BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:weno aidi pues.....
sdfaupvañeorf we vpodxijvmqaweoirpqweiqwfo vjapsoiuefpagupayqñ vvasgug vnñbupm bubpa pvouapbuyapwr wer bp cbyp agpbu p nvpyapw enb p??
(no viene al caso pero....toy escuxando "asi d bien" y cantando a voz en grito....y solo deciros ke ñasoivbub lmweuvpaowenr bupaeronqwr. vosotros tamien? )
corroboro corroboro, ademas añadir jajjrjkkksdkk rerrlelel sjjsooeoermmm kekrkakmdiopñoip sdìopiewr jsdnwneqwe ñsakdñas. Me e explicado?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
A ke no teneis cojones de debatirme eso????jajajajaja...
Y esto os ha dejao KO...
esto es mu fuerte...ha llegado a limites deplorables...
Porsuponido, pero te ekivocas en lo de ·&//(()=?¿. Aparte de jajslñfdakflñ yo diria k %&$%$%% no seria del todo corresto en Wew"!!·"·!dfs&%&/&/ porke la sociedad &%$FGFDSFSRgffdksdk((% añadiendo k son todos unos FDsf%$&$%vbvbvdDD.Me comprendes¿
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
yo creo que si jhjagsda fuese jahjgas entonces la hgahgsdjjkafffa estaria gafsghfasa por la hahagsfa que hggfagsha con la hkagkhagda de la hjgjafsgada cuando la jdgafda de la hjagkhjagdfdí estuviese hjaghjafa cuando la jhgjdfasda se bjafdjad con la asfdgasdg de la parte de atrás...
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
JAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
ME MEOOOOOOOOOOOOOO, AY DIOS K WENA!!!!!
15 MINUTOS RIENDOME!! JAJAJAJAJAJAJA. RU, ERES EL AMO! JEJEJE
JAJAJAJAJAJAJAJA
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
fó, tampoco es para ponerse a insultar...me cagewdjhfiuhfuhie y es más, jfdkjsdsfjl y fsdfsdñk, venga por fabor, ahora me bas a benir con esas ffjifjdsfjkfdgkjnfd, por cierto, mañana es nfrnfuiernfnref, ke a nadie se le olvide.
un saludo: freuhfuihfrefeyos