En la fitikedada del viernes en Madrid, buscando un parke pa sentarnos y brindar:
-Carlos: ¿Por aquí había una iglesia no?
-Sara (Beso del Infierno): ¿Qué Iglesia ?.
- Carlos : esa rara.
- Sara: Porqué es rara Carlos?.
- Carlos: No, es que como tiene un campanario...
Esperemos que sea algo grande
¿no?
ya que toca en casa....
Hay que seguirle
Hay que seguirle
Hay que seguirle
Hay que seguirle
Hay que seguirle
Hay que seguirle
Hay que seguirle
Hay que seguirle
Hay que seguirle
Hay que seguirle
Hay que seguirle
Hay que seguirle
¿¿¿Realmente aún existe gente que se puede estar descojonando en el Metro de Madrid (vuela) a las siete y media de la mañana???
La respuesta es... pozi. ¿Por qué? Pues iba yo leyendo "La sombra del Viento", de Carlos Ruiz Zafón cuando de repente pone: "... Alcé la vista y vi que la montaña del Tibidabo amanecía entre nubes de gasa. Me apeteció de repente acercarme hasta el funicular y escalar la ladera hasta el antiguo parque de atracciones..."
Va por Demel, claro, jijijiji. Aunque pulular sigue siendo mucho más mejor. PULULAR. PULULAR. PULULAR. PULULAR. PULULAR. PULULAR. Jajajaja, me parto, en serio.
Vale, esto es de Momozapin.. digo, Homozapin, "Er prósimo jueveh veremoh en ehtrenoh de cartelera... sjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjk dó" pero como ayer me lo explicó JuliJul (Julliete87) po me parto jaja:
"El pLinsipe de bekeler... a la pLinsesa no? eje.. e una bloma..."
"Yo robot... tú chita jijijiji"
- Oye, que me estoy rallando, que cada vez que voy a poner el msn se me va el icono.
- ¿Como que se te va?
- Sí, que le voy a dar con el ratón, y los muñecos desaparecen.
- ¿Cuantos porros tas fumao? ¬¬'
- ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
{dml} wrote:
2- Es la única palabra q vale por sí misma para cantar la marcha nupcial...FU NI CULAAAAAAAAAAR, FU NI CULAAAAAAAAAAAAR....(probadlo también!!!! xD)
jajajajajja,me parto!!jajajaja soy gilipollas y lo he probado!1!!jajajajajajajaj ves demel,ahora la palabra si que me hace gracia...empate jajajajjaa no puedo para de decirlo!!!!! FU NI CULAAAAAAAAAAAR aaaaaaaaaaaaaaaahg..jaja cantare una cansion horrible y se me quita
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth wrote: no puedo para de decirlo!!!!! FU NI CULAAAAAAAAAAAR aaaaaaaaaaaaaaaahg..jaja cantare una cansion horrible y se me quita
jaja...a mí cuando empiezo a cantar 'hora punta en el metro' se me 'despegan' toas las canciones que tenga metías en la cabeza... (más que ná puke sólo me sé ese cacho xD)
por ciertura...ahora tol mundo estará diciendo en voz alta eso de FU NI CULAAR FU NI CULARRR y funiculááá (acento carmen sevilla ) verá? o soy sólo yo?
3- Nueva versión del "Funicular", esta vez con la música de Saturday Night (no sé si os acordáis de la canción...): FUNICULAR tiririrarirararáaaaa... xDDD
Y no creáis q estoy todo el día pensando canciones q se puedan cantar con FUNICULAR, es q salen solas!!!jajajaja me encantaaaaaa
FUNICULAR POWER!
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf