Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

joder meiga, ke empalagosa eres a las 9 d la mañana....

jajajja

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

DarkAngel wrote:la voz de la burjiya se parece un mountain a la de una chika que conozco y me lié :? y si, Jose tiene voz de makarra... jejeje pero ya tenemos un trato el y yo.... :roll:

Walaaaaaa... 8O es q lo bueno abunda... :D
A q si q tiene voz de macarra?? jejeje, si ya lo decia yo...y meiga diciendo q tiene acento madrileño...aissss,q los oidos a veces oyen lo q kieren oiiiiiir (ais -suspiro- :wink:)
Trato?? q trato?? de eso no me coské yo... ¬¬ o por lo menos no macuerdo. Con nosotras nada de secretitos eh?? noté mucho feeling entre vosotros dos, juas xD pa cuando el bodorrio?

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
aidita en clase

Post by aidita en clase »

DarkAngel wrote:
Aidita_gambita wrote:Buenos dias dark! (pa cuando se coneste)
wow, tardo tanto en contestar, que no abia visto la mitad de los mensajes. esta muchacha es un sol!! ai si nos separasen unos cientos de kilomentros menos.... 8)

bebo rubios los zumitos pakordarme de su pelo...

jeje
Tu si k eres un megasolasoooooo

Estaba intentando repasar, pero estoy very sobating... no me concentring. Enga k este esamen lo apruevo por vosotros!!! enga, k tenemos k montar la gestoria a pachas einyel y yo :P como era k se iba a llamar? AidAngel gestores S.L. jajajajaja

Enga buapisimisimos!!!

dark te envié un email esta mñn

os dejo k me pillan (K)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

la dulzura embriaga mi corazon, que no conoce tantas palabras bonitas, solo cuatro versos en un descampao, hablar de vuestros ojos, vuestras miradas, ahun soñadas por mi. De momento os tengo en mi alma y mis sueños, y espero que solo salgais de ellos para estar junto a mi...

er matrimonio.... que digo que segun va avanzando la cosa, alomejor podemos acer una macroboda y casarnos 3 o 4 no? 8)
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

jajajajajajajajaja, enga, pero mejor nos arrejuntamos y vivimos juntos en pecado, q mola mas :twisted:...ej q a mi eso de la bodaaaa.... :? Eso si, la celebreison por todo lo alto, con pastel y to eh? q aki la menda es muuuu golosa y le van los dulces mas q a una ninfómana el follá... (ala, ramalazo de perversión...eso es síntoma de q me stoy recuperando :D)

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

kromack wrote:joder meiga, ke empalagosa eres a las 9 d la mañana....

jajajja

salu2!!
Envidiosillo!!!!! :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

DarkAngel wrote:er matrimonio.... que digo que segun va avanzando la cosa, alomejor podemos acer una macroboda y casarnos 3 o 4 no? 8)
3... :twisted::twisted::twisted:.... mi mente malévola no cesa de fantasear y empieza a babear mi subconsciente al imaginar situaciones dignas de una peli al más puro estilo "rocco" xDD (si, stoy recuperada ¬¬'... del bajón, la enfermedad "pervertinitis" se ha acentuado y me he kedao sin defensas contra ella...)

Rak
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

brujita_alc wrote:
DarkAngel wrote:er matrimonio.... que digo que segun va avanzando la cosa, alomejor podemos acer una macroboda y casarnos 3 o 4 no? 8)
3... :twisted::twisted::twisted:.... mi mente malévola no cesa de fantasear y empieza a babear mi subconsciente al imaginar situaciones dignas de una peli al más puro estilo "rocco" xDD (si, stoy recuperada ¬¬'... del bajón, la enfermedad "pervertinitis" se ha acentuado y me he kedao sin defensas contra ella...)

Rak
Uhm ... peli de rocco ... te kieres sentir como un pincho moruno?? xDDDD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jose, ostias, aparece.....

Weno, ke me he acordao de mis alicantinos, porke teno akí al comercial de giesse y es de San Juan. Además, debeis saber ke la Escuela Europea tiene la carpintería metálica de mi empresa, y LO HE FACTURAO YO :D . Semos internacionales!!!

Mañana es viernes......y comenzamos con la desinfección estomacal. :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

YA TENGO INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEETE

uffff menos mal, que mono tenia de escribir por aqui y poder leer a la gente.......bueno ayer mate un poco la ansiedad, ya sabeis

como que tengo voz de macarra???????? :twisted:
si mi voz es DULCE Y ATERCIPELADA, dormiria a un niño con solo susurrarle al oido..........anda queeee mi voz de macarra :roll:

el Dark si que tiene voz de macarra jejejeje (yo se donde estas en la foto esa que has puesto por ahi), y la meiga tiene una voz muy linda como la de mi paisana y amiga Raquel (muchisimas gracias por el poster, ya esta cogado, y por el cd tambien)

la gente pide una fiti convivencia :wink:

mirar el poster que me regalo la bruji, muchas graciassssssssss
se acabaron mis noches solitarias :P
Image
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Ostras!! Ke wapo el poster!!!. Pos yo creo ke tienes voz de madrileño jajaaaajaj, pero me gusta mucho tu voz, es muy bonita!!! Pero no me dormiste, solo me hiciste partirme el culo con el "ME DA VERGÜENZA" jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ke bonicoooooo!!!!!

En resumidas cuentas, ésta semana he hablao con un huevo de fitis:

-Cronopio
-Ninde
-Laytta
-Mané
-Bruji
-Jose
-Elkano

juas juas, como molaaaa!!!!!

(y vamos a hacer rica a la telefónica :twisted: )
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

que fuerte yo ahi con toda mi vergüenza, rojo como un tomate :oops: y la bruji diciendome "pero dile algo", y yo...............ups y que le digo, es que los teléfonos y yo no somos muy buenos amigos, nunca me ha gustado hablar por teléfono.

Por cierto Dark ya sabes que mis padres tienen tierras y viñedos por toda España :) jejejejeje, esto lo pongo pq ayer en la conversación, aqui mi amiga bruji dijo que yo estaba forrado, y si estoy forrado pero de cuero para mis noches mas salvajes jajajajajajajajja..............ummmm cuero abra que probarlo jajajajajjajaja
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

cuero... :twisted: kedada... :twisted: ah no, que el post de la orgia ya murio :roll:

jejeje di que si Jose, que ayer dejamos ala bruji celosa, a ver cuando nos arrejuntamos en algun lao! jejeje, yo voy a barcelona el primer finde de diciembre, por zi os apuntais, aunq es como si tienes tos y te arrascas el pelendengüe pq tamien os piya lejos..

pozezo, esta tarde a ver si tengo mas tiempo libre, que me van a matar y os mando algun mensajico o algo :wink:

bezotes
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jose wrote: y si estoy forrado pero de cuero para mis noches mas salvajes jajajajajajajajja..............ummmm cuero abra que probarlo jajajajajjajaja
Alaaaaaaa, vengaaaaa... como lo tengo q decir??q tengo las defensas bajas!! jose no digas esas cosas muy alto q me pillas muy cerkita :twisted:... y no respondo :twisted: :twisted: :twisted:
Entre esto, la kedada, la convivencia, lo del coche, la peli del rocco... me stoy poniendo "bruta" :wink:...xDDDDDDD

Rak
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

ala,me piro unas horas y mira como habeis dejado esto... :roll:
de todas maneras ke sepais ke si hay orgia,kedada con orgia o algo la menda se apunta... :lol: :lol: :lol:

bruji asias x adoptarmee!!! :D ya teno dos mamis adoptivas jajajajaja,ke way 8)
yo por las noxes no suelo estar en el msn....(mis pares ke son mu raritos... :? ) pero si kieres podemos hacer como con la meiga,y mandarnos emails :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply