aidita en clase wrote:para que son los melones??????
pues los melones son.............ummmm..........................................................
mejor no te contesto que me estoy quitando
[/img]
Last edited by Jose on 26 Nov 2004, 12:51, edited 1 time in total.
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Eso es pk tienes el alfabeto lo tienes en ingles Mira en la barrita azul de inicio, y tiene que poner ES, no EN
Deciros que estoy escribiendo en un Word y luego lo pego, pa que no cante tanto jajajaj k konste k me estoy juebando el cuello y el culo por vosotros jajajaja
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Jose, tío, te he dicho mil veces ke no me espies mientras hago deporte, ke me da mucha vergüenza!!! Y para colmo me haces fotos, eres un mal amigo, voy a llorar .
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia wrote:Jose, tío, te he dicho mil veces ke no me espies mientras hago deporte, ke me da mucha vergüenza!!! Y para colmo me haces fotos, eres un mal amigo, voy a llorar .
no pasa nada tambien he colgado una foto mia, para que no te cabrees