Pues a mi me gusta, aunque depende...

Esos regalos que muchos te dan por "compromiso" ya que es navidad... dios, me pone negra, así que tengo pensao en no aceptar ninguno de ese tipo (que se lo metan por el culo... jijiji)

El consumismo... que si el pavo (a ver,
cronopio, que no me voy a cenar a mi misma

), que si los polvorones (alguien quiere? necesito dinero xD), que si no sé qué más... pues también me pone negra

El tópico de que todos somos buenos y debemos recaudar dinero a todos esos niños que no tienen juguete y esas familias que no tienen comida... claro, venga que es navidad! no te jode, y en tol año que? a tocarse el higo, no? bah
Perooooooooo... mencanta

Vacaciones!!!!!! ueueueueueue

Mi curriña se viene una semanita a Cái!!!! (ella está en Francia

)

Ver la carita de mis niños (Julito y Lucía) viendo los regalitos que les han traío Papa Noé (ni Mamá tampoco

) y los Reyes!!!!!

Ese descojone de "regalos" que nos damos mis amigos y yo cuando nos lo intercambiamos (el año pasao me regalaron un tanga naranja fosforito

)

Llega el día de los 2 años (en este año, pal año que viene sería 3 xD) con mi
Vickyngaaaaaaaaa!!!!!

Igual veo a una personita que tengo muchas ganitas ya de ver...
Weno, que me estoy liando.. pos eso, que tiene sus cosas malas y buenas. Yo de chiquetita me lo pasaba to bien, mi tío se disfrazaba de Papa Noé, se ponía la barba con algodón de compresa y nos daba los regalos a to los primitos... ay ay ay que recuerdos (yo le arranqué el agodón barba

)