A Y POR SI A ALGUIEN NO LE GUSTA SOY DE EUSKADI : GORA EUSKADI
mujeres menores de 25 años
-
jojas
mujeres menores de 25 años
igual soy un poco atrevido pero estoi soltero 24 años alto y pelo rubio. si a alguien le interesa ke deje el numero de movil por favor . y yo les dire el mio. 
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

qe? jajaj! nose, m da a mi qe no... qe m parece qe la gente qe esta aqi metida le interan otros temas cn mas importancia...
no m lo tomare cmo un insulto a los fitis
bueno, aun asi, si a alguna le interesa pue qe no teng na en contra... x mi encantada d qe busqeis parejitas...
saludosss
julia
no m lo tomare cmo un insulto a los fitis
bueno, aun asi, si a alguna le interesa pue qe no teng na en contra... x mi encantada d qe busqeis parejitas...
saludosss
julia
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
jajajajaja
dentro de poco nos ficha el diario de patricia y nos roba los temas:
un chico busca novia, seras tu?? si estas interesado llama al tlf q aparece en pantalla o sino metete en nuestra nuesva webs www.fitipaldis.com
tb tenemos otro caso a tratar,
¿¿ tienes 15 años y no tienes un solo pelo en tus partes privadas??
pues acude al programa o la pagina webs xa contarnos tu experiencia
tiritotitotitotiiiiiiii (musica del programa)
dentro de poco nos ficha el diario de patricia y nos roba los temas:
un chico busca novia, seras tu?? si estas interesado llama al tlf q aparece en pantalla o sino metete en nuestra nuesva webs www.fitipaldis.com
tb tenemos otro caso a tratar,
¿¿ tienes 15 años y no tienes un solo pelo en tus partes privadas??
pues acude al programa o la pagina webs xa contarnos tu experiencia
tiritotitotitotiiiiiiii (musica del programa)
-
Kutxi
- fitipaldi implicado

pero esto es que un foro para buscar novia?te has confundido de lugar chaval.para buscar novia está el chat ese de ozú
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien
http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage
ÁNGULO INVERSO
http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage
ÁNGULO INVERSO
Yo busco una chika, buena, agradable, simpatica, una cachonda mental, que viva cerka y si puede ser que sea wapa mejor que mejor. Aunque si no reune ninguna de las anteriores caracteristicas y tiene pelas que me yame igualmente jejejeje
montamos una seccion de contactos? TeleLigue, te yevamos la moza de tus sueños en un pispas jejejeje
no me agais mucho caso
montamos una seccion de contactos? TeleLigue, te yevamos la moza de tus sueños en un pispas jejejeje
no me agais mucho caso

Busco relacion ocasional para mantener relaciones esporadicas, 4 relaciones de 30 minutos con 5 minutos de descanso entre las relaciones.
Las interesadas ke me agan agan una perdida, luego voy y me rio, xke no tiene mi numero, entonces pensare ke es rubia con 2 melones como 2 cocos y me pondre todo berraco. en ese instante te enviare una carta urgente diciendote mi numero de telefono para kedar pa esas relaciones. Se ke este mensaje suena algo automatizado, pero es xke sta escribiendo el ordenata ya ke el usuario se esta tocando los2 bigorosos y grandes webos con las manos.
P.D: Tengo la lengua larga ^^!
Y si eso no os gusta: No se a ke viene esto!!! Sin comentarios xD
Yo tengo numeros de alguna tia ke esta wena, pero los tienes ke adivinar. Weno ... voy a ser bueno, el numero empieza por 6!!!! xDDD
Las interesadas ke me agan agan una perdida, luego voy y me rio, xke no tiene mi numero, entonces pensare ke es rubia con 2 melones como 2 cocos y me pondre todo berraco. en ese instante te enviare una carta urgente diciendote mi numero de telefono para kedar pa esas relaciones. Se ke este mensaje suena algo automatizado, pero es xke sta escribiendo el ordenata ya ke el usuario se esta tocando los2 bigorosos y grandes webos con las manos.
P.D: Tengo la lengua larga ^^!
Y si eso no os gusta: No se a ke viene esto!!! Sin comentarios xD
Yo tengo numeros de alguna tia ke esta wena, pero los tienes ke adivinar. Weno ... voy a ser bueno, el numero empieza por 6!!!! xDDD

Este año cambio la firma... ke no xD
-
AkeLaRr3
- fitipaldi comprometido

No se vosotros pero yo prefiero buscar en el mundo real.Aun que no se encuentra na de na
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
No vivo cerca, es muy relativo claro, depende que consideres lejos y con que lo compares... y no tengo dinero. Pero soy chica(importante), agradable (eso dicen), simpatica (las señoras de mi escalera lo piensan), una cachonda mental (espero que te refieras a que no ando muy bien de la cabeza, mis amigos eso creen) y guapa (mi amama "abuela" y mi aita me lo dicen).DarkAngel wrote:Yo busco una chika, buena, agradable, simpatica, una cachonda mental, que viva cerka y si puede ser que sea wapa mejor que mejor. Aunque si no reune ninguna de las anteriores caracteristicas y tiene pelas que me yame igualmente jejejeje
no me agais mucho caso
¿Te sirvo?