y el vuestro? como fue?
EL PRIMER BESO
-
Guest
EL PRIMER BESO
Contar vuestro primer beso
el mio fue en un parque, el chico me cogio y a vivir!
y el vuestro? como fue?
y el vuestro? como fue?
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
A ver, dos cosas, de buen rollito como siempre
1- Ya existe un post exactamente igual q este, esta aquí
y 2- Tenemos un fantástico amigo q se llama buscador y q es muy fácil y cómodo de usar...(es q luego soy yo la plasta de los enlaces, y lo q pasa realmente es q sois todos unos vagos!! xD)
Ale, a cuidarse!
Salúz y rebeldía
-la dml-
1- Ya existe un post exactamente igual q este, esta aquí
y 2- Tenemos un fantástico amigo q se llama buscador y q es muy fácil y cómodo de usar...(es q luego soy yo la plasta de los enlaces, y lo q pasa realmente es q sois todos unos vagos!! xD)
Ale, a cuidarse!
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
como se usaaaaaaaaaaaaa

http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Jo es q no sé q explicar xq lo pone todo ahí xD...superuoho wrote:como se usaaaaaaaaaaaaa![]()
A ver, cuantos más datos tengas sobre lo q andas buscando, mejor, xq será mas concreta la búsqueda y te saldrán menos resultados. Puedes introducir las palabras "clave" q se han dicho en el post/mensaje q buscas y el autor del mensaje, y también puedes elegir en qué foro buscar (fito y fitipaldis, cajón desastre...) rellenas todo lo q sepas/puedas, eliges si quieres ver el resultado por mensajes o temas y haces click en el botón de abajo del todo ("buscar") y ale...En los resultados q te salgan encontrarás lo q estabas buscando.
Espero no haberme liado mucho, xo amos, q con la práctica se aprende más q con la teoría, eso de toda la vida xD
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf