Un juego:q pelicula es???
-
ru(sin entrar)
-
cabezabajo
Sí, pero eso no vale, es como decir, es "Rambo", o "Rocky", o "La Jungla de Cristal", o "el Señor de los Anillos", o "la Guerra de las Galaxias", pues no vale, porque hay mil pelis.
Conan el bárbaro o Conan el destructor?
Yo digo "Conan el bárbaro"
Conan el bárbaro o Conan el destructor?
Yo digo "Conan el bárbaro"
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Si, lo siento Ruben, pero azulada tiene razon... por mucho que me cueste le tengo que poner el punto a ella... jejejeje
Wallace: 9
Azulada: 5
Cabezabajo: 5
Enigma: 4
Layma: 4
Ezen: 4
martitx88: 3
Davo:3
dml: 3
Kika: 2
VerasLaTiritera: 1
La pestañi: 1
Soraya: 1
aloklertio: 1
PeKe: 1
ninfa:1
IncorRUgible:1
Wallace: 9
Azulada: 5
Cabezabajo: 5
Enigma: 4
Layma: 4
Ezen: 4
martitx88: 3
Davo:3
dml: 3
Kika: 2
VerasLaTiritera: 1
La pestañi: 1
Soraya: 1
aloklertio: 1
PeKe: 1
ninfa:1
IncorRUgible:1
-
EniGmA (sin entrar)
Sera posible, me voy un día y ya hay 22 páginas
, enganchaossss el primero Wallace
, jajajja, pues Azulada yo solo veo una imagen con fondo rojo y letras en blanco, en Alemán, asi q nu se si es eso lo que querias poner o q no se ve
Pone ich bin ein mieser, Bilden Klauender DIEB, Das Original gibt es nur bei www.moviebazaar.de
Pone ich bin ein mieser, Bilden Klauender DIEB, Das Original gibt es nur bei www.moviebazaar.de
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA QUE BUENOOOOO!!!!
El mensaje quiere decir, jajaja, "yo soy un miserable mangante LADRÓN de fotos... el original sólo está en www.."
Jajajaja joder!! cuando lo he puesto funcionaba!! De hecho si actualizo la página, a veces sale bien la foto!!!
Jajaja, venga, ya voy a buscar otro fotograma, perdón, soy una ladrona de fotos. jajajaj
El mensaje quiere decir, jajaja, "yo soy un miserable mangante LADRÓN de fotos... el original sólo está en www.."
Jajajaja joder!! cuando lo he puesto funcionaba!! De hecho si actualizo la página, a veces sale bien la foto!!!
Jajaja, venga, ya voy a buscar otro fotograma, perdón, soy una ladrona de fotos. jajajaj
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
-
tiri