EL PRIMER BESO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

EL PRIMER BESO

Post by Guest »

Contar vuestro primer beso :oops: el mio fue en un parque, el chico me cogio y a vivir!
y el vuestro? como fue?
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

pos por ahi abri un post hace ya un tiempecillo exactamente =, cn el mismo titulo y todo...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by bEttY »

el mio fue...sin querer.
juagndo a la otella con el tio mas repulsivo del mundo!!!puagggggggg :x
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

A ver, dos cosas, de buen rollito como siempre

1- Ya existe un post exactamente igual q este, esta aquí

y 2- Tenemos un fantástico amigo q se llama buscador y q es muy fácil y cómodo de usar...(es q luego soy yo la plasta de los enlaces, y lo q pasa realmente es q sois todos unos vagos!! xD)

Ale, a cuidarse!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

como se usaaaaaaaaaaaaa :cry: :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

superuoho wrote:como se usaaaaaaaaaaaaa :cry: :lol:
Jo es q no sé q explicar xq lo pone todo ahí xD...

A ver, cuantos más datos tengas sobre lo q andas buscando, mejor, xq será mas concreta la búsqueda y te saldrán menos resultados. Puedes introducir las palabras "clave" q se han dicho en el post/mensaje q buscas y el autor del mensaje, y también puedes elegir en qué foro buscar (fito y fitipaldis, cajón desastre...) rellenas todo lo q sepas/puedas, eliges si quieres ver el resultado por mensajes o temas y haces click en el botón de abajo del todo ("buscar") y ale...En los resultados q te salgan encontrarás lo q estabas buscando.

Espero no haberme liado mucho, xo amos, q con la práctica se aprende más q con la teoría, eso de toda la vida xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply