BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A ver, jasón. La cena se está montando para la semana siguiente...el 17 o el 18, no?

Yo ahora ya me he perdido por completo.

PD: Por cierto, DarkAngel, dale recuerdos a Victor de mi parte...espero que se acuerde de mí...conseguí emborracharle pero bueno...alguna ligera noción de quien soy tendrá :lol:
yeison

Post by yeison »

Buenas. Robert, la cena de navidad sí, será, por lo visto, el 17 o el 18, pero si queremos hacer el amigo invisible (ahora parece q os hayan entrao ganas a los q no queríais y se le hayan quitao a quienes querían hacerlo...), habrá que quedar antes pa decidir quién regala a quien. Qué puto lío. En fin...

Que si hay visita, hay cena, joer :twisted: Manke sea de pans an compani.


Y fruta, mucha fruta (en la sangría)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Pues que va a ser que si la cena esa semana tenéis un amigo invisible menos por que uno andará con los astures viendo vaques... Ahora sí, les recuerdo a los interesados...que mi cumpleaños es el 23 de diciembre...apenas 5 días después. Así que, aún siendo visible, me podríais regalar cosas :lol:

(El pack completo de grandes éxitos y fracasos no que me lo voy a comprar yo por 46 euracos jajajajajajajajaj)


Nos vemos en los bares

PD: Me ha gustao lo de la fruta

PD2: Es broma lo del regalo, ya sabéis que yo con vuestra presencia y cariño y un par de fotos chorras que nos hagamos entre todos me doy por satisfecho :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ahin ahin, como dice vero, como mas seamos mejor! expero que esteis todos los catalanes para ese finde y que no paremos!!! a mi no me podreis emborrachar...no bebo :roll:

ireth, yo te rapto tu trankila!!
:wink:
Image
Image
tiri

Post by tiri »

jajajajajajajjajajajajajajaj
empanaos kestais todoooos
xDXDXDXD
A ver "el supá de nadá" si ke es ese finde, el del 17-18, la semana del puente se esta intentando montar una "Zena pa cuando vengan los de madriZ" pero weno ke no es una cena cena, kicir ke lo ke se kiere es salir de fiesta, pero aprovexamos y cenamos algo antes de ir. Pero weno ke atenea a ver si dice algo mas concreto ke ella es la ke sabe horarios de llegada de los de la capi y tal. A ver si se lo curra y nos va informando mas...ke supongo ke no lo ha exo hasta ahora porke no se sabe nada concreto... :roll:

Y weno, si no es ke yo tambien soy una empanaáaaaaaaáaaaa de mieeeéeeeéeeerda( :? ), diria ke asi esta el tema :roll:

Dark!!!!! aki el ke no bebe no jueba (sergio, roger...shhhhhhhhhht), asike una de dos: o bebes o....bebes :P :?
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

:? :? :? Gracias Tiri :oops: , necesitaba que alguien me aclarara el lio que tenía montao.
Si ejke sois especialistas en liarlo todo ¬¬'
Una intenta poner orden y luego se lo desmontais y se lo liais to (si son porros podeis liármelos, así no tengo que hacerlo yo :roll: :? ).

Tiritiriiiiiiiiiiiiiiiiii, al final qué, ¿nos hacemos tú y yo los regalos del amigo invisible? Bueno, del amigo, porque lo de invisible... bueno, y lo de amigo... XD (es broma eh :? ).

Yo ya no sé que es lo que hay planeao ni ná de ná, así que... me apunto a todo :roll:
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7980
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

ey k yo tmb colabroo, k nome importa hacer alguan chorrada de 2 euros, pal finde ese, y ademas asi si laura no puede venir x lo menos tenemos regalos pa nosotros nuria, podemos hacerlo como dijo ireth y tmb decia laura, lo metemos todo dentro de una bolsa, es mas podemos hacer caga tio
le damos hostias a un tronco y sacamos un regalo de los de la bolsa, jajajaja

y otra cosa, k si al final no puede venir laura el 17-18 y si k tiene libre el 15 podemos ir a comer a bellas artes si os va bien, como es miercoles en teoria NOra le va bien, y asi celebramos su cumple.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
tiri

Post by tiri »

no no no!! eso no no no!!! eso no no no!!! no es asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (perdon, influencia de teresa rabal y su veo veo :? :? )


yo kiero hacer caga tioooooooooooooo!!!
porfiiiiiii hacedlo un dia ke este yooooo!!!! :oops: :oops:
(es mas, si kereis hago yo de caga tio(no seria la primera vez :? ), pero eso si, pegadme flojo...¬¬u
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

darkangel wrote:a mi no me podreis emborrachar...no bebo
jej, uno mas pal club d los qse "emborrachan" de colasola :P

bueno, pos a ver como lo hacemos, yo pongo el calendario q he entendio:

*Durante el puente :arrow: hacer polvo a los madrileños sin dejarlos respirar llevandolos d museo en museo y d bar en bar :wink:

*17 :arrow: cena d 39diasantesdenavidad (yo digo eso pq es el unico dia q puedo y por lo visto nadie se oponia (yo barriendo pa casa XD)--(por cierto, y tambien tenemos q ver a angela no??)--


* lo d ir el viernes a comer a bellas artes, pos pq no? yo en principio me apunto y aprovecho pa ir a arquitectura aquella tarde (me acompaña algun entendido?? jeje :D )

bueno, pos eso y si falta algo pa concretar ya concretare en otro momento :roll: nos vemos cuando vuelva del exilio estudiantil (en principio a partir del martes)
....

Post by .... »

QUEREIS CELEBRAR LA CENA DE NAVIDAD DE VUESTRA EMPRESA DE UNA MANERA DIFERENTE... A UN LUGAR MUY TENEBROSO....DÓNDE PUEDE OCURRIR...CUALQUIER COSA...??
NO TE FIES...DE LOS MUERTOS..NUNCA DESCANSAN...
TE ATREVES??

RESERVAS: 902310666 Y 678492617
....

CENA DE NAVIDAD EN EL COMEDOR DEL TERROR DE MATARÓ

Post by .... »

QUEREIS CELEBRAR LA CENA DE NAVIDAD DE VUESTRA EMPRESA DE UNA MANERA DIFERENTE... EN UN LUGAR MUY TENEBROSO....DÓNDE PUEDE OCURRIR...CUALQUIER COSA...??
NO TE FIES...DE LOS MUERTOS..NUNCA DESCANSAN...
TE ATREVES...??

TE ESPERAMOS.... :arrow: :twisted:

RESERVAS: 902310666 Y 678492617
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

inquietaaaaaaaaaaaaaante.... ¬¬u

A ver...que se numeren los que van a la cena de navidad a lo del puente y a lo de la comida en bellas artes:

Cena de Navidad: 1. Robert

Puente madrileño:

Comida en bellas artes: 1. Robert (si empieza como muy pronto a las dos y media que yo acabo de currar a las 13:30 y claro, pues como que tardo una hora en llegar aprox.)

Nos vemos en los bares
tiri

Post by tiri »

8O 8O 8O 8O :? :? :? :? el invitado suspensivo me ha dado miedo :cry: :cry: :cry: :cry:


cena navidad:

puente madrileño: TIRI (algun dia kaera, supongo, y espero!!)

comida bellas artes: TIRI (casi ya ke si, manke no lo aseguro del todo :? , el problema eske yo empiezo clases a las tres... :? yeske no se si es el ultimo dia de klase y tengo asistencia "obligartoria", pero weno, ya veremos)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

tirititrauntrauntraun...la idea seria que nos fueramos añadiendo a la lista porque si no...:S así que mejor :

Cena de Navidad: 1. Robert

Puente madrileño: 1. tiri

Comida en bellas artes: 1. Robert (si empieza como muy pronto a las dos y media que yo acabo de currar a las 13:30 y claro, pues como que tardo una hora en llegar aprox.) ; 2. tiri (casi ya ke si, manke no lo aseguro del todo, el problema eske yo empiezo clases a las tres... yeske no se si es el ultimo dia de klase y tengo asistencia "obligartoria", pero weno, ya veremos)

Algo así...Comienza a complicarse la comida en bellas artes, dos asistentes y horarios inquietaaaaantemente incompatibles :(

Nos vemos en los bares
tiri

Post by tiri »

jajajajjaja pos tienes razon robert
pero ejke soy mu torpe y keria dejarlo bien claro :? :? :oops:
en fins, ke asi ta mejor la lista si, es mas, asi es una lista :? :roll:
Post Reply