asturrias p´aka
-
maga vago
Pos si aun no se la hora ni na, pero estoy en contacto directo con more jeje asi que cuando vaya sabiendo cosas ya las ire poniendo.. Ese dia espero tener el coche para llevar a todo el zoo (la rana, el rino, yo que soy un lobito y Caperu que es.... el bicho mas precioso que hay en la tierra!!!!!!!!!!!) Asi que nada ahi nos veremos. Por cierto silvi que queda un sitio en el coche, asi que si mama te deja (o papa o con quien estes) pos si quieres te hacemos el hueco tb, aunque bueno en la parte de atras iran haciendo manitas una rana y un rino... si no te da miedo ya sabes jeje...
-
asturriana
- fitipaldi implicado

-
asturriana
- fitipaldi implicado

-
Maga en la facultad
Pues aqui vengo a confirmar todo lo que dijo isa.. (no me pidais que añada nada nuevo que tengo sueño, estoy esperando a caperu en la sala de informatica de la facultad) A ver cuando volvemos a quedar (silvia esto va por ti jeje) a recordar la coronacion de miss princesita eh??
Y bueno espero que no nos perdamos el concierto de los despis en marzo, que este aun siendo cortito y todo a mi me gusto mucho!!
Y bueno espero que no nos perdamos el concierto de los despis en marzo, que este aun siendo cortito y todo a mi me gusto mucho!!
-
Cucaracha
- fitipaldi implicado

HOLA A TODOSS!! maaadre ya hacia 100 años que no escribia aki!
Bueno, q taba mirando el asturies rock y hay algun conciertuku x ahi (a parte del de despistaos, que si EL LIDER (sativa) me kier llevar alli estaré yo tb)
A ver q os parecen...
Concierto de Solidaridad por Derechos y Cultura Indígenas (Mala Reputación + Ermitaños del Río + Carlos Celleros) (En los ermitaños toka la guitarra Daviz el de mala reputacion, q ye su antiguo grupo)- JOvellanos, Gijon- 9 de enero- 6 euros
Ñu- Albeniz, Gijon-14 d Enero- 10 euros, 12 en takilla
Loquillo y Trogloditas- Quattro, Avilés- 21 - Enero
Saratoga + Rivendel Lords- Quattro, Avilés- 28 - Enero -ant. 12 € - taq. 15 € (antes de que venga güelita Isa... kiero dejar bien claro que Leo es absolutamente mio jeje)
Y AL FINAL LO MEJORR!! VIENEN LOS MIS CAZURRINOS AL FIN!!
Transfer + Desakato + Human + Esguinze de frenillo- Antiguo cine Ideal, Ciaño 29 - Enero
AMO A ESGUINCE!! SI VAIS FIJO QUE OS ENCANTEN! (Sobre todo les canciones de "puto bakalao", "un tirao", y "come on"
Bueno, q taba mirando el asturies rock y hay algun conciertuku x ahi (a parte del de despistaos, que si EL LIDER (sativa) me kier llevar alli estaré yo tb)
A ver q os parecen...
AMO A ESGUINCE!! SI VAIS FIJO QUE OS ENCANTEN! (Sobre todo les canciones de "puto bakalao", "un tirao", y "come on"
Cucaracha wrote:HOLA A TODOSS!! maaadre ya hacia 100 años que no escribia aki!
A ver q os parecen...
Concierto de Solidaridad por Derechos y Cultura Indígenas (Mala Reputación + Ermitaños del Río + Carlos Celleros) (En los ermitaños toka la guitarra Daviz el de mala reputacion, q ye su antiguo grupo)- JOvellanos, Gijon- 9 de enero- 6 euros
Ñu- Albeniz, Gijon-14 d Enero- 10 euros, 12 en takilla
Loquillo y Trogloditas- Quattro, Avilés- 21 - Enero
Saratoga + Rivendel Lords- Quattro, Avilés- 28 - Enero -ant. 12 € - taq. 15 € (antes de que venga güelita Isa... kiero dejar bien claro que Leo es absolutamente mio jeje)
Transfer + Desakato + Human + Esguinze de frenillo- Antiguo cine Ideal, Ciaño 29 - Enero
diremos diremos!!! jejejeje KE MAÑANA ME EXAMINOOOOOOOOOOOOO DEL PRACTICO JEJEJE aver si hay suerte

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
-
maga sin entrar
bueno lo primero mucha suerte para el examen... veras como no es dificil y apruebas!!!!!!
Otras cosas, a ver, lo de transfer mira que me hacia il, y coño creo que (lo acabo de confirmar) desakato son el mas puro (y unico) referente del rock llanerense... pero me da a mi que va a ser imposible, en esas fechas, que los examenes estan justo justo ahi...
Tambien me entere que toca revolver en quattro, sobre el 15 de abril, puede que no os guste, pero a mi si

Otras cosas, a ver, lo de transfer mira que me hacia il, y coño creo que (lo acabo de confirmar) desakato son el mas puro (y unico) referente del rock llanerense... pero me da a mi que va a ser imposible, en esas fechas, que los examenes estan justo justo ahi...
Tambien me entere que toca revolver en quattro, sobre el 15 de abril, puede que no os guste, pero a mi si
-
asturriana
- fitipaldi implicado

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
asturriana
- fitipaldi implicado

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajja aleee, que buen rollismo
Ahora entrare mas a lo bestia pues...
yeeeeeeeeeeeeeeeeeee que pasaaaaaaa??que teneis unos ojos que os comeria tooool...
(Venga...¬¬')
Como es que no vais a transfer jopeta??aunq hayan examenes...transfer...es transfer
por cierto....callaaa, no me digas que vayaa que me entran ganas jolin!!
xD
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACK(mas muacks, si, jijiji)
Ahora entrare mas a lo bestia pues...
yeeeeeeeeeeeeeeeeeee que pasaaaaaaa??que teneis unos ojos que os comeria tooool...
(Venga...¬¬')
Como es que no vais a transfer jopeta??aunq hayan examenes...transfer...es transfer
por cierto....callaaa, no me digas que vayaa que me entran ganas jolin!!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACK(mas muacks, si, jijiji)
-
asturriana
- fitipaldi implicado

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajjajajajajajajajajajaajjajajaisabirras wrote: Aunque el siguienteeeeeeee... dspués de los exámenes... DESPISTAOS... sil convence a tu madre ya! y t kedas en mi casa a mimir, ay q ilu, fiestipijama dspés de salir, me reservo la bata y los rulos de gala...
.
ajajjajajajajajajajajajjajajajajajjjjjjjajaaaaaaajaj
ajajaj
ala tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que wayyyyyyyyy
siiiiiiiiiii
y empezaremos a marujeaar!!!y nos contaremos cosas!!!!!!