Los nuevos jazzmen...

Post Reply
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Los nuevos jazzmen...

Post by Mr. Thoreau »

Increíbles las dos últimas revelaciones del jazz, simplemente increíbles.
El jovencito este, jamie cullum, que no creo que pase de los 20, está haciendo un jazz muy divertido y serio a la vez. Sorprendente la voz que tiene. Y musicalmente, teniendo en cuenta la natural riqueza musical del jazz, sobrepasa a muchos clásicos
Y Diana Krall.... ufff, que decir? más clásica, pero cautivadora 100%. Y además una muchacha bien guapa. Joer, lo tiene todo!

Os recomiendo que pilléis algo de los dos
yeison

Post by yeison »

Bueno, de Diana Krall creo recordar que vi algo por casa el otro día (ya se sabe que cuando uno dice "el otro día" puede referirse perfectamente al "otro mes"...). Pero creo recordar que no le pegué un vistazo (u orejazo). Bueno, ya diré qué tal...

De paso recomiendo a la banda de jazz que hay en el Portal de L'Àngel en Barcelona: los New Krokodillos Muy Internacionales. El problema es que dudo que haya algo suyo en el emule.... En fín, que son la polla.
corrujas_

Post by corrujas_ »

Yo no sé si es jazz o no, porque lo de Radio 3 no tiene nombre...

Pero igual te gusta Beth Gibbons, la excantate de Portishead...

Creo que ha sacao un disco junto a Caetano Velhoso (o como se escriba).
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

que la cantante de portishead ha sacado un disco con caetano velhoso????????? vaya nose..... pero me sorprende 1º pq se dice se comenta que los portis van a sacar material nuevo en enero del 05 (q ya toca XDDD) y 2º pq el unico disco que tiene ella aparte de los de portishead es el out of reason que lo hizo junto al bajista de los blur....

sino conoceis portishead bajaros el disco roseland nyc live y en especial el corte nº 8; glory box
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply