MaReTeSsSsSs!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

stic an MaRk no es per a posar-se aixina,es una broma,i son tonteries..no diem res important,pro si os molesta os lo traduire! a x cert d q part d valencia sou?q no maveu respost..be adew :P :!:


stoy cn MaRk no es para ponerse asimes una broma, i ademas son tonterias,no deciamos nada importante pro si os molesta os lo traduciera,x cierto d q parte d valencia sois?q no me abeis repondido bien adew :P :!:


aixi aprengeu un poc d valencia...jajaja

asi aprendeis un poco d valenciano

SALUD!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

bno pos aixo sok de patraix, prop de san marceli i tal tu d'on ets???

:!: bno pos eso soy de patraix, cerka de san marcelino i tal tu d dnde eres???
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Yo

Post by pa-teru »

Yo tambe soc de valencia. de on sou vosaltres??????
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

jo soc de la comarca de la Serranía, a l'interior de la provincia de valència, concretament de Higueruelas

yo soy de la comarca de la serranía, en el interior de la provincia de valencia, concretamente de higueruelas

a valència visc a benimaclet

en valencia resido en benimaclet
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

benimaclet em sona,pro no stic mols segura...jo soc d la capital i si voleu mes concretamen per la plaça espanya jajaja..be em mola tindre gent d valencia..jeje

benimaclet me suena,pro no stoy muy segura...yo soy d la capital, y si kereis mas conecretamente por la plza españa..jajja..bien m mola tener gente d valencia



ns vemos..jiji

SALUD Y REBELDIA!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

joder!!! aço de traduir ralla 1 huevo... joder, mmm plaça dspanya, benimaclet... jajaj mu b!!! sta molt b aixo de parlar amb peña del mateix llok don ets...

:!: joder!!! esto de traducir ralla 1 huevo... joder, mmm plaça d'españa, benimaclet... jajja mu bien!!! esta mu bien eso de hablar kn peña del mismo sitio de donde eres...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

eyyy jo tambe soc valenciana!!!! :D pero va, voy a hablar en valenciano ke es de mala educacion si la peña no sabe hablarlo...jeje, ke bella soy por favor :)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

eyyy jo tambe soc valenciana!!!! :D pero va, voy a hablar en valenciano ke es de mala educacion si la peña no sabe hablarlo...jeje, ke bella soy por favor :) ah por cierto, la Nere tb es valenciana jeje te amo nere
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
maretes!

Post by maretes! »

ehhhh!!jo soc mar l'amiga d mark! de valencia prop de blasco ibanyez!! campoamor (el nom es un poc cutre per sert...) i no stic d'acord amb els abnegats q no se dignen a intentar entendre un poc el valencia!! q tampoc costa tant, ademes, traduime vosaltres a mi el castella no te jode.... bno vale q aso no es un foro xa xlar en valencia, xo i q psa si m'exprese en el meu idioma? tu xles castella i jo no me queixe..aunq no siga la meua llengua!!
bno no anava en anims de ofendre a ningu, o sento si a algu li a sentat mal, a10!! salut i força al canut!!
Guest

Post by Guest »

ehhh q mierda trne a eixir com a invitadoo!! noo xfavooor xq?? si algu sap com sulucionaro ajuda xfavoor!!
User avatar
koaccion
Posts: 42
Joined: 15 Nov 2003, 16:57
Location: CATALANS' COUNTRIES!

Post by koaccion »

kee sooou de valenciaaaaa!!!!???? ueue.. joo quasi! :D ara soc de barcelona.. de barcelona no n'hi ha cap aki :'( pero de valenzia langeleta! jajajaja i el juan! mes que res.. era per dirvos que jo sere la proxima follera 2004 de valencia :D jajaja i res mes..

de transleixion es.. k yo soy de barzelona :D yata.. ah.. pues a mi me gustaria que los gallegos ablaran en gallego y los vaskos.. pues n vaskos.. y asi aprendemooosss de nosotroooos! keso sta mu bien! no?
Naskuuut entre Blanes i Cadaquees!
VISKA TO L R&R!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

koaccion jajaja y ya sabes ke nada d minifalda eh!, tu vestido como una buena fAllera jaja, por cierto mi falla esta al lado de kasa d Juan!!

Maaaaaaark!!!!yo tb soy de Patraix 8O !por san marcelino, la cruz cubierta...ays kina kasualitat jeje ke konste ke lo he eskrito todo en kastellano porke no se komo podeis ser tan activos de eskribirlo en kastellano y en valenciano..ke pateazo dios mio...jaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
maretes
Posts: 10
Joined: 07 Jan 2004, 00:49

Post by maretes »

ehh aso es una proba avore si ja no ixc com a invitado oks??
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

qui diu q de barna no n'hi ha cap?

quien dise q de barna no hay naide?

señó koaccion, un respeto, e?

salut gent!

ah, i benvinguda, maretes (esto hace falta traducirlo?)
User avatar
koaccion
Posts: 42
Joined: 15 Nov 2003, 16:57
Location: CATALANS' COUNTRIES!

Post by koaccion »

si.. pero tu ets un tio senyor jason! jajajaa jo dik ke no hihan rockeres a barna.. i menys de la meva edat.. k jo sok petitet i clar.. no res jajajaja
Ah! creu coberta! jo tmbe estik a prop angela! :D

de transeleixon is.. ke toy depre... :D jata!
Naskuuut entre Blanes i Cadaquees!
VISKA TO L R&R!!!
Post Reply