Homofobia
No es ponerme burro, sino ske, aunke sea solo una hipotesis, hasta ke ningun estudio me lleve la contraria, no doy el brazo a torcer.
Respecto a lo de ke los homosexuales tengan padres heteros, ske, lo natural es ke salgan heteros (por naturaleza), lo "raro" (por asi decirlo) es ke salgan homosexuales. Amos, ke aprenden lo ke ven en casa, no tienen por ke aprender todo (por eso mi pensamiento es una hipotesis), pero de primeras, el niño creera ke lo mas normal sea ser gay. No tiene xke ser asi, por eso espero al estudio desde el punto de vista conservador. Cuando me digan: "Ke no influyen los padres en la sexualidad", pos yo dire: "Pos como si kieren adoptar a 200" xD
Spero ke se me aya entendio.
Respecto a lo de ke los homosexuales tengan padres heteros, ske, lo natural es ke salgan heteros (por naturaleza), lo "raro" (por asi decirlo) es ke salgan homosexuales. Amos, ke aprenden lo ke ven en casa, no tienen por ke aprender todo (por eso mi pensamiento es una hipotesis), pero de primeras, el niño creera ke lo mas normal sea ser gay. No tiene xke ser asi, por eso espero al estudio desde el punto de vista conservador. Cuando me digan: "Ke no influyen los padres en la sexualidad", pos yo dire: "Pos como si kieren adoptar a 200" xD
Spero ke se me aya entendio.

Este año cambio la firma... ke no xD
Si tron, te entiendo, pero creo que no son suficientes fundamentos, creo que cuando adopten, los niños seran gays o no, igual que si fuesen de padres heteros. La condicion sexual es algo que siente cada uno, ami en mi casa no me dicen "te tienen que gustar las mujeres" ami las mujeres me gustan por vete tu a saber que hormonas o que pifostios. Creo que no se puede condicionar de que uno u otro sea gay por nada!
Y una cosa bastante importante, los niños que crezcan en un matrimonio homosexual, como has dicho, no veran la homosexualidar como algo "raro" y eso creo que sera muy positivo, pq lo que hay que hacer es quitar los prejuicios al resto de los niños
Y una cosa bastante importante, los niños que crezcan en un matrimonio homosexual, como has dicho, no veran la homosexualidar como algo "raro" y eso creo que sera muy positivo, pq lo que hay que hacer es quitar los prejuicios al resto de los niños

-
AkeLaRr3
- fitipaldi comprometido

Opino que ha sido un paso muy grande que se reconozcan los derechos de los homosexuales, tanto el derecho a casarse como el derecho ala adopción, ya que llevamos con la constitución desde el´78 diciendo que todos somos iguales ante la ley sin diferencia de sexo, raza o religión, pues bien la comunidad gay se hayan tirado 20 años pidiendo esa igualdad y ya era hora!.
En cuanto a la adopción me parece genial por que creo que para una pareja heterosexual es complicado adoptar a un niño( monton de papeleos y montón de pruebas para ver si son aptos) y para las parejas homosexuales será igual, por lo que si una pareja homosexual adopta a un niño "el gobierno" por a si decirlo habrá considerado que son aptos para ello.
Por otra parte que es peor un niño criado en un institución sin cariño alguno o un niño criado con unos padres ya seas dos mamas o dos papas????????.
Aparte que en la sociedad en la que vivimos ya existen muchos modelos de familia distintos al clásico(padre, madre e hijo), y nadie se pregunta si un niño criado por una madre soltera o por sus abuelos ha carecido de cariño o se ha criado peor.Abramos nuestras mentes y demos notrotos también un paso hacia el progreso y la igualdad.
En cuanto a la adopción me parece genial por que creo que para una pareja heterosexual es complicado adoptar a un niño( monton de papeleos y montón de pruebas para ver si son aptos) y para las parejas homosexuales será igual, por lo que si una pareja homosexual adopta a un niño "el gobierno" por a si decirlo habrá considerado que son aptos para ello.
Por otra parte que es peor un niño criado en un institución sin cariño alguno o un niño criado con unos padres ya seas dos mamas o dos papas????????.
Aparte que en la sociedad en la que vivimos ya existen muchos modelos de familia distintos al clásico(padre, madre e hijo), y nadie se pregunta si un niño criado por una madre soltera o por sus abuelos ha carecido de cariño o se ha criado peor.Abramos nuestras mentes y demos notrotos también un paso hacia el progreso y la igualdad.
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

Pues tengo entendido que en Holanda (si mal no recuerdo) se hicieron estos estudios y se comprobó que los niños consiguen una educacion como la general, y el tema de la autoestima de los niños, que es lo primero que se ataca, también salía ilesa. Vamos, que a los niños les importaba una puta mierda la sexualidad de sus padres.JoZe wrote:Pero, respecto a temas como Adopcion, ya soy mas conservador, amos, ke a mi hasta ke no se hagan estudios donde se demuestren ke los padres no influyan en la sexualidad del niño adoptado, no aceptare las adopciones. Una cosa es ke sea homosexual, y otra ya ke juege con la sexualidad del niño.
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
maggie_simpson
- fitipaldi implicado

Yo creo que si la orientación sexual de una persona dependiera de si se ha criado con una pareja heteroxexual o por una homosexual, prácticamente existiría la homosexualidad, puesto que hasta la fecha la inmensa mayoría de las familias han sido hombre-mujer.
Por otra parte, hay que tener en cuenta que, si bien las parejas de hombres necesitan recurrir a la adopción, muchas lesbianas están ya criando a sus hijos, puesto que basta con que una de ellas se haga una inseminación artificial, o recurra a algún amigo de confianza que la deje embarazada. Legalmente, el niño tendrá una única madre (la biológica), pero en la práctica, se criará en un hogar con dos madres. Esto ya está pasando, y es inevitable. ¿Qué se va a hacer?¿Esterilizar a las lesbianas, obligarlas a abortar? Así que, de hecho, lo que hace la ley es equiparar los derechos de los hombres homosexuales con las mujeres homosexuales, y oficializar una situación que ya existe. No se pueden poner puertas al campo.
De todas formas, no entiendo ese miedo a que el niño "salga homosexual" por vivir con homosexuales. Para empezar, la homosexualidad no es una enfermedad, ni una lacra. ¿Tememos una invasión gay de aquí a veinte años? ¿Tenemos miedo de ser nosotros relegados al guetto, convertirnos en minoría?
Conste que este último párrafo es una exageración humorística mía. Seamos razonables: en todos los períodos históricos ha existido la homosexualidad. En épocas en las que la literatura o el cine no reflejaban la existencia de otra opción sexual, y los niños se criaban entre referentes heterosexuales (su familia, los protagonistas de las películas o los libros, los padres de sus amigos...), había quienes, al llegar a la pubertad, descubrían que se sentían atraídos por su propio sexo. (lo cual me imagino que sería traumático, al no existir tanta información al respecto).
Y sin embargo, pensamos que un niño de hoy en día, por el hecho de criarse con papá y papá, va a pensar que esa es la única opción sexual posible? ¿Que no va a descubrir que también existen parejas -la mayoría, por cierto- formadas miembros de ambos sexos?
Uffff, qué parrafada he soltado...premio pa quien llegue a leerlo entero,jejejeje!
Por otra parte, hay que tener en cuenta que, si bien las parejas de hombres necesitan recurrir a la adopción, muchas lesbianas están ya criando a sus hijos, puesto que basta con que una de ellas se haga una inseminación artificial, o recurra a algún amigo de confianza que la deje embarazada. Legalmente, el niño tendrá una única madre (la biológica), pero en la práctica, se criará en un hogar con dos madres. Esto ya está pasando, y es inevitable. ¿Qué se va a hacer?¿Esterilizar a las lesbianas, obligarlas a abortar? Así que, de hecho, lo que hace la ley es equiparar los derechos de los hombres homosexuales con las mujeres homosexuales, y oficializar una situación que ya existe. No se pueden poner puertas al campo.
De todas formas, no entiendo ese miedo a que el niño "salga homosexual" por vivir con homosexuales. Para empezar, la homosexualidad no es una enfermedad, ni una lacra. ¿Tememos una invasión gay de aquí a veinte años? ¿Tenemos miedo de ser nosotros relegados al guetto, convertirnos en minoría?
Conste que este último párrafo es una exageración humorística mía. Seamos razonables: en todos los períodos históricos ha existido la homosexualidad. En épocas en las que la literatura o el cine no reflejaban la existencia de otra opción sexual, y los niños se criaban entre referentes heterosexuales (su familia, los protagonistas de las películas o los libros, los padres de sus amigos...), había quienes, al llegar a la pubertad, descubrían que se sentían atraídos por su propio sexo. (lo cual me imagino que sería traumático, al no existir tanta información al respecto).
Y sin embargo, pensamos que un niño de hoy en día, por el hecho de criarse con papá y papá, va a pensar que esa es la única opción sexual posible? ¿Que no va a descubrir que también existen parejas -la mayoría, por cierto- formadas miembros de ambos sexos?
Uffff, qué parrafada he soltado...premio pa quien llegue a leerlo entero,jejejeje!
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
-
Independent
Yo lo que no comprendo, wno si q lo comprendo, mejor dixo, me asombra...wno tampoco me asombra, es normal en la iglesia...WNO, Q TIENEN LA CARA MAS DURA Q UN ADOQUIN! Como se atreven a hablar de que si la homosexualidad, de q si el aborto...cuando el papa tendrà más hijos escondidos que migg jagger?¿ Esq tienen muy poca vergüenza, condenar la homosexualidad después de todos los casos de pederastia i homosexualidad dentro de la iglesia. Hace poco, salió una noticia en la cual se decia que en un seminario de Italia se les habian abierto expedientes i se habian expulsado a un monton de estudiantes, porque alli se tapaban y abrian mas agujeros que en un concierto de flauta! Y lo del aborto también es fuerte! Si a una mujer la violan, y se kda embarazada, pues se tiene que joder y tener una pobre criatura que ella no deseaba porque le a salido de los huevos a Dios y hay q obedecerle! Pues vaya gracia!
Wno, pues q hasta que las religiones no desparezcan(o solamente se metan en lo q les corresponde, que no es la politica), muxisimos de los problemas actuales no desapareceran.
Por cierto, un amigo mio catolico, el otro dia me trajo unos folleto de esos sobre la eutanasia q esta repartiendo la iglesia, yo enseguida pensé que me iba a echara la xarla, y no! Me empezo a decir q si eran unos sinvergüenzas q si nosq, iy me dijo q todos los jovenes de la iglesia menos unos cuantos del Opus opinaban lo mismo q el. Por lo menos eso nos da un poco de esperanza!
Alà, salut i força al canut!
Wno, pues q hasta que las religiones no desparezcan(o solamente se metan en lo q les corresponde, que no es la politica), muxisimos de los problemas actuales no desapareceran.
Por cierto, un amigo mio catolico, el otro dia me trajo unos folleto de esos sobre la eutanasia q esta repartiendo la iglesia, yo enseguida pensé que me iba a echara la xarla, y no! Me empezo a decir q si eran unos sinvergüenzas q si nosq, iy me dijo q todos los jovenes de la iglesia menos unos cuantos del Opus opinaban lo mismo q el. Por lo menos eso nos da un poco de esperanza!
Alà, salut i força al canut!
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Bueno, no se si el tema habrá cambiao muxo desde el principio, pero es q no me apetece leer... Lo vergonzoso es q es de mi ciudad ese obispo...
Le conozco y es lo peor, es lo mas gilipollas y lo mas aaaagggggggghhhh
bueno, pos eso, pero deciros q esa opinion no es la generaliza entre los curas ni de alkala ni de ningun lao...
Le conozco y es lo peor, es lo mas gilipollas y lo mas aaaagggggggghhhh
bueno, pos eso, pero deciros q esa opinion no es la generaliza entre los curas ni de alkala ni de ningun lao...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
JoZe wrote: ske, lo natural es ke salgan heteros (por naturaleza), lo "raro" (por asi decirlo) es ke salgan homosexuales.
Hay gente que piensa que la naturaleza es tan sabia que viendo que los humanos no hacemos más que superpoblar el planeta y que quizás en unos cuantos años no habrá lo suficiente para alimentar a un planeta tan masificado hace que algunos miembros de la raza humana(incluso en otras especies) se sientan atraidos por personas de su mismo sexo y que así no exista reproducción.JoZe wrote: Piensa, en la subsistencia de la especie =)
Siendo así, la homosexualidad sería tan "natural" como la heterosexualidad.
PD: JoZe, perdona que lo diga pero incluso entre comillas es indignante leer la palabra raro referida a un homosexual.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Pues mi premio te lo devuelto para ti entero y un aplauso de mi parte pamiénmaggie_simpson wrote:Yo creo que si la orientación sexual de una persona dependiera de si se ha criado con una pareja heteroxexual o por una homosexual, prácticamente existiría la homosexualidad, puesto que hasta la fecha la inmensa mayoría de las familias han sido hombre-mujer.
Yo no creo q sea simplemente por lo sabia q es la naturaleza, un poco de responsabilidad tendremos los humanos, si es q esto llega a pasar (para una vez q parece q evolucionamos para alante joer, vamos a pensar q un poco de mérito tenemos, no? jejeje), xo cierto es q si ocurriese se podría lograr un equilibrio bastante chulo, no?Layma wrote:Hay gente que piensa que la naturaleza es tan sabia que viendo que los humanos no hacemos más que superpoblar el planeta y que quizás en unos cuantos años no habrá lo suficiente para alimentar a un planeta tan masificado hace que algunos miembros de la raza humana(incluso en otras especies) se sientan atraidos por personas de su mismo sexo y que así no exista reproducción.
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Eso no es así. Si no recuerdo mal, hay tres supuestos en los que una embarazada puede abortar legalmente:Independent wrote: Si a una mujer la violan, y se kda embarazada, pues se tiene que joder y tener una pobre criatura que ella no deseaba porque le a salido de los huevos a Dios y hay q obedecerle! Pues vaya gracia!
1. Que el hijo que espera sea fruto de una violación.
2. Que el hijo que espera tenga malformaciones.
3. Que la madre sea demasiado joven.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...