Homofobia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ultras Sur

rojos de mierda

Post by Ultras Sur »

Hola queridisimo pueblo Español, hablo en nombre de dios y de franco, España se esta oscureciendo, es culpa de todos vosotros que con vuestra tolerancia de mierda solo apoyáis a los extrajeres de mierda que vienen aquí a quitarnos el trabajo, también deciros que la homosexualidad es una anomalía y un guarrada. Otra cosa las putas por las calles a ver si se acaba, y las 11 en casa todo el mundo, que es eso de por hay hasta las tantas cerdos rojos de mierda, y nada de drogas, yonkis de mierdas, bueno no se que mas deciros que nada de moros, negros, putas, yonkis, punkis, guarros, homosexuales, gitanos, de izquierdas, del barca, raperos, vagabundos, en fin la escoria de España y etc.. por que me dan asco, y mis nietos y demás ancestros quieren vivir es paz y armonía. viva dios que nunca muere y si muere resucita, viva España arriba franco.

14 Palabras

Cuanto tiempo hemos perdido
tiempo que nos dará la razón
cuando te veo seguir adelante
me llenas de orgullo y razón
la llama siempre arde en tu corazón

14 Palabras que nos marcaron el destino
14 Palabras Sangre y Tierra tu camino
14 Palabras que nos han hecho reflexionar
14 Palabras por las que siempre hay que luchar

Demuestra ser hijo de España

y no cambies tu camino
si no luchas por tu pueblo
eres polvo en el camino
demuestra ser hijo de Europa

y no cambies tu camino
si no luchas por tu tierra
eres un traidor en el camino
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

este personaje kien es?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: rojos de mierda

Post by DarkAngel »

Ultras Sur wrote:Hola queridisimo pueblo Español, hablo en nombre de dios y de franco, ......... viva dios que nunca muere y si muere resucita, viva España arriba franco.

jajajajja mi pueblo no es españa, mi pueblo es Villacogermelos, hablas en nombre de dios? que eres cura? franco?? no tas enterao que la palmó? hablas con los muertos? eres un postergei? viva dios que nunca muere... pero por siakaso resucita jajajajajaja

eres un cachondo maxo jejejejejeje
Image
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Me parece cuanto menos, gracioso, lo de la supervivencia de la especie...como si los gays se comieran a los heterosexuales o algo o como si no hubiera 6000 millones de personas en la Tierra. El problema para la supervivencia de la especie es que nos cargamos el planeta no que un tanto por ciento de la población sea homosexual o deje de serlo...

Nos vemos en los bares
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Kutxi »

kien ese de ultra sur?muy gracioso!!!
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Pos ... un miembro de Ultra Sur xDDDD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Kutxi »

pos vaya un payaso está hecho el ultra sur ese

Image
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Post Reply