Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

JoZe wrote:Wenos dias, ayer dormi 4 horas, oy tb y stoy cansaoooooooooo, tengo examen de Matematica Discreta,
8O Y Matemática Chismosa tienes tb???

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

hola nenes, k estoy apunto de acer un esamen de contabilidad!!! desearme suerteEEeeeEeeeE!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Buenos dias dark! (pa cuando se coneste)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

brujita_alc wrote:
JoZe wrote:Wenos dias, ayer dormi 4 horas, oy tb y stoy cansaoooooooooo, tengo examen de Matematica Discreta,
8O Y Matemática Chismosa tienes tb???

Rak
No, pero si tengo analisis matematico, donde un ejercicio son 4 pizarras llenas de numeros xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Buenos díaaaaas!!!!! Bueno, ya lo he puesto en otro post, pero a igual: Lo ke me pude partir!!! Jajajajaja, y yo cerrá con el acento madrileño (siejke me sacan de la mancha y me pierdo :D ). Me encantó hablar con vosotros, sois un encanto, de verdad. Y sigo pensando ke Jose tiene acento madrileño, aunke ahora ke lo pienso, habla igualito ke el amigo de mi amiga, Carlos de Alcoy (por si lo conoceis jaajaaj). Efestivamente, no paraba de reirme, es mi estado natural de descojone continuo. Pero no hay problema, me cuido mucho el cutis, no creo ke me salgan arrugas jejeeej.

Y cada vez lo tengo más claro...tenemos ke hacer una kedada ¡¡¡criminaaaaaaal!!!!! :twisted: . Ya miraremos algo ¡¡¡fiestaaaa!!!!!.

Por ciertura, hoy me he levantao con la vena poética (por si no os habeis dao cuen :D )
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos Dias!!! Buajajajaja que locos

Que surprais surprais la de ayer!! ejjeej no me asuste, pq pensaba que era una broma radiofonica 8) de vez en cuando me hacen una algun colega que tengo en radios de por ahi. Cuando descarte lo de la broma, la voz de la burjiya se parece un mountain a la de una chika que conozco y me lié :? y si, Jose tiene voz de makarra... jejeje pero ya tenemos un trato el y yo.... :roll:

que salaos sois :wink:
La meiga me akaba de enamorar
Itaaa un teleabrazo de oso!
joze, eztudia matematikaz con dizcrezzion!
Image
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

a los wenos diasssssssssssssssssss!!!

se huele, se siente..... JUEVESSS!!!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Suerte Aiditaaaa!!!!! Recuerda, la contabilidad es el arte de ke no te ripien los cuartos, y si te los ripian te darás cuen. Debes controlarla a la perfección :twisted: .

Yo tengo examen de "a ver como me redactas el contrato del nuevo cliente". No, si solo me falta la carrera de abogada, no te jode.....Un día de éstos me veo haciendo, además, ventanas de aluminio.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Aidita_gambita wrote:Buenos dias dark! (pa cuando se coneste)
wow, tardo tanto en contestar, que no abia visto la mitad de los mensajes. esta muchacha es un sol!! ai si nos separasen unos cientos de kilomentros menos.... 8)

bebo rubios los zumitos pakordarme de su pelo...

jeje
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

por sierto, very suerte with your exam, si hace falta te chivamos!! y si te sobran duros del balance az una cuenta de caja-a- mi bolsillo y arreglao! :lol:

meigapolivalente, jejeje por lo menos 3en1 como decia el frasco ese que yevo en el coche
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jajajjaa, pozi, valgo pa tó, lo mismo te frio una corbata ke te plancho un chorizo..... :roll:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

DarkAngel wrote:La meiga me akaba de enamorar

A mi tamién...:roll:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

brujita_alc wrote:
DarkAngel wrote:La meiga me akaba de enamorar

A mi tamién...:roll:

Rak
yastamos... todas las mañanas cuando me levanto.... :roll:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

:oops: :oops: :oops:

No puedo enamoraros, deberíais enamoraros de vosotros mismos, pues lo único que fluye de mi ser son sentimientos provocados por la belleza de vuestras personalidades, que me han sumido en el mundo de las metáforas (y en el de la perversión, pero eso es otro tema). Cada vez que me brindais el privilegio de escuchar una palabra vuestra, mi mente se hunde en pétalos de rosas, frescas y perfumadas, y mis ojos se inundan de un brillo cristalino, haciendo ke los versos se agolpen en mi pecho y deseen escapar de mis dedos. Y esas marañas de palabras sumidas en el profundo cariño que os tengo, vuelven a sus progenitores, como palomas blancas ke vuelan surcando el cielo.

(necesito un café :? )
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

DarkAngel wrote: yastamos... todas las mañanas cuando me levanto.... :roll:
Lo siento....no lo puedo evitar.......tengo la pirula más dura ke un canto

:lol: :lol: :lol: :twisted:
Post Reply