Hay ke joderse kon el rey
-
Dany
Hay ke joderse kon el rey
La Casa Real española presionó a varios medios de comunicación para que no informaran sobre la cacería en la que participó del rey Juan Carlos en Rumania los días 9 y 10 de octubre, y durante la cual la corte real mató nueve osos de una especie protegida, dos de ellos gestantes, como informaba la prensa rumana.
Iñaki Anasagasti asegura que tras conocer que en Rumania había un espectacular debate público a cuenta de las cacerías del Rey de España en dicho país y que Don Juan Carlos había participado en una sangrienta carnicería en la que abatió a nueve osos (ursus arctos) y un lobo, especies protegidas por los convenios internacionales que Rumania también firmó, según publicaba el diario ‘‘Romania Libera’’, estimó oportuno formular al gobierno una pregunta al respecto.
La pregunta fue recogida por una agencia de noticias y poco después la Casa Real llamó a la agencia de noticias "echándoles la consabida bronca mientras exigían embargar la noticia. Pero la piedra había sido lanzada ya al estanque"
Según Anasagasti, los servicios de prensa de la Casa Real han metido horas extraordinarias para que no se hable de este escándalo y consiguieron en parte su propósito. El sábado salió en ‘‘El Mundo’’ la información así como en DEIA. El resto fue silencio. Hasta el diario ‘‘Avui’’, que tenía las portadas de los periódicos rumanos, al final no los publicó.
El senador del PNV añade, ademas, que el sábado le llamaron de una importante cadena de radio para comentar el hecho. A la media hora le avisaron que se había suspendido el hablar de este asunto. "No era políticamente correcto".
(extraido del foro de Maneras de Vivir)
Iñaki Anasagasti asegura que tras conocer que en Rumania había un espectacular debate público a cuenta de las cacerías del Rey de España en dicho país y que Don Juan Carlos había participado en una sangrienta carnicería en la que abatió a nueve osos (ursus arctos) y un lobo, especies protegidas por los convenios internacionales que Rumania también firmó, según publicaba el diario ‘‘Romania Libera’’, estimó oportuno formular al gobierno una pregunta al respecto.
La pregunta fue recogida por una agencia de noticias y poco después la Casa Real llamó a la agencia de noticias "echándoles la consabida bronca mientras exigían embargar la noticia. Pero la piedra había sido lanzada ya al estanque"
Según Anasagasti, los servicios de prensa de la Casa Real han metido horas extraordinarias para que no se hable de este escándalo y consiguieron en parte su propósito. El sábado salió en ‘‘El Mundo’’ la información así como en DEIA. El resto fue silencio. Hasta el diario ‘‘Avui’’, que tenía las portadas de los periódicos rumanos, al final no los publicó.
El senador del PNV añade, ademas, que el sábado le llamaron de una importante cadena de radio para comentar el hecho. A la media hora le avisaron que se había suspendido el hablar de este asunto. "No era políticamente correcto".
(extraido del foro de Maneras de Vivir)
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

no estaba informada del tema, ntonces tp puedo opinar, aun asi si todo es cmo tu as dixo vaya...!!
no lo siento tanto x la familia real, xq ya sabiams todos los rollos qe se traen entre manos... no deben ser nada sanos... sino tb x la manipulacion d lo medios qe sufrims en los qe es muxas veces imposible sacar la verda sobre unos hechos... las noticias son tantas veces manipuladas qe ya no se sabe qe creer,...
bueno, saludos
julia
no lo siento tanto x la familia real, xq ya sabiams todos los rollos qe se traen entre manos... no deben ser nada sanos... sino tb x la manipulacion d lo medios qe sufrims en los qe es muxas veces imposible sacar la verda sobre unos hechos... las noticias son tantas veces manipuladas qe ya no se sabe qe creer,...
bueno, saludos
julia
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-
Mr Thoreau
El rey... puffffff
jajajaja, que gente...
Tengo un primo en la Guardia Real, y me dice que se trae cada una el tio impresionante...
Una vez le regalaron un mini, se fue a dar vueltas por los jardines de El Pardo... a los 20 minutos el coche estaba en una grua camino del taller... se había comido a un ciervo...
El tio es eso...
Por lo que decís de que os resulta flipante que no se haya dicho nada del asunto es normal. No estoy diciendo que no me interese que haya matado a no se cuantos osos y un lobo... sino que aquí en España, la Casa Real tiene muy derechitos a la prensa... No como en otras monarquías europeas como la de Inglaterra...
Pero si hasta poco antes de que se anunciase el enlace entre filipo y leti el prince se tiraba a una prima del Pocholo!!!
jajajaja, que gente...
Tengo un primo en la Guardia Real, y me dice que se trae cada una el tio impresionante...
Una vez le regalaron un mini, se fue a dar vueltas por los jardines de El Pardo... a los 20 minutos el coche estaba en una grua camino del taller... se había comido a un ciervo...
El tio es eso...
Por lo que decís de que os resulta flipante que no se haya dicho nada del asunto es normal. No estoy diciendo que no me interese que haya matado a no se cuantos osos y un lobo... sino que aquí en España, la Casa Real tiene muy derechitos a la prensa... No como en otras monarquías europeas como la de Inglaterra...
Pero si hasta poco antes de que se anunciase el enlace entre filipo y leti el prince se tiraba a una prima del Pocholo!!!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
pajaroloco
- fitipaldi implicado

-
Dany
Yo estoy con DarkAngel...vamos, necesito ver la noticia...que el Rey es así...pues vale. Que viven del cuento, vale. Que mejor estaríamos invirtiendo los 6 millones de € que cobra cada miembro de la familia real en cosas de provecho, también. Pero a mí esto me huele a rumor de esos que salen, bulos como lo de Ricky Martin y el perro aquel...Todo el mundo dice que conoce a alguien que lo ha visto.
Además, con todos mis respetos, el foro de maneras de vivir no es una fuente digamos que, con toda la credibilidad del mundo. Anda que no se ha dicho aquí veces que el Kutxi se va de Marea (por decir otro foro mas o menos del estilo)
Nos vemos en los bares
Además, con todos mis respetos, el foro de maneras de vivir no es una fuente digamos que, con toda la credibilidad del mundo. Anda que no se ha dicho aquí veces que el Kutxi se va de Marea (por decir otro foro mas o menos del estilo)
Nos vemos en los bares
-
Kutxi
- fitipaldi implicado

mierda de monarquicos, la gente tiene mucho respeto por ellos pero no saben lo que son en realidad
VIVA LA REPÚBLICA!!!
VIVA LA REPÚBLICA!!!
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien
http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage
ÁNGULO INVERSO
http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage
ÁNGULO INVERSO
-
AkeLaRr3
- fitipaldi comprometido

Vamos a ver que no haya salido en la prensa nacional no quiere decir que no haya pasado, en este país por desgracia hay un veto informativo en cuanto a la casa real impresionante!
Además aqui tendríamos que tener una república no una monarqueía parlamentaria, que cuando paquito monto el lio ya se habían hechao a los borbones.
No al reyyyyyyyyyyyyyyy! VIVA LA REPÚBLICA! VIVA EL HIMNO DE RIEGO!
Además aqui tendríamos que tener una república no una monarqueía parlamentaria, que cuando paquito monto el lio ya se habían hechao a los borbones.
No al reyyyyyyyyyyyyyyy! VIVA LA REPÚBLICA! VIVA EL HIMNO DE RIEGO!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Entonces...como no sale en la prensa nacional y lo dicen en el foro de maneras de vivir es verdad, no?AkeLaRr3 wrote:Vamos a ver que no haya salido en la prensa nacional no quiere decir que no haya pasado, en este país por desgracia hay un veto informativo en cuanto a la casa real impresionante!
Que conste que yo no soy monárquico...sólo quiero pruebas de que eso pasó, en el primer post se comenta que salió en El Mundo...pues nada, yo quiero verlo, nada más.
-
yeison
Yo lo vi la semana pasada en el jueves y me lo tomé como si se lo hubieran inventado basándose en antiguas polémicas del rey relacionadas con la caza ilegal...Pero me he puesto a rebuscar y he encontrado esto:
http://www.el-mundo.es/cronica/2004/470/1098112944.html --> el suplemento "Crónica" de "El mundo".
Y un par de webs más:
http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DI ... aceria.htm
http://www.aidys.com/fielamigo/ver_escr ... o=00000393
He encontrado el artículo que mencionan del "Romania Libera" del día 12...Supongo que nadie de nosotros domina el rumano, pero algunas palabras se entienden (no deja de ser un idioma románico). Está aquí: http://www.romanialibera.ro/editie/inde ... 004&idx=40
La verdad es que yo me lo creo...
http://www.el-mundo.es/cronica/2004/470/1098112944.html --> el suplemento "Crónica" de "El mundo".
Y un par de webs más:
http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DI ... aceria.htm
http://www.aidys.com/fielamigo/ver_escr ... o=00000393
He encontrado el artículo que mencionan del "Romania Libera" del día 12...Supongo que nadie de nosotros domina el rumano, pero algunas palabras se entienden (no deja de ser un idioma románico). Está aquí: http://www.romanialibera.ro/editie/inde ... 004&idx=40
La verdad es que yo me lo creo...