la amenaza islamica en españa. Fascistas en la uni
-
Dany
Y luego a mi me llaman malote xDDD Ahi, enviando email solo por joder xD Si ske, os aburris en casa ....
Media veronica, en la universidad no se intentan crear los jovenes del futuro, sino los "profesionales" del futuro. A ti en la uni no te educan, te enseñan, xke la educacion ya debe venir de antes ~~
Media veronica, en la universidad no se intentan crear los jovenes del futuro, sino los "profesionales" del futuro. A ti en la uni no te educan, te enseñan, xke la educacion ya debe venir de antes ~~

Este año cambio la firma... ke no xD
Si es que eres un malote jOzE,tu te dedikas a tokar las pelotas en foros de extremo ,cuando vas a empe4zar ccon la 2caza al rojo"?o eres a los q les kitan las botellas los fondes en Moncloa?
PD-extraordinario lo coemnatdo por media veronica,con los insultos lo uniko q haceis es q se justifike en ellos pa seguir atakandonos,ya lo insultaremos cuando lo echen jejejej
SALUD
PD-extraordinario lo coemnatdo por media veronica,con los insultos lo uniko q haceis es q se justifike en ellos pa seguir atakandonos,ya lo insultaremos cuando lo echen jejejej
SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

efectivamente ferFERPOLLA wrote: PD-extraordinario lo coemnatdo por media veronica,con los insultos lo uniko q haceis es q se justifike en ellos pa seguir atakandonos,ya lo insultaremos cuando lo echen jejejej
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

es verda JoZe, tiens toa la razon cn mi fallo... en las universidades no se educa a los jovenes, los forman, es verda.. lo siento x el fallo...
asias x corregirmelo
pd: los d+ asias x dcirme lo qe pensais... confio en qe d algo servira, aunqe sea d mu poco... soi d las qe aun creen qe el dialogo sirve d algo... qE eL DiccioNaRio deTeNgA lAs baLaS cmo dice el sabina..
julia
pd: los d+ asias x dcirme lo qe pensais... confio en qe d algo servira, aunqe sea d mu poco... soi d las qe aun creen qe el dialogo sirve d algo... qE eL DiccioNaRio deTeNgA lAs baLaS cmo dice el sabina..
julia
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
jojojo
Weno pa algo ha servio el forito de los cojones,a ver si hicieron 300 mas y les vamos kitanod votos jejejej.Eso joxe tu vota a la falange directamente sin cortapisas.
pd-Que hagas o deigas no se q de Franco me suda la polla,soy de los que piensa que mirar atras sirve de poco,si acaso pa aprender de los errores,lo que hay que hacer es esytar con los camaradas ahora y aki y no hacerse pajas mentales.
De toas formas tb don federico ha discutio la politica del PP cuando lo de perejil(decia que habia q invadir a los moros...
)asi q no m dices na,no kiero acabar con los frankistas(esos estan mas q acabaaos)kiero acabar con la derecha,como dcien los envidia kotxina:
"soy de derechas
que asco!me apestas!
del yugo y de las flechas
tu mente es estrecha
y no conoces la palabra libertad"
PD-sabes q yo tb t kiero joze??
SALUD
Weno pa algo ha servio el forito de los cojones,a ver si hicieron 300 mas y les vamos kitanod votos jejejej.Eso joxe tu vota a la falange directamente sin cortapisas.
pd-Que hagas o deigas no se q de Franco me suda la polla,soy de los que piensa que mirar atras sirve de poco,si acaso pa aprender de los errores,lo que hay que hacer es esytar con los camaradas ahora y aki y no hacerse pajas mentales.
De toas formas tb don federico ha discutio la politica del PP cuando lo de perejil(decia que habia q invadir a los moros...
"soy de derechas
que asco!me apestas!
del yugo y de las flechas
tu mente es estrecha
y no conoces la palabra libertad"
PD-sabes q yo tb t kiero joze??
SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Yo no voy a votar a la falange, basicamente xke paso de dictaduras ^^!
Segundo, no me hago pajas mentales ... me hago de las otras, ke te kedas mas agusto xD
Y tercero, ya sabia ke me amabas, pero no lo keria decir hasta ke legarizasen los matrimonios entre gays xDDD
Segundo, no me hago pajas mentales ... me hago de las otras, ke te kedas mas agusto xD
Y tercero, ya sabia ke me amabas, pero no lo keria decir hasta ke legarizasen los matrimonios entre gays xDDD

Este año cambio la firma... ke no xD
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

hay que joderse!!! ya me han eliminado 5 mensajes en los foros de PP, y sólo uno de ellos contenía insultos. Todos los demas eran mensajes argumentados perfectamente, y tienen los cojones de decirme que he usado expresiones malsonantes!!!! puta escoria.
Por cierto, seguid petandole el correo a jgomez@aulamagna.net
Por cierto, seguid petandole el correo a jgomez@aulamagna.net
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

jajaja! ais qe ver.. aunqe yo sigo pensando qe cn insultos no se llega a ninguna parte... cmo seguis sin acerme caso...
joze x lo otro no t preocupes.. no m lo abi tomao a mal ni na.. ad+ ya sabs qe tb t e cogio cariño a ti ombree... jajaj!
yo m meti al del pp ya ace tiempo... cmo cmo sentia verguenza ajena no llegue a scribir na...
jajaja! eto m recuerda a qe el año pasao cn la clase nos llevaron a una feria dond abia puestos d todos los partidos y d muxas organizaciones y eso... y en el puesto dl pp no abia nadie xcepto 4 pavos qe eran to jovenes, no llegaban a los 20 años, ai to pijos xo no pijos d marca sino pijos asi cmo si stubierams ace 10 años, asi to superperfectos bien repeinaos.. cmo asi vestidos d mayores... nose, mu raros.. y les fui a preguntar, eso si! no m faltaron al respeto ni na.. sobre si les parecia logico defender esos ideales, qe encima ellos eran tan jovenes y qe veia logico qe pensara asi la gente mayor, lo podia comprender, xo gente tan joven... y qe si no creian qe votar a ese partido era un retroceso a todo lo qe podiams aber podido conseguir... m dijeron qe no.. ( yo tb mu educada po dio...
) y m dieron un cd segun ellos cn toa la informacion.. y me vi el cd y to y ya nada mas ponerlo sale el himno del partido... y yo
puff!! no os lo recomiendo... es uno d mis traumas psicologicos... xo bueno m lo vi entero y la verda sq informarte t informaban una mierda... ad+ les di yo un monton d pegatinas de esas d no a la guerra y eso si qe les sento un poco mal...
y les pedi qe recapacitaran...
jajaja!
na, qe os e metio mi vida en verso y prosa.. alee besikoss!
juliaa
joze x lo otro no t preocupes.. no m lo abi tomao a mal ni na.. ad+ ya sabs qe tb t e cogio cariño a ti ombree... jajaj!
yo m meti al del pp ya ace tiempo... cmo cmo sentia verguenza ajena no llegue a scribir na...
jajaja! eto m recuerda a qe el año pasao cn la clase nos llevaron a una feria dond abia puestos d todos los partidos y d muxas organizaciones y eso... y en el puesto dl pp no abia nadie xcepto 4 pavos qe eran to jovenes, no llegaban a los 20 años, ai to pijos xo no pijos d marca sino pijos asi cmo si stubierams ace 10 años, asi to superperfectos bien repeinaos.. cmo asi vestidos d mayores... nose, mu raros.. y les fui a preguntar, eso si! no m faltaron al respeto ni na.. sobre si les parecia logico defender esos ideales, qe encima ellos eran tan jovenes y qe veia logico qe pensara asi la gente mayor, lo podia comprender, xo gente tan joven... y qe si no creian qe votar a ese partido era un retroceso a todo lo qe podiams aber podido conseguir... m dijeron qe no.. ( yo tb mu educada po dio...
na, qe os e metio mi vida en verso y prosa.. alee besikoss!
juliaa
-) _amelie poulain_
pues muy bien que hiciste media veronica por que hay que estar informado de todo!!hasta lo que pasa en el otro bando!
yo te sigo apoyando en eso del respeto!! que es la mejor forma de que nos hagan algo (poco) de caso!!
besillos
yo te sigo apoyando en eso del respeto!! que es la mejor forma de que nos hagan algo (poco) de caso!!
besillos
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....