Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Por si alguien va a ir "donde los mojitos", yo probablemente pulule por allí a primera horita... Que el finde pasao creo que fue, estuvimos más de uno y no nos vimos. Así que si os pasáis arrebuscarme, o llamadme o lo que sea.
Besitos.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

¡¡¡Chinchaos todos!!! ¡¡¡Que he visto a Vero!!! Y nada, que dice que a ver si se puede pasar a vernos el sábado aunque sea un momentín.
Besitos!!!
korny

Post by korny »

roci wapa!!! a k mola mi parche de coco eh???xD dios k wenos los mojitos :p pues cuando t vi m kede dudando de k t coocia hasta k dijists la palabra ''kedada'' y dije wai es kien creo k era....k :oops: :oops: :oops: weno bss!!! y el sabado nus vemos!!!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

aiss....yo estuve ayer, a eso d las 10...no vi a nadie....UU'
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Roci ("creando"

Post by Roci ("creando" »

Pues estaba yo liada con una mierda de relato que te cagas cuando he recordado esto:

Sábado 27, 8:30, taquillas de Tribu

Hale, a apuntarse.
:arrow: Noe.
:arrow: Roci.
:arrow: Mo.
:arrow: DarkAngel.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Bien deducido, tu parte de la base de que si que ire, luego alomejor os doy una alegria y no puedo :roll: pero yo me apunto a cualkier plan, sea o no sea destructivo. 8)
Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

aloja!! aki el virus en persona!! :roll:

APROVECHO PARA DECIR: NO ABRAIS EL HIJO PUTA MAIL DEL AMOR NO SE KE!! (lau tia... sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyy)

Y una vez dicho... q no voy a poder veros este finde, que termino mis examenes mañana... y una ninia va a celebrar su cumple... y aunq me apetezca estar con vosotros y tal... son de mi clase.. y cuanto mejor buen rollo tenga con ellos de aquí a final de año.. pues mejor!! y que además, me apetece sociabilizarme un poco... y me hace ilu que hayan contado conmigo!! OISTEIS??

HAN CONTADO CONMIGO!!!
Image
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Igual se pasa por allí un cochino rosa, no me lo tratéis demasiado mal. Lleva gabardina marrón y pinta de turista, andará despistado y con un plano en la mano seguramente. Si le veis detenedle.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Bueno q me ha dicho una tal demelza de por ahí, no sé si la conocéis, q lo más probable es q se una, a ver si nos echamos unas risas y eso. Onq no aseguro 100%...Ya confirmaré (en el último minuto, como siempre)

Besiyuuuuuuuuuus
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Pos a lo mejor aki la menda puede ir l sabdo un ratillo xo m tendré k volver pronto xk como soy pekeñita..pos...xo aun no sta seguro ya us lo diré mejor mas cerca del sabado.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
korny

Post by korny »

dark k m taba yo preguntando k si algun dia vas a traer a tu amigo del k nos contasteis muxas cosas el dia ese k vinists con 1 amigo...recuerdas?el dueño del ciber ese k nos empezo a contar sobre otro k se desmadraba cuando bebia xo k era mu timido....no se si m expliko...jo es k yo lo kero cconocer!!!!jajaja y t podrias traer al dl ciber tb k era majo... :roll: :roll: :roll: weno ya esta...bss!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jejje, el amigo ese nunca se donde para, le vemos casi por sorpresa cuando coincidimos con el :? y Gabriel, noze si se vendra, el tiene pensado de salir por sitios pachangueros este finde asiq nose que ara :? (el cyber no era suyo, solo curraba ayi jejeje)

Image
Image
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

yo intentaré pasarme un rato, aunq sea pa beberme con vosotros un par de kalis...jiji, pero m tendré q ir prontito, muy prontito, pq yo tng plan el sabado....
Así q ya mandaré un sms a Roci, q de fijo q va...pa q lo chepaís!!

Besitos niños/as!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Joder joder, esto ya va tomando dimensiones de macrokedada :roll:

Resulta que me está empezando a gustar el orden, y más que nada, para la hora de pasar lista, esto es lo que tenemos:

:arrow: Noe
:arrow: Roci (+amis)
:arrow: Mo
:arrow: DarkAngel
:arrow: Demel
:arrow: Zabío
:?: Airia
:?: Korny
:?: Lau
Guest

Post by Guest »

pues yo si voy sus aviso...xq tng 1 cumple xo intentare escaparme tng el movil de noe de demel y de mo asi k sin problemas...bss!
Post Reply