Un juego:q pelicula es???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jajajaj Pikados,ludopatas!!jajajajaj
Wallace,amigo escalador :wink: (que por sierto,este viernes vuelvo a escalaaaaaaaaaaar jijijij) yo no sabo como se llama la pelicula...pero yo ha le visto!!!sisisis es muy buena!!pero no se como se titulaaa....mierdaa yo que queria convertirme en una ludopata :roll:

A mi la del pekeño Frankestein,el amigo ese con cara de espanto,me da miedo...en serio..jajajajajaja lo tenia una amgia como foto del mesenger,y me lo dijo....jajaja

Nora,yo no sabo la tuya tampoco!!!!y piensa piensa en lo de ayer...jajajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
tiri

Post by tiri »

uaaaaaaaaaaalaaaa ke juego mas xulooo y yo sin enterarmeeeee!!! me kiero viciiiiaaaaaar pero no se ke peli es :?

es una kel hombre negro trabajaba en casa de los blancos y descubre por medio de los hijos pekeños ke la familia es del kukusklán (me niego a escirbirlo bien mas ke na pk siempre lo escribo mal :? ) o algo asi???
eske si es esa peli no macuerdo como se titula :roll: :?
EniGmA (sin entrar)

Post by EniGmA (sin entrar) »

Pues anoche tuve que salir corriendo del ordenador pq mi madre me la iba a liar... y bueno, mi punto es el que le diste a cabezabajo :twisted: jeje, pero como edite os pensais que me copie :( jajajaja, bueno, que no voy a contestar a las pelis porque me voy al juzgado.... asi que nada, cuando vuelva seguire jugando.
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Kutxi »

el nombre de la rosa, cuando dábamos religión en el colegio la veiamos a todas horas
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
tiri

Post by tiri »

woooo tas seguro segurisisisisisiimo de ke es esa?!?!? yo digo ke si!!!...¬¬ asi puedes poner ya pelickula :P :oops: ejjjke kiero juebar ke aun no e podio :( :roll:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

EniGmA (sin entrar) wrote:Pues anoche tuve que salir corriendo del ordenador pq mi madre me la iba a liar... y bueno, mi punto es el que le diste a cabezabajo :twisted: jeje, pero como edite os pensais que me copie :( jajajaja, bueno, que no voy a contestar a las pelis porque me voy al juzgado.... asi que nada, cuando vuelva seguire jugando.

¬¬u...mis ojitos vieron que yo lo puse primero...por tanto...(voz gollum on) el punto es mio....(voz gollum off)xDxD

por cierto, nadie sabe la película? joer...
tiri

Post by tiri »

jajajajajja ma encantao lo de voz gollum on y off
XDXDXDXD
:?

mirando tu foto ultima....la peli no será....magnolia o algo asi no? :?
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Kutxi el nombre de la rosa no es.Esa es de un monasterio,y la peli va sobre lo que ha dicho tiri..

wallace ayudanoooooooooooooooooos!!jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
cabezaabjo

Post by cabezaabjo »

bueno, pues la mia si es magnolia, así que si quereis jugar con la mia, que ponga la tiri, si no, pos intentemos adivinar cual es la de wallace (bueno, intentad, pk yo no tengo ni zorra...xD)
tiri

Post by tiri »

yo komo me digan ustedes...
tiri

Post by tiri »

weno va, yo sin esperar a ke me digias nada...cuelgo peli, si no me tocase a mi pk no valiera mi respuesta....pos ke ponga el ke le toke :roll:

primero de todo...soy muuu torpe pa estas cosas, asike si me pasa como a cabezaabajo de ke en vez de la imagen le sale el nombre de la peli XDXDXD no cuenta eeeee, aviso antes de tiempo, no me sean trampainas :P
a ve si hay suerte:
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Joee ni idea,cm avanza ste juego jejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Las invasiones bárbaras :P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
cabezabajo

Post by cabezabajo »

azulada! ya te digo yo que has ganado, que la tiri no está,así que si quieres pon peli! (aunque cuidado...que algunas putas se resisten...a mi anoche me entraron ganas de [img]http--www.jugones.net-gifs-images-crash2.gif[/img]
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

jejejej vale

oye no se puntua aqui?
yo chero mi puntoooooooooooooo

weno ahi teneis, como me estreno, la pongo fasilita

Image
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply