scout

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Yo estoy con JEYDY, si es que es lo mejor!

Ese buen rollo que hay, esas veladas todos cantando con unas guitarras alrededor de una hoguera, y el raid!!!! Buah! todo genial...

Que ganas de que llegue ya el verano que viene para volver al campa, ademas el que viene es mu ultimo año, voy a coger una depresion.... :cry: :cry:

Pero bueno, que todo lo que he vivido ahi no me lo quita nadie!!

Un besuko! :wink:
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

me encanta ver a tanto scout por aki.....

BUENA CAZA!! y muchos besos!
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
Guest

Post by Guest »

Esta muy bien eso de ser scout, ir con el pañuelito distintivo por la calle, ir a rezar o a orar (como se diga) a una puñetera cruz, ...
No se, a mi eso del movimiento boyicao me da mucho yuyu. Tenemos que distinguir que tipo de valores se dan en estos colectivos, como puede ser la caridad (ir a recoger comida para l@s pobres), la religión (no se, me suena a hermanit@s de l@s pobres, pobrecit@s), ... Otra cosa que me tira mucho mucho pa atrás es la organización, totalmente vertical, desde el jefe o presidente que manda, hasta l@s más novatill@s que obedecen.

Ayyyyyyyy!!!!!! Boyicaos!!! Rebelaos coño!!!
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Yo tngo una amiga ke es scout desde k tnia 6 años y por lo que me cuenta es una idea estupenda! Yo al principio tb creia k era una gilipoyez xro x todo le ke m cuenta me parece genial todo lo ke acen con los niñon, se lo pasan de puta madre cuando acen actividades. Aora eya es monitora y tien 20 niños a su cargo, dice k es una responsabilidad muy grande pero k es super gratificante verlos contentos!! no se, a mi lo de ser scout no me parece mala idea.

Un bsooo
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
MAGBù
Posts: 41
Joined: 27 Oct 2004, 10:10
Location: En la in0piA!!

Post by MAGBù »

Yo soy scout (y lo digo con la cabeza bien alta y con mucho orgullo le pese a quien le pese) aunk ace bastante que no voy a ninguna velada ni a ninguna acampada pues yo vivo en un sitio distinto el grupo esta en salamanca ( scout mafeking de salamanca) y yo soy del norte de xtremadura.
A mi me inculcaron unos volores y unas ideas k oy en dia me parecen las mas correctas, amar la naturaleza, pues tu no eres superior ni a una margarita ni a un zorro, respetar todo lo que t rodea menos a los picoletos (eso no me lo enseñaron, eso lo aprendi yo sola) y bueno lo ultimo, decir k no es una secta ni na x el estilo, yo guardo muy buenos recuerdos de ellos, a! en mi grupo no se llevaba ningun uniforme solo una pañoleta verde y amarilla.
Si alguien conoce a estos scout x favor mandarme algun correo o algo va??
Buena Caza!!
lA dem0crAciA n0 n0s Ace iguAles, jAmAs 1 v0t0 p0drA Acern0s iguAles!!
Guest

Post by Guest »

Me gusta eso de que a mi me "inculcaron unos valores y unas ideas k oy en dia me parecen las mas correctas". Una cosa es inculcar, y otra cosa es transmitir, con eso lo has dicho to. En fin, que si, q me reafirmo en que no me parece mu bueno eso de los boyicaos. Con una estructura tan jerarquica y unos ideales tan "spirituales" no se va a ningun sitio. Adios boyicaos!!!
Ra_a_secas

Post by Ra_a_secas »

Buenas!!
Soy Ra_a_secas, hace tiempo q no paso x el foro y ya no me acuerdo ni de la contraseña, como ando!!
Bueno, no tengo mucho tiempo para contestar y en otro rato lo intentare hacer en mas profundidad.
Soy monitor eskaut en Bizkaia y queria comentarle al anonimo de la respuesta anterior, que antes de dar esa opinion tan contundente y "reafirmada" como dices, me explikes que conoces del movimiento eskaut o scout para que te parezca q somos novatillos que obedecemos a nuestros "superiores"
Un saludo a tol mundo
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

joder scouts!!!!!!!!!!!!!!!!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

:D :D :D :D JODER!!! QUE ILUSIÓN ME HA ESHO!! UN POST SCOUT!!!! :D :D :D

Yo soy scout desde hace... bufffff yokese.... entré en tropa, y ya estoy en segundo año de rover, y lo que me queda, si dios quiere :)
Además, estoy un montón de contenta por todo lo que he aprendido aquí dentro, por toda la gente que he conocido, por todos los campamentos,... por todo en general, vamos.

Por cierto, mi tótem es Camaleón, y bueno, ya detrás tengo una ristra de cosas, como una deidad (divinidad) que nos poenen en la unidad (yo soy Melpómene), el apellido que ponen en el clan (los míos son Reservada & Adaptable).
Poned los vuestros, no?


Bueno, un besazo mu grande!
Image
Guest

Post by Guest »

A ver, lo que no estoy de acuerdo es con la filosofia scouts, por lo menos la que conozco. Desde la organización vertical y las etiquetas hasta unos valores que reproducen en cierto modo la santisima iglesia.
A eso me referia, puede ser que haya scouts con otras ideas (pero bueno, no los conozco)
Chaooooooooooo
Guest

Post by Guest »

gades wrote::D :D :D :D JODER!!! QUE ILUSIÓN ME HA ESHO!! UN POST SCOUT!!!! :D :D :D

Yo soy scout desde hace... bufffff yokese.... entré en tropa, y ya estoy en segundo año de rover, y lo que me queda, si dios quiere :)
Además, estoy un montón de contenta por todo lo que he aprendido aquí dentro, por toda la gente que he conocido, por todos los campamentos,... por todo en general, vamos.

Por cierto, mi tótem es Camaleón, y bueno, ya detrás tengo una ristra de cosas, como una deidad (divinidad) que nos poenen en la unidad (yo soy Melpómene), el apellido que ponen en el clan (los míos son Reservada & Adaptable).
Poned los vuestros, no?


Bueno, un besazo mu grande!
melpomene no es una divinidad, es una de las 7 musas, pa mi que te han timado ;) (aunque tb que poca cultura utilizar algo que ni se conoce bien que es)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

yo lo e dejao ste año, k taba en tropa, pero lo deje xk tos mis amigos psaban menos yo, y me kedaba cn tos los enanos, aora tan tos mis amigas x el msn "xk no bajas???!!" k majos k me exan d menos!! jeje

wenoo, a mi m gustaba muxo, m lo pasaba mu bien, y gracias a mis amigs d ai empece a escuxar esta musika!!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Anonymous wrote:melpomene no es una divinidad, es una de las 7 musas, pa mi que te han timado ;) (aunque tb que poca cultura utilizar algo que ni se conoce bien que es)
Ea, llegó el listillo de turno ¬¬. Claro que sé que Melpómene es una musa, más concretamente musa en sus orígenes del canto, y más tarde de la tragedia, y durante el periodo romano se quedó solo relacionada a la tragedia; yo me suelo informar de las cosas que me ponen. Pero resulta que las musas están consideradas generalmente (al igual que los demás personajes mitológicos) elementos de la divinidad.
Pero como comprenderás, para ponerle divinidades a bastante gente y no repetir, no son suficientes a los 12 dioses griegos (si es que a eso te refieres a divinidad), si no que tuvimos que recurrir a más variedad.
Pura lógica, pisha.

Y pa tos los que dicen no se qué de la religión en los grupos scouts, que se dejen de pamplinas. Si quieren religión que se vayan a scouts católicos, ya que hay muchas asociaciones distintas de scouts en los que la religión no esta incluida.
Image
Guest

Post by Guest »

woooolaaa gente!! k tal??weno yo keria saber si los fits scouts andaluces k haya x aki van a ir al festival de de andalucia en cadiz??
solo era eso :oops:
bsotes a todos!!!
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

DIOO!! Por cierto!!!!

Si hay alguien Scout de andalucia...y va al Festival de cadiz...

1ero: ME VA A VER! (importante)

2do: El sabado 26 de febrero es el festival scout q mas q ir a verlo...voy a conocer gente pues bueno a las 22:00 mi colega danifito...da un concierto con su grupo LOS DISCORDIA alli mismo(si kieres escuxar de el bajaron las maketas de estudio del emule)

ed2k://|file|01%20Mirando%20al%20techo%20(Maqueta%20de%20estudio%20-LOS%20DISCORDIA-)%20www.losdiscordia.tk.mp3|3893376|9F1BF9E3522060B1ED104A451FD2247D|h=GVIKBFKZV67I3UCUIHNGBWBKP2EGD7A2|/
ed2k://|file|02%20Mas%20garra%20y%20menos%20miedo%20(Maqueta%20de%20estudio%20-LOS%20DISCORDIA-)%20www.losdiscordia.tk.mp3|4933760|10D94D2CBF0B58B362C9E2B304A8A498|h=LQFKH6ASBWG2I332EXUPNJFIQXZV7INL|/
ed2k://|file|03%20Nada%20(Maqueta%20de%20estudio%20-LOS%20DISCORDIA-)%20www.losdiscordia.tk.mp3|4528513|5C027D6C92762AB19F46BC68329A808A|h=BRJIEKGDBOC5VWUWCYJ3NMUISEDV7G5G|/
ed2k://|file|04%20Solo%20cari%C3%B1o%20(Maqueta%20de%20estudio%20-LOS%20DISCORDIA-)%20www.losdiscordia.tk.mp3|4870272|627DE759669F2148542D2AA1640237FB|h=VTK6E6WW7JVNS3W53QUDMB43QVISW7DA|/
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Post Reply