Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

je
jejejejeejj
jejejeejejjeejjejeej

(icono babas)

Joseeee, tas mu weno

ains

jajajajajajajajajajajaajajajajajaajajaja

A ver cuando posamos juntos pal calendario Firelli jajajaajajjaaj

Darkiiii, donde vendes los melones? Ke no estoy de broma, te lo digo en serio, de verdad ¿ande los vendes? ¿ande ande tan? ¿Ein? :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jajajaja, VAYA MELONES TENGO OIGA!!
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
q weno encontrame con todo esto na mas llegar del curro, es un placer, eso y kitarme el suje y los tacones (q descanso oye)
Por cierto, Jose y Lucia, en las fotos no salís nada favorecidos, al natural estais más wenos, q lo se yo...
Daaaark... te delatas tu solo!! sabia q escondias los melones...
Cito a meiga: "pero los mios son más grandes!!!", wapa, eso es q no has visto los mios :twisted: jajajajajajajaja
Joer, hoy vengo revolusioná, no se q coño pasa, pero es ponerme los tacones y... uffff, pregunta pa los tios..se puede saber q es lo q os pone tanto de ver a una tia en tacones??? q me han llamao wapa (y otras cosas menos "suaves" 3 veces hoy o_O (yo flipo)...jajajajajaja, debe ser el movimiento de pato tan sensual de mis andares.
Descubrimiento del dia: conduzco mejor con tacones!!! me resulta más facil no se, q cosas, soy rarita hasta pa eso... :roll:
Corrujas, yo curro esta tarde, mañan y pasao y aun asi me alegra q sea viernes...por vosotros...suerte con el examen!!

Un besazoooo

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wolassss a todsss!!!!!!espero ke sean wenos dias para alguien x lo menos... :roll: :roll:
Bruji!!!wapixima!!!te teno conectada xo me sales ausente,supngo ke estaras exando la siesta y tal... :roll: :wink:
Meiga!!ara mismito t cnt al mail 8) por lo visto sois los unicos ke os acordais de mi....jajajaja,yo estoy abierta a todo,me dejo pervertir :P y mas si es por semejantes bellezas como vosotras :wink:
Dark...viejo verde...xD.dile a las nenas de tu oficina ke tengan cuidadito....por cierto ke con lo d los melones me he kedao 8O xo weno jajajaj
y weno,a Jose no le conozko xo creo ke ya es hora!!!wenasssssss y encantada jajajaja :wink:
y tal....vuelvo a desvariar.... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

hola, soy jus y me aburro. vengo a que me pervirtais un poco jajaja... :roll: (esto de los exámenes me está trastornando de más eh? :? )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

brujita_alc wrote:
Cito a meiga: "pero los mios son más grandes!!!", wapa, eso es q no has visto los mios :twisted:

Pq me torturais asi? no me he podido sakar ahun la frase de la meiga de la cabeza y ahora la tuya tampoco, chegke esta todo muy mal.... :roll:

siegke ya asta los cuentos infantiles:

Image
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

por cierto, se me olvidaba alabarte por kitarte los takones y el suje, los takones son molestos y el suje...

LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS!!!

:twisted:
Image
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

jajajajjajaa el dark jajajajajajja

encantado beso del infierno
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Jose wrote:jajajajjajaa el dark jajajajajajja

encantado beso del infierno
nany,pa abreviar :wink: (K)(K),ara t agrego al msn con tu permiso pa ver si nos vamos conociendo mas.... :wink: :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Yo soy Aladiiiiiiiiiiin!!!!! Jajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajaajaja
jajaajajajajajajajajajajajaajajjajaaj

Ke perversión, como mola!!!

Bruji, deberías probar el sujetador natural....jejeje......algún voluntario???

Image
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

SIN PALABRAS, yo me iria a darme una ducha fria... pero tampoco asi se saldria la lujuria de mi cabeza..

Image

jejeje, me cogio el vicio de poner imagenes
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:Bruji, deberías probar el sujetador natural....jejeje......algún voluntario???
jajajajajajajajaja... kien te ha dicho q no lo haya probado ya???? :twisted: :twisted: :twisted: ese no me lo kitaría ni pa la ducha!!! xDDDDD

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

brujita_alc wrote:
meigalucia wrote:Bruji, deberías probar el sujetador natural....jejeje......algún voluntario???
jajajajajajajajaja... kien te ha dicho q no lo haya probado ya???? :twisted: :twisted: :twisted: ese no me lo kitaría ni pa la ducha!!! xDDDDD

Rak

Vaya, tamien yego tarde... yo que me iba a ofrecer voluntarioso... chegke... :twisted:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Yo no he probado
¿O si?
Weno, pero ahora no tengo de eso
¿Voluntarios?
Si me leyera mi madre.....
:roll:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

DarkAngel wrote:
brujita_alc wrote:

Rak

Vaya, tamien yego tarde... yo que me iba a ofrecer voluntarioso... chegke... :twisted:
Bueno, no se si sabras q no existen dos sujes naturales iguales...y hay q ir probando hasta q encuentres el q más cómodo te resulte... :twisted:

Rak
Post Reply