Help!!libro de Manolo Chinato???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Algarrobo

Help!!libro de Manolo Chinato???

Post by Algarrobo »

Eeepa!!!!
Tengo una pregunta y no sabia donde ponerla, asi que la pongo aqui a ver si me podeis ayudar:

¿Sabeis si hay por ahi una recopilacion de los poemas de Manolo Chinato?, es pa hacer un regalo y no lo encuentro por ningun lado, si no es en libro algun sitio de donde poder bajarmelo, MUCHAS GRACIAS
andalu revolusion...

Post by andalu revolusion... »

te lo puedes pillar en la pagina de extremoduro y te lo mandan por correo en unos 10 dias.

tb ay otras paginas web que lo tienen. mete en el google, (no toy seguro del todo) amor,libertad, rebeldia y sangre o algo asi se llama...
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Pau_1985 »

yo lo compre en la pagina de extremo, en una semanita lo tienes en casa! se llama AMOR, REBELDIA,LIBERTAD y SANGRE, ala a kuidarse ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by davo »

en tiendas tipo kreo k lo hay creo
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

En la página web TIPO tb te lo puedes pillar !! Yo lo recibí en muchisisisisisimo menos de 2 semanas !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply