Ya tengo pruebas...ya me puedo cagar en el Rey a gusto (o agusto?) En fin...pues eso, que es un hijoputa...y que parece que lo hace también en Polonia e incluso por aquí por España...
Como dicen por aquí...VIVA LA REPÚBLICA!
Nos vemos en los bares
Hay ke joderse kon el rey
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Me parece triste que una persona pueda disfrutar matando animales sin el propósito de alimentarse, pero lo ke de verdad me hace cabrearme muchísimo es ke jueguen con nosotros de una forma tan brutal.
Estoy hasta los ovarios de trabajar para que unos cuantos hijos de puta vivan mejor ke yo, y pretendan ser ejemplo de familia perfecta por sus formas.....
"Es ke la reina no está de acuerdo con las corridas de toros". Vaaaaaya, pues mira, yo no estaría dispuesta a convivir con una persona cuyos principios acepten el maltrato animal, y mira a la reina, sonriendo a su Juancar, mientras cada uno se está follando a chicos y chicas de la profesión, según proceda.
"Es ke son ejemplo de elegancia y saber estar". Y yo tengo mucho más glamour alimentando a un perrito de la calle, con mis vakeros rajaos y mis botuchas de montaña, ke esos cabrones vestidos de Armani matando osos. Ke me expliquen a mi ke coño es saber estar, porke no creo ke sea saber cual es el cuchillo del pescado.
"Es ke creen en la democracia". Y eso se supone ke conlleva a creer en la libertad de expresión...pues imagino a la gran mayoría de periodistas ke se han tenido ke hacer un nudo en la garganta y decidir entre hablar a favor de la matanza indiscriminada de animales o salvar su carrera.
Y no sigo, ke reviento.....
Estoy hasta los ovarios de trabajar para que unos cuantos hijos de puta vivan mejor ke yo, y pretendan ser ejemplo de familia perfecta por sus formas.....
"Es ke la reina no está de acuerdo con las corridas de toros". Vaaaaaya, pues mira, yo no estaría dispuesta a convivir con una persona cuyos principios acepten el maltrato animal, y mira a la reina, sonriendo a su Juancar, mientras cada uno se está follando a chicos y chicas de la profesión, según proceda.
"Es ke son ejemplo de elegancia y saber estar". Y yo tengo mucho más glamour alimentando a un perrito de la calle, con mis vakeros rajaos y mis botuchas de montaña, ke esos cabrones vestidos de Armani matando osos. Ke me expliquen a mi ke coño es saber estar, porke no creo ke sea saber cual es el cuchillo del pescado.
"Es ke creen en la democracia". Y eso se supone ke conlleva a creer en la libertad de expresión...pues imagino a la gran mayoría de periodistas ke se han tenido ke hacer un nudo en la garganta y decidir entre hablar a favor de la matanza indiscriminada de animales o salvar su carrera.
Y no sigo, ke reviento.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Me estás recordando al pececillo.....y me gustaDarkito wrote:una lata de gasolina, les prendemos fuego y que se jodan!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

yo tb m apunto!!!!!meigalucia wrote:Me estás recordando al pececillo.....y me gustaDarkito wrote:una lata de gasolina, les prendemos fuego y que se jodan!!!. M'apunto!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
La pestañí
- fitipaldi .com

Dios mio, no tngo suficiente cn q aya reyes(puta monarkia) q no acen nada mas q estar ahi gastando nuestro dinero y sin acer nada para q encima sean asi de cabrones.....
me apunto a lo de la gasolina
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm