HENDRIIIIIIXXX!!!!!!!!. Dios, como mola esa guitarra zurdeta, killo. Si la familia( que es la tiene todos los derechos del zocato) supiera lo que tengo en mi keli del Jaimito, me denunciarían. Joder, no se si tengo 14 o 15 LP´s, ( en vinilo, claro). Hay poco editao en CD porque lo están haciendo a cuentagotas. Muchas de las grabaciones ni las vió, porque murió antes. Hay para todos los gustos. Tengo uno que es solo de blues y para partirse del gustazo. Es una de las tres grandes JOTAS de los sesenta y padrecito del rock actual : Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jin Morrison. PA HABERSE MATAO, KILLO. A ver si algun@s de l@s guitarras del panorama actual español , hace por beber un poquito del Dios Hendrix. En serio, cuando hablen esos dedos por las cuerdas diré que es la presencia divina del mismísimo, mientras , reconoceré que son más o menos buen@s.
y alguien dirá, que ésto que tiene que ver con el Fito. Pos mucho, porque Adolfin tiene unos dedos de oro y en eso destaca sobre muchos que comen de ésto y que , sinceramente, ¡¡¡ya les vale!!!.
------------------------------------
Soy un Hijo de Voodoo
la noche que nací la luna se convirtió en fuego rojo...
(Maestro Hendrix "Voodoo child". De lo mejor y cada versión mejor que otra)
FIto, que quemas la guitarra sin fuego. Pa´lante tio.