliminarlos y punto. Creo que al igual que el terrorismo, tienen razon de ser, es decir, creo que habria que llegar al fondo del problema, y averiguar por que, tienen ese comportamiento en la sociedad, e intentar dar una solucion al respecto.
¿la solucion? buff... yo no tengo ni idea, ahi me abeis pillao
-
OBI_EL_BANDOLERO
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

puff.. yo creo qe cn tanto insulto no se llega a nada... dices qe se merecen lo peor d las torturas, bueno, creo qe eso es igualarse a ellos bastante...
no ai solucion facil a todo esto, yo asta ace poco siempre abia defendido la idea d denunciar todos estos casos, xo ace una semana al primo d una d mis mejores amigas, tb amigo mio, lo an pegado unos y le an dixo qe qite la denuncia o vams, lo matan... ntonces cambia mi punto d vista... no ai solucion en la qe pued entrar la fuerza, creo yo.. el problema viene d muxo antes, d la educacion principal.. si tu ya desd peqeño as estao rodeado d gente asi (no solo x familia, sino amigos) qe no te a enseñado el respeto a los de+, etc, no m extraña qe ayas salido asi.. es un problema d etica desd peqeños... ai qe enseñar desd peqeños a respetar a los d+ y eso a gente d 17 años ya es dificil qe lo aprendan, xq ya tienen mu comido el coco cn esas ideas tan...
puff... aora el problema yo lo centraria en cmo educar... xq al fin y al cabo s tu entorno el qe t vuelve asi..
ningun extremo es bueno, y no ablems solo refiriendonos a los skins nazis.. lo digo x todo tipo de gente extrema...
d momento Anonymous fumare la pipa d la paz xq visto lo visto.. gracias x poner el tema, en esto estams implicads muxos jovenes... saludos!!
julia
pd: x cierto en zaragoza llevo viend desd ace unos cuants fines d semana muxas mas peleas d este tipo qe d costumbre... puff... cmo as dixo Anonymous cda vez ai mas... pedims soluciones!
no ai solucion facil a todo esto, yo asta ace poco siempre abia defendido la idea d denunciar todos estos casos, xo ace una semana al primo d una d mis mejores amigas, tb amigo mio, lo an pegado unos y le an dixo qe qite la denuncia o vams, lo matan... ntonces cambia mi punto d vista... no ai solucion en la qe pued entrar la fuerza, creo yo.. el problema viene d muxo antes, d la educacion principal.. si tu ya desd peqeño as estao rodeado d gente asi (no solo x familia, sino amigos) qe no te a enseñado el respeto a los de+, etc, no m extraña qe ayas salido asi.. es un problema d etica desd peqeños... ai qe enseñar desd peqeños a respetar a los d+ y eso a gente d 17 años ya es dificil qe lo aprendan, xq ya tienen mu comido el coco cn esas ideas tan...
ningun extremo es bueno, y no ablems solo refiriendonos a los skins nazis.. lo digo x todo tipo de gente extrema...
d momento Anonymous fumare la pipa d la paz xq visto lo visto.. gracias x poner el tema, en esto estams implicads muxos jovenes... saludos!!
julia
pd: x cierto en zaragoza llevo viend desd ace unos cuants fines d semana muxas mas peleas d este tipo qe d costumbre... puff... cmo as dixo Anonymous cda vez ai mas... pedims soluciones!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-
Guest
ya vess! de akuerdo kon to lo q a dixo adalu revolusionario, yo kreo q no bastaria kon eliminarlos sino q hay q llegar al fondo de la kuestion y kmo ha dixo media veronica la solucion esta en la educacion, xo desde el principio. precisamente hoy he leido un articulo de un profesor de universidad q decía q habria q poner una nueva asignatura sobre etica actual y el derecho natural, es decir una asignatura q se impartiera desde crios para educar en valores, xo bueno parece bastante xungo q eso pase... y ademas precisamente hoy ha habido una caxo de movida en mi kolegio (no son muy komunes vaya)kon unos xavales y uno de otro kolegio q va vacilando a todo el barrio y ya ha tenido movidas kon bastante gente. weno el caso sk se ha traido dos xavales xa q pegaran a estos de mi kole y al final se han dao y uno a empezao a amenazar kon q iba a traer a los latin king y q le iban a matar a uno xq se han cebao kon ese....
bueno no se q pasara espero q nada, q todo kede en eso en una amenaza, xo vamos q yo no sabia ni ke existia este gruillo o lo q sea y vamos q he flipao...
y lo de las soluciones... pues eso la unika es empezar a educar desde el principio, dando unos valores a los xavales
venga saludos
bueno no se q pasara espero q nada, q todo kede en eso en una amenaza, xo vamos q yo no sabia ni ke existia este gruillo o lo q sea y vamos q he flipao...
y lo de las soluciones... pues eso la unika es empezar a educar desde el principio, dando unos valores a los xavales
venga saludos
-
Kutxi
- fitipaldi implicado

no entiendo como puede haber mentes así
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien
http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage
ÁNGULO INVERSO
http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage
ÁNGULO INVERSO
yo tampoco lo entiendo y no soy capaz de ponerme en su lugar, supongo que a ellos les pasara lo mismo con la gente que pensamos todo lo contrario, es como el cristiano que no puede creer que haya otro dios y sin embargo los budistas no creen que haya otro dios que buda... y asi podria poner un monton de ejemplos... ya se que al menos estos no amenazan los derechos humanos, pero es uqe para ellos estos derechos solo los tienen la raza blanca... nu sep...
la solución, ignorarles, sin duda, yo creo que lo hacen por llamr la atencion y sentir, cuando la llaman, que osn importantes y que nos importan...
la solución, ignorarles, sin duda, yo creo que lo hacen por llamr la atencion y sentir, cuando la llaman, que osn importantes y que nos importan...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Lo que no puedes hacer nunca es ponerte a su nivel, decir que merecen la peor las torturas es valorar poco la vida de alguien, igual que hacen ellos.
solucion....yo no encuentro ninguna, y mira que me gustaria, pero hacer comprender a una persona asi que la vida de cualquiera merece la pena y que no tiene razon es algo imposible o eso creo yo.
y vuelvo a repetir lo mismo que en otros post...para cortar el problema desde la raiz...LA EDUCACION ( ya me sale la vena pedagogica)
solucion....yo no encuentro ninguna, y mira que me gustaria, pero hacer comprender a una persona asi que la vida de cualquiera merece la pena y que no tiene razon es algo imposible o eso creo yo.
y vuelvo a repetir lo mismo que en otros post...para cortar el problema desde la raiz...LA EDUCACION ( ya me sale la vena pedagogica)
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

claro Anonymous yo tb pienso asi, desd peqeños tendria qe aber una asignatura qe se llamara etica, xq lo maximo qe t enseñan en el colegio sq no se puedn cortar las flores y no pued ser... tienen qe enseñarles desd peqeños a interesarse x la politica, x el respeto, x qe les interesen otros valores d la sociedad qe nos ea el consumismo.. qe no t castiguen sin darte motivo alguno sino qe te enseñen a aprender tus errores... no se si m explico... xo aber, yo no digo qe ya desd peqeños te metan un rollo d la politica, xq entonces ya los crios les cojen asco, sino qe poco a poco te enseñen.. no t impongan tonterias en la cabeza qe muxas veces no sirven para nada sino qe te enseñen a ser persona, qe creo qe es muxo ams importante.. el problema cmo ya e dixo antes es un problema d educacion... y te tienen qe enseñar a pensar a no dejarte manipular x otras ideas sino a qe poco a poco tu vayas valorand lo realmente importante y sepas elegir qe es lo mjor, ntonces sera cuand ya no t inclines x esas ideas...
creo qe m e expresao d culo, xo bueno...ajajaj
julia
creo qe m e expresao d culo, xo bueno...ajajaj
julia
-) _amelie poulain_
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

aii betty qe da gusto ablar cntigo.. ultimament t veo en tos laos escribiendo... jajajja! no params d coincidir...
besikos!!
julia
julia
-) _amelie poulain_
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Pues yo en cierta parte sí los entiendo; son gente que ha visto la violencia desde que nació, yo tengo un amigo (eso sí no de estas bandas) que creció mientras que en su casa se hacían peleas clandestinas de perros, y escuchando los tiros que les daban a los que no pagaban.Kutxi wrote:no entiendo como puede haber mentes así
Por eso a elllos les parece tan normal, eso, y porque en los países sudamericanos rara vez la ley les castiga, asi que a ellos se la toca darte un navajazo y un tiro..
Con esto no quiero decir que les defienda porque no lo hago, estoy contra todo tipo de violencia.