Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Creo q me voy a poner a llorar, hoy tengo el llanto fácil... será la ovulación o a saber... necesito abrazoterapia y un porrón de besos...jou
Dark, Sarta se ha ido...me ha abandonao,hoy ya no estaba en el cristal... Se pue saber q coño pasa q todos los tios (incluidos los sartamontes) siempre acaban dejandome sola?? Al principio no se despegan de mi vera y luego...si te he visto no macuerdo... :( :( :(
Me voy a hacer lesbiana....

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

VAYA, DOS DE LOS PILARES DE MI ALEGRIA SE KIEREN DESPLOMAR...

PUES DE ESO NADA JOVENAS, SI KEREIS ABRAZOS, BESOS, TONTERIAS, CHIKLES, PIPAS O LO QUE SEA, SE OS DARAN, PERO NO OS VIA DEJAR QUE SOS APLATANEIS NI UN POCO

A VER SI ME TRAEN EL ALICOTERO QUE TENGO PEDIO PA IR A ACEROS VISITAS MAS AMENUDO! JO

LOS HOMBRES TE DEJAN CUANDO SE DAN CUENTA QUE NO SON SUFICIENTEMENTE WENOS PARA TI :wink: SINO NO HAY OTRA EXPLICACION

BESETES Y SONREID!!
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Bruji, Dark, mirad el correo, ke la vais a flipar. Siempre estoy loca, pero hoy....... :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Jajajajajajajaja. akabo de leer lo de los brazos fornidos y me ha traido recuerdos...

Tambien a Dark le vas a pedir un molde de sus brazos???? jajajajajaja
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ains, ke brazos tiene Wallace......

Image

Pozi, porke tu no me lo has mandado, eres malo.....aunke tengo la afotito

Siejke los hombres me volveis loca perdía!!!!

No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Nose mas que sentirme afortunado, por todo, de una y de otra. Me alegro un webazo por ti meiga, todo es complicado, pero tan bonito que ai que darle todo el impulso que tengas.

antes de que me termineis de convertir en un hombre 100% sensible, insisto, a ver cuando nos tomamos un cafe juntos! tambien he estao comentandoselo a Azazel pa que se una a nosotros, pensadlo :wink:

jejeje me haria un molde delo que fuera (...) y sos lo mandaria jejejeje
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Chachi!!! Yo kero un molde yaaaaa!!!! Lo del café lo estoy deseando, pero parece poco ¿no?. Ya ke nos pasamos el día hablando de comida, podríamos hacer una wena comilona, con café, copa y puro. (café, licor sin alcohol y chicle en su defecto, aunke llevaremos orégano :lol: )

Eres encantador, hombre de dios....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

DarkAngel wrote:jejeje me haria un molde delo que fuera (...) y sos lo mandaria jejejeje

8O 8O 8O A ver, q stoy enfermaaa, cuantas veces lo tengo q decir?? no digas esas cosas hombre q luego no respondo de mis actos!!!
Meiga, wapa, jo, q peazo mail..y q peacho carta..me siento privilegiá de q la hayas compartido con nosotros... q bonito, jo, yo tamién kiero :(
Me algero muchisisisisisisisisisismo por ti prechiocha :D

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Wenos dias!! Hoy no se mu bien q deciros (menudo despertador stoy hecha...) pero es q toy baja de energías, joer q no se q me pasa, odio estar asi, lo odio, lo odiooooooooooooooooooooo...
A ver si ya me arreglan hoy el puñetero ordenador y tengo q dejar de usar este portátil q no hace más q dar por saco, cerrándome las páginas y necesitando media hora pa escribir un mensajito...¬¬
Pos nada, q me apunto al café q dice Dark :D... y recordad q aun tenemos pendiente el akellarre+keimada y el fiestorro de finde sea en la ciudad q sea...
Besitos mañaneros, q tengáis un muyyyy feliz dia

Rak
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Buenos días, corazones!!!
Uiuiui, brujiiii, no te pongas así, ke no me mola, no vaya a ser ke atropelles a alguien jejeje.

Una cosilla....Jose lleva días sin aparecer!!! ¿Ande s'ametiuuu?

Yo toy contienta, porke keda menos para el finde, y viene mi Rosi, y hay Fiesta candelaaaaaa!!!!así ke tendré ke ir preparando mi hígado.

Darki, hoy invitas tú :wink: , pero el zumito de Azazel lo preparo yo!![
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenoss Diass!!

Las niñas wapas sois las primeras en levantarse? amo a moverno con lo de kedá

oy aspiro a tener un buen dia, mientras podemos desayunar en mikasa, mi mare a salido aora pa su curro y tardara un par de horitas, asique nos tomamos unos cafetes y un trozo de tarta de queso o de manzana, que aora mi kasa paerece una reposteria.

Jose!! vuelve que sino cuento 3 y me las kedo toas pa mi!! :twisted:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pos no ha vuelto a la de 3 :D

Ains, lo que me puedo reir con mi compañera. Hemos estao recordando nuestras batidas de fin de semana (mi compi es mi amiga de juergas :twisted: ), y hemos decidido ke somos unas borrachas. Pero creo que no es demasiado grave.

Hoy estoy nerviosa, y no he desayunado: se me ha olvidado el bocataaaaa!!! Buuuuu.

Gud monin otra vez!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Poz yo ya estoy planeando las batidas del finde que viene, de momento el viernes a una fiesta in una residencia universitaria. La verdad es que no esta mal, pero suele haber el triple de tios que de tias :? El sabado seguramente vaya a madrid, with the fitis o with my friends, nose, pero fijo que me toka. y el domino sera domingo de mierda seguramind
jejeje
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Nadie ezcribe...... joux que aburrios

por sierto, aun estoy babeando con el buga ese, aunq tiene un pequeño fallo, NO TIENE PUERTAS ATRAS!!! ezo de andar echando el asiento palante pa que monten los de atras no me mola 8)
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

He de decirte, amigo Dark, ke echar los asientos para delante deja un espacio muy interesante en los asientos de atrás :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Post Reply