Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

La verdad es ke abro la boca y pierdo tol glamour.....ains.

Pero weno, soy así, y no voy a cambiar, kien me kiera salidorra eso ke se lleva..... :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

DarkAngel wrote: mozo: creo que tu y yo tenemos mucho feeling
amiga mia: mi novio me dice lo msimo
mozo: sale por patas

jejeje les deja a tos petrificaos la tia
Pues si encima le dice: mi novia me dice lo mismo.....ME MEOOOOOOO, JAJAAJAJAJAJA, eso si los deja petrificaos....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jajajajaja jajajaja

ezque las tias cuando kereis nos dais kaña que no veas...
pobres nosotros
jajaja meiga, las tias glamourosas son una patata :wink:
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Mi táctica:

tio: me suenas de algo...
yo: es q tengo una cara muy común

no tengo más, es lo q me sale en el momento, si estoy inspirada etc etc...no suelo ser borde, aunq hay dias q no lo puedo evitar jejejejejeje...hoy es uno de ellos...

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

a mi una vez se puso un tio chulito que te cagas....me qde mirandole con kara de indiferencia y le dije....TU CALLATE QUE TE HUELE EL PITO A CERRAO! .... creo q le dolio mas q una patada en los huevos...se agarró un rebote....creo q todavia no ha superao que una tia le humillara asi delante de todos sus amigos... 8)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

meigalucia wrote:
DarkAngel wrote: mozo: creo que tu y yo tenemos mucho feeling
amiga mia: mi novio me dice lo msimo
mozo: sale por patas

jejeje les deja a tos petrificaos la tia
Pues si encima le dice: mi novia me dice lo mismo.....ME MEOOOOOOO, JAJAAJAJAJAJA, eso si los deja petrificaos....
petrificaos y encima ya nose escapan porq al ver q eres lesbi aun te dan mas coba a ver si consigen un trio jajajajaja
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

JAJAJAJAJAAJAJA, LLEVAS RAZÓOOOON!!!! Como dice un amigo mío: yo soy bisexual, me da igual una ke dos, jajaajajaajajajaj.

Estas mentes calenturientas y retorcidas.... :twisted:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

meigalucia wrote:JAJAJAJAJAAJAJA, LLEVAS RAZÓOOOON!!!! Como dice un amigo mío: yo soy bisexual, me da igual una ke dos, jajaajajaajajajaj.

Estas mentes calenturientas y retorcidas.... :twisted:

jajajajajja ya te digo....si es q ya puedes ser gorda, fea , granuda q si eres lesbi....ya cambia la cosa jajajaja y ademas si eres lesbi y stas gorda y eres fea y granuda pero stas con una tia wena cambia mas jajajaja
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

vaya panda de desviás!!

y yo aki entre medias de todas :lol: :lol: :lol: 8)
Image
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

jajajaajajajja ves meiga ya sta caxondo jajajaja
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ya, y antes tamien eh, que uno es un homo erectus a mucha honra :oops:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jajajajajaajajajaajajajaa

Pobesito, esto está muy mal, pobesito Darkiiiii!!!!

Necesitas un buen p.....lan vacional. Nada macho, un viajecete y listo!! jajajaaj.

Hoy estoy demasiado tierna, demasiado....ains.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

si yo ya me ago mis p.....lanes cuando puedo :roll:

que te paixa que stas tierna? nesecitas abrazoterapia o tontunas para expavilarte? o kiza un buen p......lan tu tamien :P

jejeje
vaya apaño melonares
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pos eso...tengo una paranoia im-presionante.....

Llega la luz del sol, ya te has marchado, pero todavía noto tu perfume en mis sábanas, y tu aliento en mi cuello. No puedo, no puedo escapar de tu mirada, de tus ojos oscuros que me arrebataron el alma, de tus brazos fornidos que me cobijaron en la fría noche, de tus dulces palabras, que me desquiciaron y me llevaron a la locura, ni de tu cuerpo, por aquellas horas, mi fortaleza. Pero tampoco puedo escapar de tu recuerdo, no puedo ni quiero, porque todavía guardo esas marañas de besos, esas caricias que me quemaban y me estremecían, esa pasión desmedida que todavía siento, que hace palpitar mi pecho con solo una melodía que me recuerde tu nombre.
Despierto cada noche y duermo cada día, cuando en mis sueños te alejas, de repente, pero esas lágrimas de seda que recorren mis mejillas, se secan con el ansia de tocarte, y la certeza de que volveré a verte, una vez más, cuando morpheo pronuncie mi nombre y me arrope en su lecho, cuando tu voz cruce la cruel distancia que nos separa y, a través de las nubes, me dedique unas palabras, cuando la estrepitosa locura que nos une llame a nuestras puertas. Y entonces, tu realidad superará mi débil ficción, y el calor que ahora emana de mis dedos, arremeterá contra mis labios, deseosos de besar los tuyos.

Así va España.....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

8O 8O wala pos si que estas tierna! no cuentes nuestras intimidades :wink:

y gracias por lo de los brazos fornidos 8)
Image
Image
Post Reply